Escuche esta historia

--:--

3:16

El universo 'The Walking Dead' presenta sus nuevos personajes

Luis Rafael
3 min de lectura
El universo 'The Walking Dead' presenta sus nuevos personajes
El universo 'The Walking Dead' presenta sus nuevos personajes

La historia del mundo ficticio donde los zombis dominan la ciudad es una de las series más icónicas del mundo y ha logrado mantenerse en el streaming desde hace más de 12 años. Recientemente se informó que el universo 'The Walking Dead' incluirá nuevos personajes en la historia.

La serie original creada en el 2010 consta de 10 temporadas, y una gran trayectoria que logró dominar los tops de la industria.

Posterior a su fin realizaron su continuación en ‘Fear The Walking Dead’, serie que aún se encuentra en rodaje y a pesar de no tener tanto éxito como la serie pionera ha captado millones de televidentes.

A pesar de que la auténtica serie ‘The Walking Dead’ ya finalizó su emisión hace un par de años, su nuevo spin-off que continuará la historia de la franquicia cinematográfica. Los productores ya han anunciado su nuevo reparto y elenco principal para la nueva filmación de ficción.

Actores que participaran en el spin-off

El nuevo spin-off de la franquicia tiene por nombre 'Tales of The Walking Dead' y continuará los sucesos de su más reciente producción del año 2021 ‘The Walking Dead: World Beyond’ y promete ser una gran serie. Puesto que, contará con grandes personajes que serán interpretados por grandes actores de la industria de la pantalla pequeña.

Entre los actores que formarán parte del elenco están: Anthony Edwards (WeCrashed), Terry Crews Poppy Liu (Hacks), (Brooklyn Nine-Nine), Parker Posey (Lost in Space) y Jillian Bell (Workaholics).

Hasta el momento estos son los actores que confirmaron oficialmente su participación en la nueva producción de Netflix.

En esta nueva historia los personajes serán totalmente diferentes, esto quiere decir que en el elenco no vamos a ver actores de las producciones anteriores de la franquicia de ficción.

Hasta la fecha no se ha revelado información acerca de los personajes ni del rol que tendrá cada uno en la serie.

No obstante, por la misma naturaleza de la serie se confirma que todos los personajes serán presentados en los primeros 3 episodios de la temporada únicamente.

Acerca de “Tales of The Walking Dead”

El director de la nueva producción ‘Channing Powell’ es conocido por ser uno de los mejores showrunners de Estados Unidos y ha mencionado que este proyecto verá la luz próximamente.

“Tales of The Walking Dead” ha sido el proyecto más reciente del director y a través de sus redes ha informado acerca del proceso de creación.

‘Hemos trabajado duro para crear personajes únicos, interesantes e inesperados para los fans tanto nuevos como antiguos de The Walking Dead. Y estoy encantado de que estos sean los actores que les darán vida’, afirmó el director Channing Powell a través de una rueda de prensa virtual.

¿Cuándo llegará el estreno del spin-off?

La casa de producción cinematográfica ‘AMC’ junto con el director de “Tales of The Walking Dead” anunciaron recientemente a través de sus cuentas de Twitter informaciones relevantes acerca de la serie.

Afirmaron que el rodaje de la serie ya ha comenzado y tienen grandes sorpresas y eventos especiales que impactaran a los espectadores.

Además, aclararon que la serie estará disponible a través de la plataforma de Netflix para verano del 2022, esto significa que la serie estará disponible entre los meses julio y agosto de este año en la cadena televisiva ‘AMC’.

Responses