Escuche esta historia

--:--

2:55

Hwang Dong-hyuk desvela un misterio de la segunda temporada de ‘Squid Game’ de Netflix

Luis Rafael
3 min de lectura
Hwang Dong-hyuk desvela un misterio de la segunda temporada de ‘Squid Game’ de Netflix
Hwang Dong-hyuk desvela un misterio de la segunda temporada de ‘Squid Game’ de Netflix

La serie ‘Squid Game’ fue la serie más vista del 2021 y logró romper grandes hitos en la plataforma de streaming, llegando a ser la serie más vista en la historia de Netflix. Tras el éxito de la primera temporada de la serie, el director y creador surcoreano Hwang Dong-hyuk decidió crear la segunda entrega.

Hwang Dong-hyuk ha desvelado uno de los grandes misterios acerca del futuro de la segunda temporada. Tras desarrollar los primeros planes para la trama principal de la próxima entrega de ‘Squid Game’, el showrunner coreano asistió a la gala ‘PGA Awards de Norteamérica’, donde hizo una promesa sobre los nuevos episodios.

El creador de ‘Squid Game’ innovará nuevos juegos

Dong-hyuk durante una rueda de prensa virtual aseveró que, en la segunda temporada veremos nuevos personajes, nuevos juegos mortales y ofrecerá una historia envolvente que atrapará a todos los espectadores. Esto indica que en la segunda temporada de Squid Game veremos al protagonista participar en el juego nuevamente.

"Simplemente estoy haciendo una lluvia de ideas y reuniéndolas todas para la temporada 2. Aún no he empezado a escribir el guion. Habrá más juegos geniales, eso es todo lo que puedo decir", reveló Hwang Dong-hyuk ante ‘Deadline’.

Esta noticia ha impactado a los seguidores de la serie, quienes especulaban vía Twitter que la siguiente entrega contaría con los mismos 6 juegos de la historia principal del ‘Juego del calamar’.

Hasta el momento este ha sido el avance más impactante que han ofrecido acerca de la segunda temporada de ‘Squid Game’.

¿Qué veremos en la trama de la segunda temporada?

La historia de Seong Gi-Hun terminó luego de su victoria en la final de los juegos mortales, logrando obtener la gran suma de 45.600 millones de wones.

Sin embargo, Seong quedó traumado y decide encontrar al nuevo personaje responsable de los juegos. En la escena final retrocede y se baja del avión.

En la segunda temporada de ‘Squid Game’ tendremos de nuevo a Seong Gi-Hun como protagonista principal, quien estará participando en los nuevos juegos mortales donde participarán 400 personas. Seong está en la mira de los organizadores de los juegos, quienes lo amenazaron para que no regresase.

No obstante, el protagonista tendrá que enfrentar cada uno de los juegos y a su vez estará infiltrándose cuidadosamente entre los organizadores para hallar al líder. Esto no será nada sencillo, puesto que, él es el participante veterano y las cámaras estarán centradas en su rostro en todo momento.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

El creador de ‘Squid Game’ afirmó que comenzará a trabajar en el guion de la serie en agosto de este año, puesto que, el elenco no está conformado aún. Hwang Dong-hyuk aseveró durante su entrevista con Deadline que la segunda temporada podría estar disponible en primavera del 2023.

 

Responses