Escuche esta historia

--:--

3:23

La aclamada serie “La casa de papel” ha llegado a su final

Luis Rafael
3 min de lectura

El final de una de las series más aclamadas de la plataforma Netflix ya ha llegado a su final definitivo, y ha dejado un gran vacío en todos sus espectadores.

El segmento inicial de esta última temporada terminó con la inesperada muerte de Tokio (Úrsula Corberó), cuando es atrapada por la cuadrilla de combatientes que entró en el Banco de España para acabar con el grupo. No obstante, ella misma se ha perdido al detonar unas bombas que han matado a unos cuantos de ellos.

La aclamada serie “La casa de papel” ha llegado a su final – Series
La aclamada serie “La casa de papel” ha llegado a su final

¿Cómo se desenvolvieron los últimos episodios de la serie?

Esta última ronda de episodios se ha centrado predominantemente en cómo la manada intenta sacar el oro de España y, en consecuencia, terminar el mayor atraco de toda la existencia de España.

Esto salpicado con flashbacks de Berlín (Pedro Alonso) donde encontramos que su media naranja la deja por su propio hijo Rafael (Patrick Criado).

Esto se asocia con su cierre, donde encontramos que Rafael y Tatiana (Diana Gómez) han combinado esfuerzos para quitarle el oro al grupo cuando lo han sacado.

Puesto que, ella se dio cuenta de todo el arreglo por culpa de Berlín y detectó que lo requerían para devolverlo y en esa línea salvar a los individuos que estaban dentro del Banco de España.

Además, el Profesor (Álvaro Morte) tenía todo arreglado a pesar de los problemas que han ido apareciendo a lo largo de esta parte. Desde que Berlín estiró la pata, el Profesor se había fijado en este atraco para reclamar su desaparición, entendiendo así su estrategia final con la que todo el mundo ha tenido la opción de salvarse.

Con la inspectora Sierra (Najwa Nimri) por fin de su lado, el Profesor opta por "entregarse" a Tamayo (Fernando Cayo). Mientras Sierra intenta rastrear el oro desaparecido, comienza a elaborar su más reciente arreglo que nadie conocía a excepción de Palermo (Rodrigo de la Serna).

Aquí entra una progresión de camiones con el evidente oro del Banco de España, cuando es verdaderamente metálico. Tamayo lo entiende y opta por detener la partida. En cualquier caso, el Profesor le convence de que reconozca este metal como una distracción para que el forastero salve la economía de la nación.

¿Cómo culminó el episodio final de temporada de la casa de Papel?

Por fin, la cuadrilla se las ingenia para dejar a salvo el Banco de España acompañados por los militares, cuando Tamayo informa de la desaparición de todos. Por otra parte, Denver se salva igualmente bajo un programa de aseguramiento al quedar aislado de la manada.

Así, se salvan totalmente, consiguen nuevas personalidades, incorporando a Sierra con su chica, y viajan juntos en un avión mientras alaban que todo haya salido bien, a pesar de los fallecimientos de Nairobi (Alba Flores) y Tokio. En cualquier caso, no antes de descubrir que el oro está protegido y mientras se dirigen a Portugal.

La casa de Papel sacará un Spin-Off protagonizado por “Berlín”

Como era de esperar, tras el logro global de La Casa de Papel, Netflix impulsa su universo ampliándolo con un spin-off oficial protagonizado por Berlín, donde consideraremos sus andanzas como delincuente antes de organizar el robo de la Casa de la Moneda.

Pensando en los flashbacks, es normal que en esta serie llamada “Berlín” destaquen el Profesor, Rafael, Marsella (Luka Peros), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Palermo, grandes personajes que estuvieron liderando el plan del asombroso robo.

Responses