Escuche esta historia

--:--

3:32

George R.R. Martin anuncia nueva secuela de ‘Game Of Thrones’ en HBO Max

El autor de los libros ‘Canción de Hielo y Fuego’ ha anunciado la llegada de un próximo spin-off de ‘Game Of Thrones’.

Luis Rafael
4 min de lectura
George R.R. Martin anuncia nueva secuela de ‘Game Of Thrones’ en HBO Max
George R.R. Martin anuncia nueva secuela de ‘Game Of Thrones’ en HBO Max.

El escritor y productor ‘George R.R. Martin’ está trabajando en creación de nuevas historias para continuar con los acontecimientos de los Siete Reinos y la renovación de la historia de Westeros.

Hace un par de días, se anunció el próximo proyecto de ‘Martin’ que está inspirada en la dinastía Targaryen que observamos en las temporadas de ‘GOT’, que estará llegando a HBO Max en agosto. No obstante, esto no le impide al productor extender el universo de la saga de ‘Canción de Fuego y Hielo’.

Nueva secuela de ‘Game Of Thrones’ inspirada en ‘Jon snow’

Los productores de la plataforma de streaming iniciaron una jornada de reuniones para la creación de nuevos títulos en el catálogo de contenidos. Tras el anuncio de ‘The House of The Dragon’ ‘George R.R. Martin’ planteó la idea de proseguir con el universo de GOT, ya que, es un éxito total en el streaming.

Por consiguiente, el escritor y productor británico anunció los nuevos detalles acerca de la siguiente serie que continuará los hechos de la historia original. Durante un comunicado a través de sus redes sociales afirmó que la producción estará inspirada en ‘Jon Snow’, el icónico personaje de la casa ‘Stark’.

La noticia logró conmocionar a la gran comunidad de fanáticos de ‘Game Of Thrones’, quienes no se esperaban nuevas producciones más allá de ‘La casa del Dragón’. Más de 20 millones de personas se manifestaron en los comentarios del post de Twitter de ‘Martin’ para resolver sus interrogantes acerca de la trama.

La nueva serie estará llena de cameos, referencias y explicará nuevos detalles acerca de la historia de las casas más importantes de los 7 reinos. La producción inspirada que narrará las nuevas aventuras de ‘Jon Snow’ estará protagonizada por ‘Kit Harington’ nuevamente como el exiliado del norte.

‘George R.R. Martin’ aseveró que, este nuevo proyecto fue idea del actor británico ‘Kit Harington’, quien anhela regresar al universo de ‘GOT’. La producción y el rodaje de las escenas no se ha confirmado hasta el momento, ya que, HBO Max se está enfocando en el estreno de ‘House Of The Dragon’.

Acerca de la producción inspirada en ‘Canción de Hielo y Fuego’

La nueva serie de ficción, guerra y drama continuará con los hechos de la saga de libros escrita por ‘George R.R. Martin’ y la serie original del 2010. La producción será creada y dirigida por ‘Kit Harington’ y ‘George R.R. Martin’, contará con las actuaciones de ‘Sophie Turner’, ‘Kit Harington’ y ‘Emilia Clarke’.

’Acerca de la producción inspirada en ‘Canción de Hielo y Fuego’.

La historia desvelará la vida de ‘Jon Snow’, el guerrero del norte que recién descubre su verdadera identidad de ‘Aegon Targaryen’ y el legítimo heredero del trono. Relatará su nueva vida tras ser exiliado al norte de La Muralla por asesinar a ‘Daenerys’. Ahora el protagonista tratará de limpiar su nombre.

‘Jon Snow’ estará liderando batallas junto a su ‘Thordmund’ tras la caída del ‘Rey de la Noche’ y descubrirá un secreto que impactará a todos los salvajes. Por consiguiente, debe volver a Winterfell para alertar a su hermana y a todos los abanderados del norte.

¿Cuándo estrena el spin-off?

La próxima serie de HBO Max no ha empezado su rodaje y hasta el momento no se ha revelado el elenco oficial.

Su creador ‘George R.R. Martin’ afirmó que la serie comenzará su rodaje tras el estreno de ‘La Casa del Dragón’. Además, está trabajando en la producción de 3 nuevos spin-off del universo ‘GOT’.

 

Responses