Escuche esta historia

--:--

6:22

Las 5 series de HBO Max que tienen puntuación perfecta y debes ver

Luis Rafael
6 min de lectura
Las 5 series de HBO Max que tienen puntuación perfecta y debes ver
Las 5 series de HBO Max que tienen puntuación perfecta y debes ver

Una de las plataformas más reconocidas en el mundo del streaming es HBO Max, y ha destacado desde sus inicios por sus producciones originales que han logrado obtener las mejores puntuaciones según los críticos del cine.

No obstante, HBO no es una compañía que suela publicar contenido digital cada semana, pero, a pesar de que no estrene producciones originales a menudo, nunca ha decepcionado a sus suscriptores. Puesto que son producciones de calidad, y siempre saben recrear las mejores historias y escenas en la industria del entretenimiento.

Las 5 series de HBO Max que consiguieron el puntaje perfecto

Por eso, en esta ocasión vamos a enseñar cuáles son las mejores series de HBO Max que tienen la puntuación perfecta y no debes perderte por nada del mundo.

1. ‘Juego de Tronos’

Sin duda alguna, la famosa serie ‘Juego de Tronos’ estrenada en el año 2010 es una de las mejores series del género medieval en todo el mundo.

Esta fue la producción más prometedora de HBO en la década pasada, y destacó con la puntuación perfecta, puesto que es una serie completa que trata acerca de guerras, historia, amor, destreza y psicología.

La serie británica obtuvo un porcentaje del 100% en sus 30 críticas oficiales en Rotten Tomatoes, considerándola como “una gran serie estratégica que sabe colocar cada pieza en su lugar para crear una obra maestra cinematográfica”.

La serie está basada en mundo ficticio en la época medieval donde predominan los reyes y protectores de los reinos.

El mundo está dividido por 7 reinos que se encuentran ubicados en diferentes naciones, cada reino tiene su rey y protector que se encargan de proteger a sus abanderados de las guerras venideras.

Sin embargo, todos los líderes con sus ansias de poder buscan convertirse en el rey de los 7 reinos, título que tiene el Rey Robert Baratheon, fue coronado rey luego de ganar una rebelión que inició cuando el Rey Aeris Targaryen lo separó de su esposa.

La historia se basa en la constante lucha de las casas para conspirar en contra de Robert Baratheon.

2. ‘Starstruck’

Starstruck es una producción original de HBO Max que fue publicada a mediados del 2021, una serie de comedia británica que logró conseguir votos unánimes más de 20 críticas y logró la puntuación perfecta en la plataforma.

La primera temporada de la serie fue todo un éxito y tuvo 6 episodios con una duración aproximada de 20 minutos cada uno.

La serie trata acerca de la vida de una joven de 20 años que se llama Rose que está en la constante búsqueda del equilibrio mental, intentando lidiar con 2 trabajos de precaria y todos los problemas y obligaciones que tiene como millennial.

En una noche decide divertirse y salió a una fiesta en donde tuvo relaciones sexuales con una superestrella de cine y después de ese momento su vida empieza a cambiar drásticamente.

La segunda temporada de la serie ya está confirmada y será publicada a inicios del 2023.

3. ‘Barry’

Esta es una de las series más conocidas en toda la plataforma y, a penas en sus dos temporadas la serie ha recibido varios méritos, reconocimientos y nominaciones.

Barry ha obtenido más de 130 valoraciones en la plataforma y en páginas webs de críticos, y ha conseguido 99% en la suma total.

La tercera entrega de la serie ya está confirmada y será publicada en el transcurso de este año 2022 y será una de las entregas más esperadas de la plataforma.

La historia está protagonizada y creada por Bill Hader, quien encarna a Barry un exmarine que comienza a trabajar como un asesino a sueldo y es capaz de hacer cualquier tipo de trabajo sin sentir ningún peso sentimental.

El personaje es caracterizado por ser desalmado y solamente se dedica y asesinar.

Sin embargo, en una de sus misiones tiene que incorporarse en el mundo del entretenimiento, durante un viaje de trabajo y empezará a darse cuenta de que es muy talentoso en la actuación y comienza a llenar un vacío que no sabía que tenía.

4. ‘The Lady And The Dale’

Esta es la primera serie documental de la plataforma que ha logrado conseguir una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes con más de 100 valoraciones y actualmente es el documental con mayor prestigio en la plataforma de HBO Max.

La docuserie está dirigida y coproducida por Nick Cammilleri y Zackary Drucker y consta únicamente de 4 episodios.

La historia se basa en la vida de ‘Elizabeth Carmichael’ una de las empresarias más influyentes de los 70s, ella fue transgénero y revolucionó el mundo con su peculiar vehículo que tenía 3 ruedas.

La empresaria denominó a su creación ‘The Dale’ y fue uno de los coches “más novedosos de la época”.

Sin embargo, a pesar de que su innovación fue todo un éxito por ser un vehículo con bajo consumo de gasolina en la crisis de los 70s, la prensa comenzó a investigar a fondo y a buscar el origen del proyecto e incluso llevaron a Elizabeth Carmichael a un programa televisivo para promocionar su próximo proyecto.

Muchas personas invirtieron en él y generó grandes expectativas en toda la nación estadounidense. No obstante, el coche nunca se construyó, ya que, Elizabeth Carmichael se escapó con el dinero de los inversores y resultó ser una gran estafadora a gran escala.

5. ‘Insecure’

La serie fue producida en el 2016 y hasta el momento es una de las series cómicas con la mejor puntuación y críticas de Rotten Tomatoes.

Insecure es una producción original de HBO Max basada en una ficción. La serie tiene 5 temporadas y cada una de ellas cuenta con 9 capítulos de una hora aproximadamente.

La historia narra la vida de dos grandes amigas negras que son muy unidas y juntas comparten inseguridades, vivencias y problemas de la vida.

Sin embargo, cuando ambas comienzan su vida en la ciudad de Los Angeles comenzarán a enfrentarse a grandes problemas de discriminación y ambas tendrán que ayudarse para enfrentar las adversidades de cada día.

La serie ‘Insecure’ de HBO ha sido una de las más galardonadas en ceremonias de la pantalla chica.

Ha obtenido 2 nominaciones al Emmy y fue ganadora de los Golden Globes en la categoría de Mejor Serie de Comedia en el año 2017.

Además, fue elegida como la serie más exitosa en American Film Institute.

Responses