Escuche esta historia

--:--

2:36

‘Heartstopper’ anuncia nuevos detalles y la confirmación de la segunda temporada

Luis Rafael
3 min de lectura
‘Heartstopper’ anuncia nuevos detalles y la confirmación de la segunda temporada
‘Heartstopper’ anuncia nuevos detalles y la confirmación de la segunda temporada.

El título ‘Heartstopper’ marcó el debut de una de las series más esperadas de abril 2022 en la plataforma de Netflix. En sus primeros episodios, logró llamar la atención de los usuarios del streaming y superar las expectativas de los creadores, quienes lograron recaudar los fondos estimados.

Por consiguiente, los directivos de la producción decidieron ofrecer nuevos detalles acerca del futuro de la serie. Desvelando que, ‘Heartstopper’ continuará con la historia de los jóvenes enamorados en su segunda temporada, que será producida por Netflix.

Acerca de ‘Heartstopper’

La producción fue creada por la guionista británica ‘Alice Oseman’, cuenta con las actuaciones de ‘Kit Connor’, ‘Joe Locke’ y ‘Corinna Brown’ en el reparto oficial de la serie.

La trama sigue la vida de dos chicos adolescentes ‘Charlie’ y ‘Nick’, quienes empiezan a conocerse al incursionar en un nuevo instituto. Ambos son polos opuestos; ‘Charlie’ es un joven bastante inteligente y extrovertido que le gusta alardear acerca de su libertad de género. Por otro lado, Nick es un deportista serio que tiene sentimientos nobles.

La historia entre ambos se cruza cuando asisten a una clase de álgebra, donde ambos se sientan juntos por primera vez. Desde el primer momento juntos, Charlie sintió una fuerte atracción hacia Nick, pero, aparentemente él no siente lo mismo y tendrá que hacer todo lo posible para que surja el amor.

‘Alice Oseman’ revela pistas de la nueva temporada

La primera temporada de ‘Heartstopper’ dejó a más de 500 mil usuarios con ansias de una segunda entrega. Por consiguiente, la creadora ‘Alice Oseman’ ha decidido ponerse manos a la obra para dar nuevos detalles acerca de la historia amorosa entre ‘Nick’ y ‘Charlie’.

Hace un par de días, la showrunner británica asistió a una rueda de prensa virtual con Variety, donde desveló el futuro de los personajes de la serie. ‘Oseman’ afirmó que, la segunda temporada de Heartstopper regresará con las actuaciones de ‘Kit Connor’ y ‘Joe Locke’, para darle vida a ‘Charlie’ y ‘Nick’ en la temporada 2.

Además, el reparto añadirá a dos nuevos personajes que estarán interpretados por ‘Kizzy Edgell’, ‘Sebastian Croft’ y ‘Olivia Colman’.

La temporada 2 de ‘Heartstopper’ estará narrando una historia en segundo plano, en el transcurso de los primeros episodios. La entrega estará constituida por 10 episodios de 50 minutos de duración por capítulo.

El comeback del drama romántico de Netflix regresará para la emisión de su segunda temporada en primavera del 2023 en la plataforma de streaming.

 

  

Responses