Escuche esta historia

--:--

3:04

Eric Dane revela un dato interesante acerca de la escena más impresionante de Euphoria

Luis Rafael
3 min de lectura
Eric Dane revela un dato interesante acerca de la escena más impresionante de Euphoria
Eric Dane revela un dato interesante acerca de la escena más impresionante de Euphoria

La segunda temporada de Euphoria ha marcado uno de los estrenos más exitosos de la industria de las plataformas de streaming, rompiendo el récord de la serie con más visitas en la historia de HBO Max, y dejando a todos sus espectadores impactados con el pasar de cada episodio.

El pasado domingo 30 de enero se estrenó su más reciente episodio (E4 S2), siendo uno de los más impactantes y reveladores de la temporada con escenas únicas y diálogos insuperables. El actor Eric Dane (Cal Jacobs) reveló una información acerca su actuación en dicho episodio.

El actor Eric Dane protagonizó una escena que dejó impactados a todos los espectadores

Durante una escena prolongada el actor estuvo mostrando su pene durante más de 2 minutos seguidos y se veía claramente mientras su personaje dialogaba con su familia.

Ciertamente, Euphoria es una serie donde es muy común conseguirse con escenas de desnudos donde exhiben varios genitales de hombres y mujeres.

Sin embargo, esta escena impactó a millones de fanáticos de la serie por su larga duración y esto causó mucha polémica en las redes sociales.

Al actor que se encarga de encarnar a Cal Jacobs en la serie Euphoria le comenzaron a realizar una gran cantidad de preguntas acerca de la escena de su arco donde exhibía todo su cuerpo desnudo.

Eric Dane empezó a agobiarse un poco, puesto que, la cantidad de personas que lo estaban asechando era incontrolable y no podía seguir ignorando todas las preguntas acerca de la escena. Por eso, decidió hablar acerca de como se llevó a cabo la filmación de la escena de para aclarar las dudas.

El actor revela que utilizó una prótesis durante el rodaje de la gran escena

Durante una entrevista que el actor norteamericano tuvo con Men's Health hizo la gran revelación que en el momento en que le dijeron que durante más de dos minutos tendría que exponer su pene ante la cámara, decidió que no estaba de acuerdo con la idea, por lo cual decidió colocarse una prótesis que se adaptara a él.

“Muchas personas me han preguntado si el pene que vieron en pantalla era el mío, la respuesta es no, estaba usando una prótesis. Tenía control absoluto total sobre el pene porque se suponía que era mío. Lo aprobé. Dije ‘Este parece un buen pene, vamos a usar este’”.

Así afirmó Eric Dane en la traducción al español de su comunicado con la agencia Men's Health el pasado martes 1 de febrero.

Eric Dane tuvo que necesitar 2 compañeros de equipo para quitarse la prótesis

El famoso actor Eric Dan informó a Entertainment Tonight que la prótesis estaba implementada con un sistema de abrazaderas y aparejos que hacían que se mantuviesen estables y no se cayera fácilmente. Sin embargo, esto llegó a presentar una gran complicación para el actor.

Puesto que el nivel de incomodidad al momento de sacarla fue tan complicado que se le hacía imposible poder retirar la prótesis de su piel.

Por suerte, contó con la ayuda de 2 de sus compañeros de equipo para poder retirar sin complicaciones, esto pudo haberlo lesionado gravemente.

+0
Go to the profile of Luis Rafael

Luis Rafael

Miembro desde más de 2 años

Redactor Web

Go to Series

Series

Publicación inicio más de 2 años

Noticias de series estrenos y más.

Responses