Escuche esta historia

--:--

6:14

Estrenos que llegarán a Netflix del 14 al 20 de marzo del 2022

Luis Rafael
6 min de lectura
Estrenos que llegarán a Netflix del 14 al 20 de marzo del 2022
Estrenos que llegarán a Netflix del 14 al 20 de marzo del 2022

Netflix tiene una nueva estrategia de publicación de contenido donde renueva producciones cada semana.

En este artículo, vamos a hablar acerca de las producciones más esperadas de los próximos días, para que todos usuarios pueden estar atentos a las nuevas entregas que llegarán a Netflix.

Esta semana estará cargada de grandes películas y series que no pueden perderse por nada del mundo.

Las series más esperadas que llegarán a Netflix del 14 al 20 de marzo

A continuación, presentaremos las renovaciones de temporadas y las nuevas series que llegarán a la plataforma a lo largo de esta semana.

‘Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas’

El gigante del streaming afirma la entrega de la nueva docuserie ‘Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas’, una serie que contará la historia de una mujer exitosa llamada Sarma Melngailis.

Ella es una mujer que ganó su éxito realizando las mejores recetas de la comida vegana y se ganó el apodo ‘La reina de la comida vegana’.

Sarma Melngailis fue incrementando su fama cada vez más, hasta el punto de formar su propio restaurante de comida vegana, el más reconocido de toda la ciudad de Nueva York. Sin embargo, su vida da un giro total cuando conoce a un chico de Twitter (Anthony) que la convence de desviar sus fondos del restaurante.

Luego de un par de meses Sarma se entera de que desvió más de 2 millones de dólares en fondos, esto la convirtió en la mujer más buscada de los Estados Unidos.

La serie estará disponible en Netflix a partir del 14 de marzo 2022 para su debut con la temporada 1.

‘Recursos humanos’

Esta es una nueva serie animada de Netflix y se trata acerca del nuevo spin-off de la exitosa serie ‘Big Mouth’.

Es una historia de ficción que narra los hechos que suceden en TerraCycle, que es una gran compañía creada con la finalidad de reducir la cantidad de desperdicios y basura generada por la sociedad.

La empresa es una de las más exitosas y con el mayor crecimiento de todo el panorama, sin embargo, sus trabajadores no son tan audaces como deberían. El equipo encargado de la división ecológica está liderado por Tom, quien desea cambiar la huella ecológica ya hace un mundo más verde.

Su objetivo no será muy fácil de completar, puesto que, viven en un mundo rodeado de una gran cantidad de monstruos de todo tipo que suelen ser salvajes y ocasionan el caos botando basura y destruyendo todo a su paso.

El estreno de ‘Recursos Humanos’ la nueva serie de animación de Netflix estará en la plataforma a partir del 16 de marzo del 2022.

‘Dale gas’

El título ‘Dale Gas’ pertenece a la nueva serie de ficción mexicana que estará disponible en la plataforma en los próximos días.

La trama sigue la vida de Noche y Kike, que son dos jóvenes que luego de un conflicto durante una carrera ilegal se ven obligados a dejar sus vidas en Ciudad de México.

Tras el resultado de la carrera clandestina ambos tendrán que huir de su ciudad natal para empezar una nueva vida fuera de riesgo y peligro. Sin embargo, esto no será nada fácil porque los dos chicos han trabajado en negocios ilegales en toda su vida y no conocen otra cosa, así que ambos tendrán que ingeniárselas.

La primera temporada de esta nueva serie estará disponible en la plataforma de streaming para el 16 de marzo del 2022.

La primera entrega contará con 10 episodios dirigidos por los guionistas Alfredo Mendoza, Alejandro Fernández Almendras, Itzel Lara y David Figueroa García.

‘Top Boy’

Este es el nuevo drama británico que ha causado gran impacto en la plataforma, tras el estreno de su primera temporada publicada a inicios del 2021.

En esta ocasión, Netflix anunció la renovación de su segunda temporada que dará el siguiente paso a desencadenar los problemas de la trama anterior.

Relata la vida de Jamie y Dushane, ambos son traficantes de drogas retirados que decidieron abandonar sus antiguas vidas y mudarse de la ciudad. Sin embargo, luego de varios meses sin cometer delitos ambos deciden regresar a las calles de Londres y cada uno está por su cuenta.

Jamie comienza a trabajar y emprender su propio negocio, por otra parte, Dushane comienza a trabajar para un poderoso narcotraficante de la ciudad. A pesar de que ambos toman caminos diferentes, sus ansias por el poder será la unión entre ambos y en más de una ocasión tendrán conflictos por ello.

‘Top Boy’ estrenará su segunda temporada el 18 de marzo del 2022 en la plataforma de Netflix.

‘La vida en risa’

Esta será una producción inspirada en una comedia de 1960, la serie ‘La vida en risa’ es una de las nuevas producciones más esperadas del mes. Es una producción francesa que cuenta con la dirección de la guionista de Hollywood ‘Fanny Herrero’.

La trama relata la historia de una agrupación de chicos que trabajan en un club de comedia en París. A lo largo de la temporada estarán presentando la vida personal de cada uno de los personajes del elenco y las historias de sus vidas impactarán a muchos de sus espectadores.

Todos ellos trabajarán juntos en el club para lograr conseguir uno de los mejores shows de Stand-Up de todo el mundo y conseguir la fama y volverse virales.

La primera temporada de ‘La vida en risa’ debutará en la plataforma el 19 de marzo del 2022.

‘Monstruos de Cracovia’

La serie ‘Monstruos de Cracovia’ es la nueva propuesta de terror que será publicada en Netflix a lo largo de esta semana. Es una producción polaca que está creada y dirigida por Kasia Adamik y Olga Chajdas.

La historia sigue a Alex, una chica que está atormentada por su trabajo toma la decisión de comenzar a trabajar con un profesor poco ortodoxo y su grupo de estudiante. La agrupación se dedica a desencadenar eventos para normales que acontecen en los alrededores de la ciudad Cracovia.

Mientras descubren los eventos aterradores tendrán que luchar contra demonios que acechan los alrededores de la zona. Por suerte, Alex conoce a algunas criaturas sacadas de la mitología eslava y consigue la forma de enfrentarlos.

Monstruos de Cracovia’ estará disponible en su primera entrega el 20 de marzo en Netflix. La primera temporada tendrá 10 episodios de 45 minutos por capítulo.

 

Responses