Escuche esta historia

--:--

10:12

La terrorífica programación que tiene Paramount+ para este Halloween

Luis Rafael
9 min de lectura

La noche de brujas será dentro de pocos días y Paramount+ tiene preparada la mejor programación de todas para disfrutarla de la mejor manera con series y películas espeluznantes que te harán temblar del miedo.

En este artículo enseñaremos la programación que tiene preparada la plataforma de streaming para este Halloween.

Además, también estarán las mejores películas y series para ver con los más jóvenes de la familia, como "A Monster in Paris", "Hotel Transilvania 2" y la nueva serie juvenil "Hunter Street".

Pero también estarán películas y series sangrientas para poner los pelos de punta a los más atrevidos como la famosa película “Guerra Mundial Z”.

La terrorífica programación que tiene Paramount+ para este Halloween
La terrorífica programación que tiene Paramount+ para este Halloween

Las series y películas más espeluznantes en Paramount+ para este Halloween

A continuación, vamos a presentar cuáles son las películas más terroríficas y sangrientas que podremos disfrutar en Paramount+ para esta noche de Halloween.

Creepshow temporada 2

Es una serie de televisión de categoría terrorífica estadounidense.

La serie es una continuación de la primera y segunda película de la franquicia “Creepshow”, escritas por Stephen King y coordinadas por George Romero, cada escena de la serie consta de dos partes con relatos desgarradores únicos coordinados por varios jefes.

Hellraiser: Revelations

Dos compañeros rastrean una desconcertante caja de acertijos que abrirá el camino a un mundo terrible ocupado por presencias malignas. “Hellraiser: Revelations” es una de las mejores películas de terror norteamericanas del año 2011 fue escrita por Gary Tunnicliffe y dirigido por Víctor García. Es la décima película de la saga iniciada con la película Hellraiser.

La terrorífica programación que tiene Paramount+ para este Halloween
Hellraiser: Revelations

Actualmente esta es una de las filmaciones de este género que tiene más reproducciones a nivel mundial, a todas las personas les encantan las escenas de screaming que caracterizan esta gran saga de películas.

Por eso formará parte de la programación de Paramount+ para el especial de Halloween que será estrenado en dos días.

The Bite

Sigue la historia de dos vecinas, Rachel (Audra McDonald) y Lily (Taylor Schilling), mientras se embarcan en ocasiones extraordinarias cuando aparece una nueva cepa letal de una infección.

Explorando la ciudad de Nueva York con esta nueva normalidad, Rachel trabaja desde la comodidad de su casa barajando sus clientes de telemedicina y una unión inestable con su esposo, el Dr. Zach (Steven Pasquale, La regla de Comey), que tiene una estimada ocupación en el CDC a kilómetros de distancia en Washington DC.

Lily está más arriba intentando persuadir a su clientela de Wall Street de que su inconfundible gama de habilidades sigue siendo tan importante a través de una pantalla de vídeo como cara a cara.

Children Of The Corn: Genesis

Varios buscan asilo en un recinto separado y encuentran una extraña facción que venera a un joven satánico. “Children Of The Corn: Genesis” es la entrega 8 de la franquicia de Children Of The Corn, una de las mejores programaciones que tiene Paramount para esta noche de brujas.

La terrorífica programación que tiene Paramount+ para este Halloween
Children Of The Corn: Genesis

Su fecha estrenó fue en 2011 y su director es Joel Soisson, la película está protagonizada por Kelen Coleman uno de los mejores actores de películas de terror.

Sonámbulos

Charles y su madre forman parte de una raza que se encuentra en peligro de extinción que necesita beneficiarse del poder de existencia de las damas vírgenes.

Ambos se han trasladado recientemente a una humilde comunidad de Indiana con el fin de localizar a su próxima víctima.

Sleepwalkers”, es una película estadounidense de 1992 que fue uno de los estrenos de cines más exitosos de la época, puesto que, fue escrita por Stephen King. Su director es Mick Garris y está protagonizada por Alice Krige, Mädchen Amick, Brian Krause, Ron Perlman, Cindy Pickett y Lyman Ward.

Guerra Mundial Z

Cuando una pandemia zombi toma medidas para aniquilar a la humanidad, un antiguo especialista de las Naciones Unidas se ve obligado a volver a la administración para intentar encontrar el origen de la enfermedad.

Guerra Universal Z (en inglés World War Z) es una película distópica estadounidense de 2013 dependiente de la novela de nombre similar de Max Brooks y coordinada por Marc Forster.

Está protagonizada por Brad Pitt y sus actores de reparto son: Daniella Kertesz, David Morse, Eric West, James Badge Dale, Matthew Fox, David Andrews, Mireille Enos, Fana Mokoena y Peter Capaldi.

Regression

Bruce Kenner es un excelente detective amante de su vocación, investiga el caso de la joven Angela, que denuncia a su padre, John Gray, de haberla maltratado.

En el momento en que John, de improviso y sin ningún recuerdo de lo ocurrido, admite su culpabilidad, el eminente analista Dr. Raines se une al caso para ayudarle a recordar sus sometidos recuerdos.

Lo que encuentran deja al descubierto una vil connivencia. “Regression” es una película americana de gore y una combinación de terror que fue estrenada en el año 2015.

Fue escrita y dirigida por Alejandro Amenábar y cuenta con la participación de Emma Watson, Aaron Ashmore, Dale Dickey, Aaron Abrams, David Thewlis, Adam Butcher y David Dencik, Devon Bostick.

Jessabelle

Esta creación de hora y media de pavor y tensión sin paliativos cuenta la historia de Jessie, una jovencita que se convierte en inválida tras una colisión mortal con un coche. Postrada en una silla de ruedas y sin movilidad en las piernas, se ve obligada a volver a la casa de su padre en Luisiana.

Mientras se recupera del percance en el destartalado castillo de su padre, encuentra un extraño regalo de su madre que murió hace un tiempo y una horrenda presencia que necesita aniquilarla.

Jessabelle es una de las películas más solicitadas para esta nueva programación de Paramount+ de Halloween, miles de personas están a la espera de la publicación de esta película a través de la plataforma.

Cuenta con la dirección de Kevin Greutert, el mismo que dirigió todas las películas de Saw, fue escrita por Robert Ben Garant uno de los mejores escritores de terror norteamericanos.

Programación de Paramount+ para ver en familia

Paramount+ realizó la programación de Halloween con la finalidad de que todas las personas pudieran disfrutar del mejor contenido multimedia de su plataforma. Por eso, añadió un especial de películas que están dirigidas para los pequeños de la casa y las personas que no son amantes del screaming ni del gore.

A continuación, vamos a dar a conocer cuál es la programación de Halloween que tiene la plataforma streaming para toda la familia.

Are You Afraid of the Dark?

Las obras de arte de Ghastliness nunca caen en saco roto y este reboot de la serie creada por Nickelodeon Productions durante los años 90 no es un caso especial. Esta asombrosa producción presenta otra Sociedad de Medianoche, una reunión de niños que cuentan la sorprendente historia del "Festival de la Muerte".

Lamentablemente para ellos, su inquietante historia va a hacerse realidad. Esta serie antológica de terror para niños fue realizada inicialmente por el autor DJ. MacHale, sin embargo, para este nuevo reboot va a cambiar de dirección y producción.

Hunter Street

Esta es una excelente serie que hará que se te paren los pelos de punta, es una de las mejores series espeluznantes y misteriosas de Nickelodeon Productions, una de las series más exitosas que tuvo la industria en su momento.

La serie presenta la historia de cinco niños que, al levantarse al principio del día, descubren que sus nuevos padres han desaparecido durante su primera noche en casa.

La terrorífica programación que tiene Paramount+ para este Halloween
Hunter Street

A partir de ese momento, comienzan a buscarlos en una experiencia épica. Una de las mejores opciones para los pequeños de la casa, una mezcla de misterio y suspenso que hará que te quedes pegado a la pantalla durante un par de horas.

Un monstruo en París

Esta es una película animada que está ambientada en Francia, es una excelente película para disfrutar junto a toda la familia.

Aporta una historia apasionante y melódica ambientada en el París de 1910. Raoul es un innovador y repartidor idiosincrásico, y Emile es un proyeccionista de cine tímido y sin pretensiones, una noche por un accidente que sucedió liberaron un terrible monstruo en un refugio de un investigador e intentan atraparlo nuevamente.

Al poco tiempo descubren que el monstruo puede no ser tan amenazante como parece e intentan salvarlo de un mal jefe de policía. “Un monstruo en París” es caracterizada por contar con la interpretación los prestigiosos vocalistas y compositores franceses: Matthieu Chédid y Vanessa Paradis.

Hotel Transilvania 2

La segunda película de esta alarmante y a la vez divertida creación dirigida por el director de cine Genndy Tartakovsky nos enseña quela vampiresa Mavis y el humano Jonathan se pudieron casar en el Hotel Transilvania, con la bendición de Drácula, padre de la dama.

Además, el alojamiento deja de ser solo para bestias y admite sus primeros visitantes humanos: la familia del futuro marido.

La terrorífica programación que tiene Paramount+ para este Halloween
Hotel Transilvania 2

El reparto de la película. Cuenta con grandes actores de Hollywood que interpretan las voces de los personajes, entre ellos están: Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gómez.

The Boy Who Cried Werewolf

Esta película que mezcla la repulsión, la parodia y el sueño familiar narra la historia de una familia americana normal y corriente con problemas monetarios para pagar el préstamo de su casa y que recibe como herencia un antiguo palacio en Rumanía.

Al parecer, se enteran de la desconcertante condena relacionada con el palacio y comprenden que no será difícil deshacerse de él.

Con la participación de la eminente actriz y cantante norteamericana Victoria Justice, conocida por participar en serie de Nickelodeon “Victorious”.

Liar, Liar Vampire

Esta es una de las mejores series para jóvenes que está en Paramount+ y formará pate de la programación de Halloween que se estrenará este fin de semana.

Narra la historia de un niño tímido que se traslada a otra ciudad. En su nuevo colegio, la joven más famosa le tacha de vampiro, por lo que él afirma ser uno para mantener su imprevista notoriedad.

Sin embargo, cuando surgen dudas sobre sus verdaderas fuerzas, su vida empieza a ponerse más compleja. Los protagonistas de esta serie son: Brec Bassinger y Rahart Adams.

Responses