Escuche esta historia

--:--

6:42

Estas son las nuevas series turcas que se estrenan en abril 2022

Luis Rafael
6 min de lectura
Estas son las nuevas series turcas que se estrenan en abril 2022
Estas son las nuevas series turcas que se estrenan en abril 2022

Las historias turcas suelen estar inspiradas en novelas de amor, pasión y drama, que logran atrapar a sus televidentes con un solo episodio. Cada mes se estrenan aproximadamente 50 series televisivas turcas, con historias prometedoras que suelen ser adquiridas por Prime Video, Netflix y Movistar+.

En la actualidad existe un gran catálogo de series turcas y en ocasiones no sabemos que titulo elegir al momento de estar frente a la pantalla del televisor. Por eso, debemos saber cuáles son las series turcas con mayores puntajes y los estrenos más esperados en la industria de la pantalla chica.

Las 6 mejores series turcas que estrenan en abril 2022

A continuación, en este artículo vamos a dar a conocer cuáles son las nuevas series turcas que estrenan en abril del 2022.

1. ‘Kara Tahta’

Esta nueva producción turca tiene una de las historias amorosas más intrigantes y polémicas, además, su trama es capaz engancha rápidamente a los televidentes. La trama relata la vida amorosa entre Atlas e Irmak, ambos intentaron forjar una relación amorosa en el pasado, pero no se dio.

No obstante, con el pasar de los años sus vidas se unieron nuevamente y sus vínculos se reforzaron cuando se volvieron adultos.

Atlas era un chico que sufrió acoso constantemente en su adolescencia, ahora es un profesor de matemáticas que comienza un nuevo trabajo en un instituto universitario.

Estas son las nuevas series turcas que se estrenan en abril 2022
Kara Tahta.

Kara Tahta’ estrenará su primera temporada en Divinity el 4 de abril del 2022.

2. ‘Kasaba Doktoru’

Kasaba Doktoru’ está inspirada en la galardonada serie de ficción ‘The Good Doctor’, tiene una inesperada historia que tendrá giros inesperados a lo largo de los episodios. Es de las pocas series turcas que está basada en una ficción de hospital, por eso, ha llamado la atención de los críticos de series.

La historia relata la vida de un chico talentoso y prometedor llamado ‘Ömer’, que tras la muerte de su padre decide convertirse en el mejor doctor del país. Mientras está estudiando y escalando su camino hasta convertirse en un profesional se topa con el cirujano Alí y la reconocida idealista Leyla.

Estas son las nuevas series turcas que se estrenan en abril 2022
Kasaba Doktoru.

Ambos comenzarán a ayudar al joven y le van a impartir todos sus conocimientos con la finalidad de ayudar a todas las personas de la clínica. Los tres harán milagros para curar a pacientes moribundos y harán todo lo que esté a sus manos incluso en las situaciones más arriesgadas de su carrera.

Debutará en la televisión el 8 de abril del 2022.

3. ‘Annenin Sirridir Çocuk’

Esta producción turca está destinada para las personas amantes de las historias de dramas amorosos, la trama tiene un trasfondo profundo y la tensión no faltará.

La historia relata la vida de dos amigas embarazadas, que en el momento en que dan a luz a sus pequeños les sucede algo extraño e inesperado.

A ambas mujeres les comienza a dar los mismos síntomas y pareciera que sus bebes están conectados por un vínculo entre ambas amigas. Es una historia de amor, amistad, maternidad, drama, traición, intriga e infidelidad.

Además, la serie se tornará oscura cuando suceda el secuestro de uno de sus personajes principales.

Estas son las nuevas series turcas que se estrenan en abril 2022
Annenin Sirridir Çocuk.

Los primeros episodios de ‘Annenin Sirridir Çocuk’ estarán disponibles a partir del 18 de abril del 2022 en Divinity.

4. ‘Hercai’

La serie ‘Hercai’ presentará su nueva temporada a mediados de abril, ha sido una de las producciones más exitosas de ‘Nova’. La serie está inspirada en la novela homónima de ‘Gustave Fleudder’, categorizada como un romance apasionado.

Relata la vida de una mujer llamada Reyyan Sadoglu, que vive en una familia que no la llena de felicidad y desde siempre se ha querido desprender de ella.

Su abuelo suele maltratarla verbalmente todo el tiempo, puesto que, ella no es su nieta biológica y siente resentimiento hacia ella.

Estas son las nuevas series turcas que se estrenan en abril 2022
Hercai.

Reyyan en busca de huir a toda costa de su núcleo familiar, conoce a un chico llamado ‘Miran’ mientras iba montando un caballo. Durante un accidente Miran hace que ella se caiga del caballo, cuando procede a ayudarla a levantarse, Reyan termina perdidamente enamorada de él.

Con el pasar de las semanas ambos empiezan a tener una relación amorosa y el hombre le propone matrimonio a Reyyan, a lo que ella acepta sin muchas dudas. No obstante, con el pasar del tiempo, se dará cuenta de que todo se trata de una venganza entre dos familias rivales.

El estreno de la tercera temporada de Hercai estará disponible el 20 de abril del 2022 en Nova.

5. ‘Elif’

La serie turca ‘Elif’ emitirá la temporada 5 a través de Netflix el próximo 14 de abril del 2022, la historia de amor creada por ‘Rüya İstanbul’ es una de las series turcas más exitosas en España.

La historia relata la vida de una chica llamada ‘Elif’ que es hija de Melek, una empleada de servicio de aseo de una familia prestigiosa.

Melek comienza a enamorarse de kenan, el hijo más guapo de la familia Emiroglu, en la casa donde ella trabaja. Kenan también se siente atraído por Melek y ambos comienzan a tener una relación secreta a escondidas de su madre.

Sin embargo, la madre del chico se entera y le disgusta la relación entre ambos jóvenes y envía lejos a Malek mientras está embarazada, para alejarla de sus vidas. Su enamorado nunca supo que estaba embarazada, y ella piensa que todo es obra de Kenan, quien la abandonó para no hacerse cargo del bebé.

La temporada 5 de Elif estará en el portal de Netflix a partir del 22 de abril del 2022.

6. ‘Aşk Yeniden’

La historia de ‘Aşk Yeniden’ está inspirada en una novela ‘Ersoy Güler’, categorizada como una comedia romántica. La historia está inspirada en la película de Hollywood ‘La Propuesta’, que narra la vida de dos adultos jóvenes presionados por sus familias para que consigan parejas.

La trama nos muestra la vida de Zeynep y Fatih, dos jóvenes que coinciden en un vuelo de Estados Unidos a Turquía de regreso con su familia. Zeynep fue abandonada por su exesposo y ahora tiene que criar a sus dos hijos por cuenta propia, por otra parte, Fatih es un adinerado que no quiere casarse por conveniencia.

Estas son las nuevas series turcas que se estrenan en abril 2022
Aşk Yeniden.

A lo largo del viaje, a ambos se les ocurre la brillante idea de fingir una relación amorosa por un tiempo para cumplir las expectativas de sus exigentes padres. Mientras comienzan su nueva vida juntos, ambos empiezan a sentir atracción entre ellos y acabarán enamorándose.

Esta serie de sátira cómica emitirá su tercera temporada en Nova, el 25 de abril del 2022.

 

 

 

 

 

Responses