Escuche esta historia

--:--

3:11

Helen Mirren regresa al streaming junto a Harrison Ford en ‘1932’

Luis Rafael
3 min de lectura
Helen Mirren regresa al streaming junto a Harrison Ford en ‘1932’
Helen Mirren regresa al streaming junto a Harrison Ford en ‘1932’

Los creadores de la serie ‘Yellowstone’ comenzaron a rodar una nueva historia llamada 1932 serie. Estará protagonizada por la actriz británica Helen Mirren y Harrison ford.

Los directivos de Paramount+ no han revelado mucha información al respecto. La historia estará ambientada años después de los hechos del título ‘1883’. La producción de Paramount+ se convirtió en todo un éxito tras la producción de su 5.ª temporada.

La actriz británica Helen Mirren se ha convertido en el centro de atención de la industria del entretenimiento tras el anuncio de su participación en la nueva precuela de la serie ‘Yellowstone’.

Esto ha llamado la atención de los seguidores de la serie y el fandom de ambos famosos, quienes han manifestado su apoyo vía Twitter. ‘Mirren’ desveló detalles acerca de su participación en el elenco y la producción que llegará a Paramount+ en los próximos meses.

Harrison Ford y Helen Mirren protagonizarán la serie ‘1932’

El actor proveniente de Estados Unidos estará interpretando al personaje principal masculino en la nueva producción.

El actor de 79 años estará protagonizando su propia serie televisiva llamada ‘Shrinking’ que comenzará a rodarse en agosto 2022. Harrison Ford estará realizando varios proyectos de la industria del streaming durante los próximos meses. Su producción más reciente es la precuela de ‘Yellowstone’.

El anuncio de la participación de Harrison Ford y Helen Mirren como co-estrellas de la nueva serie fue difundido a través de las redes sociales de la actriz inglesa. ‘Helen Mirren’ realizó un live en Instagram, donde aseveró que estará protagonizando el spin-off junto a Ford y que verá la luz a finales de año.

Cabe mencionar que, hasta el momento no se ha desvelado los personajes que ambos actores estarán encarnando en la primera temporada de ‘1932’. ‘Taylor Sheridan’ afirmó que Helen Mirren y Harrison Ford formarán parte de una nueva generación de la familia ‘Dutton’.

Acerca de la primera temporada de ‘1932’

La nueva serie que marcará el regreso del universo de ‘Yellowstone’ estará producida por Paramount+ y tendrá una historia completamente distinta a la original. 1932 serie está dirigida por el showrunner ‘Taylor Sheridan’, quien se ha encargado de recrear las 5.ª temporada de Yellowstone.

La trama seguirá la vida de la familia ‘Dutton’, años antes de que dominaran y controlaran el rancho más conocido de Estados Unidos ‘Yellowstone’. Cada uno de los integrantes de la familia cuenta con una particularidad única que sirve de ayuda para la administración de sus finanzas.

Los ‘Dutton’ tendrán que realizar un nuevo viaje hacia el oeste mediante las inmensas Llnuras en búsqueda de nuevas oportunidades y mejorar consolidar su economía e incrementar su renombre. Luego de fundar el rancho Yellowstone, la familia tendrá que encargarse de liderar la localidad y solventar los problemas del entorno.

El director ‘Taylor Sheridan’ sentenció que el debut de ‘1932’ estará disponible a mediados de diciembre del 2022.

Responses