Escuche esta historia

--:--

3:05

Kanye West y Drake van a trabajar juntos para un nuevo show

Luis Rafael
3 min de lectura

El sábado 20 de noviembre, el rapero proveniente de Praise God informó de que Drake le acompañará como su invitado especial en la presentación de su próximo show, poniendo fin a la larga pelea que dio mucho de qué hablar entre ambos artistas.

El espectáculo tendrá lugar en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, el jueves 9 de diciembre. Según sus coordinadores, se espera que la ocasión "fomente consciencia y le dé apoyo" al pionero de la banda de Chicago que está encarcelado, Larry Hover, al igual que "la razón del cambio de cárcel y la condena".

Kanye West y Drake van a trabajar juntos para un nuevo show – Series
El famoso rapero Kanye West y Drake van a trabajar juntos para un nuevo show

Kanye West “Ye” manifiesta sus palabras acerca de su nuevo show

"Acepto que esta ocasión no solo llevará la atención a nuestra motivación, sin embargo, mostrará a los individuos de cualquier lugar cuanto más podemos lograr cuando ponemos a un lado nuestro orgullo y nos unimos". Dijo Ye en una entrevista que le realizaron acerca de su próximo concierto.

Las entradas para el espectáculo de la ventaja fueron vendidas este lunes, 22 de noviembre.

Drake y Ye dejan su rivalidad atrás y deciden colaborar juntos

El famoso ahora conocido como “Ye” está intentando hacer lo que dice que deberían hacer los demás. Tiene la madurez suficiente para reconocer sus errores y pasar página.

El 8 de noviembre, se esforzó por poner fin a su competencia con Drake dando la bienvenida al rapero para que actuara con él en el inminente espectáculo benéfico en un vídeo publicado en el Instagram del líder musical James Prince.

"Tanto Drake como yo nos hemos agredido mutuamente y es una oportunidad ideal para disfrutar de un tiempo libre".

“Ye” ha demostrado su admiración por Drake a través de los medios

Cuatro días antes de su bienvenida, Ye comunicó igualmente su deferencia por Drake durante la emisión digital de Drink Champs.

"Me encanta Drake, Simplemente les estaba haciendo saber cosas que él estaba haciendo en un juego de rap experto que me estaba confundiendo. Y después, vale, le escarbo la oreja, y eso es lo que ocurrió, que era Mike Tyson".

Sin embargo, eso no significa que los dos hayan estado constantemente en condiciones aceptables. La historia común de los artistas ha estado cargada de indirectas, tweets, sentimientos conciliadores y más en el curso de los últimos años.

Eso recuerda a 2018, cuando Ye acudió a los medios de comunicación en la red para desahogarse tras descubrir que Drake había dejado de seguir a su expareja Kim Kardashian en Instagram, en medio de las hipótesis de los fans de que ella era la 'Kiki' a la que hacía referencia en su exitoso single “In My Feelings”.

La famosa Kim, que desde entonces ha solicitado la separación legal de West, negó las historias y Ye borró posteriormente los tuits.

Además, siguió adelante desde que empezó el año 2021. Solo tres meses antes, en agosto, después de que Drake obviamente se refiriera a Ye y lo considerara un "quemado" mientras aparecía en la melodía Betrayal de Trippie Redd, Ye supuestamente publicó el número de la calle de Toronto de Drake a través de Instagram.

Responses