La precuela de Game Of Thrones presenta su elenco y sus nuevos talentos

Luis Rafael
6 min de lectura

HBO Max ha informado recientemente de la incorporación de una nueva habilidad al elenco de la serie "El lugar de la serpiente alada", con vistas a "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, que está ambientada 200 años antes de "Ronda de Tronos" y narra la historia de la Casa Targaryen.

Lugar del Dragón, la serie precuela de HBO mostrará la tradición Targaryen en la cúspide de su fuerza, con más de doce serpientes míticas bajo su estandarte, todo un arsenal de animales del que hemos visto algunos adelantos y que rompieron la influencia general cuando llegaron a una localidad donde hasta la fecha todo se había logrado dependiendo de la fuerza de la espada y la salvaguarda.

En absoluto como en Juego de Tronos, cuando los reinos han conquistado a estos míticos jinetes de serpiente y aún se están recuperando de sus heridas fundidas, conoceremos a los Targaryen y el principio de hierro con el que oprimieron a cada uno de los distritos y grupos de personas existentes en Poniente en aquellos años.

Asimismo, será una creación que esclarecerá cómo se forjaron las rencillas entre las distintas ramas, una realidad que comenzó y se solidificó cuando el rey Viserys, rompiendo cien años de costumbre, acabó nombrando a su pequeña hija Rhaenyra como legítima beneficiaria de la posición de privilegio. No obstante, cuando Viserys acaba engendrando un hijo, la corte se escandaliza cuando Rhaenyra mantiene su condición de beneficiaria.

Martin ha desgranado punto por punto algunos aspectos de la trama en el webcast The Stuff Dreams Are Made Of, aclarando además que House of the Dragon destacará un gran número de serpientes míticas, ampliando ampliamente su número respecto a la primera serie. De hecho, es el incremento de estos animales, una veintena según la leyenda de los primeros libros, lo que más le espolea sobre la variación, como han explicado en Los Siete Reinos.

La precuela de Game Of Thrones presenta su elenco y sus nuevos talentos

Los nuevos actores que interpretarán personajes en la nueva serie “Hause Of the Dragons” de HBO

Ryan Corr como Ser Harwin "Breakbones" Strong - "Breakbones", Harwin se supone que es el hombre más castigado de los Siete Reinos. Ser Harwin es el hijo mayor del Maestro de Leyes Lyonel Strong y beneficiario de Harrenhal.

David Horovitch como el Gran Maestre Mellos - Voz de la razón y consejero de confianza del Rey Viserys.

Graham McTavish como Ser Harrold Westerling - Ser Harrold ha servido en la Guardia Real desde los tiempos del Rey Jaehaerys; es un dechado de gallardía y honor.

Matthew Needham como Larys Strong - Hijo menor del as de la ley Lyonel Strong, llevado a la corte por su padre.

Bill Paterson como Lord Lyman Beesbury - Señor de Honeyholt y Maestro de la Moneda en el pequeño comité del Rey Viserys.

Gavin Spokes como Lord Lyonel Strong - Maestro de Leyes del Rey Viserys y Señor de Harrenhal.

Recientemente declarado elenco

La precuela de Game Of Thrones presenta su elenco y sus nuevos talentos

Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen, elegido por los señores de Poniente para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Un hombre cálido, amable y simpático, Viserys solo desea continuar con la herencia de su abuelo. Sin embargo, los grandes hombres no son gobernantes extraordinarios.

Olivia Cooke como Alicent Hightower, la hija pequeña de Otto Hightower, la Mano del Rey, y la dama más seductora de los Siete Reinos. Vivió su infancia en la Fortaleza Roja, cerca del señor y de su círculo interno; tiene tanto una elegante desenvoltura como una aguda agudeza política.

Emma D'Arcy en el papel de la princesa Rhaenyra Targaryen, primogénita del señor, es de sangre valyria pura y es una jinete de serpiente alada. Muchos dirían que Rhaenyra fue traída al mundo con todo... sea como sea, no fue concebida como un hombre.

Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen, hermano más joven del Rey Viserys y principal sucesor de la posición privilegiada. Excelente luchador y jinete de la serpiente alada, Daemon tiene la auténtica sangre de la mítica bestia. Sin embargo, se dice que cada vez que se concibe un Targaryen, los seres divinos lanzan una moneda...

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, "La Serpiente de Mar" - Señor de la Casa Velaryon, con una genealogía valyria tan antigua como la Casa Targaryen. Como "La Serpiente de Mar", el más conocido trotamundos náutico de toda la existencia de Poniente, Lord Corlys transformó su casa en una sede asombrosa que es considerablemente más extravagante que la de los Lannister y casos la mejor fuerza naval del planeta.

Rhys Ifans como Otto Hightower - La Mano del Rey, Ser Otto, sirve firme y lealmente a su gobernante y a su reino. Según la Mano, el mejor peligro para el reino es el hermano del señor, Daemon, y su situación como beneficiario del alto cargo.

Eve Best como la Princesa Rhaenys Velaryon - Jinete de Dragón y esposa de Lord Corlys Velaryon, "La Reina que nunca fue" fue descartada como principal beneficiaria de la alta posición en el Gran Consejo a la luz del hecho de que el reino apoyaba a su primo, Viserys, esencialmente por el hecho de ser hombre.

Sonoya Mizuno como Mysaria - Mysaria llegó a Poniente sin nada, vendida un número mayor de veces del que puede recordar. Podría haberse marchitado... en cualquier caso, más bien se convirtió en la compañera más fiable -y generalmente imposible- del príncipe Daemon Targaryen, el sucesor de la posición privilegiada.

Fabien Frankel como Ser Criston Cole, de la tribu Dornish, hijo normal del mayordomo del Señor de Blackhaven. Cole no tiene caso a terrenos o títulos; todo lo que tiene en su poder es su honor y su pericia sobrenatural con la espada.

La serie de HBO será estrenada dentro de pocos meses y tendrá mucha polémica

La esperada precuela de Juego de Tronos acompañará una auténtica celebración del fuego en los cielos de su tierra de ensueño. La creación pondrá de relieve aproximadamente 17 bestias míticas, todas según el creador George R.R. Martin, ampliando el tamaño del espectáculo unas cuantas puntuaciones y mencionando a nosotros lo que ocurrió antes de las ocasiones de Una Canción de Hielo y Fuego a través de un diseño de televisión que tendrá un gran debut en 2022. Apenas sabemos lo suficiente con respecto a la serie, sin embargo, la hemos discutido por fin, y después de conocer sus primeras imágenes de autoridad, actualmente tenemos las sutilezas primarias de su escala.

Responses