Escuche esta historia

--:--

3:21

La nueva serie ‘Los Anillos del Poder’ revela sus primeras imágenes y detalles importantes

Luis Rafael
3 min de lectura
La nueva serie ‘Los Anillos del Poder’ revela sus primeras imágenes y detalles importantes
La nueva serie ‘Los Anillos del Poder’ revela sus primeras imágenes y detalles importantes

Recientemente, se publicaron las primeras imágenes inéditas acerca de la nueva producción inspirada en ‘El Señor de Los Anillos’, la exitosa franquicia que lleva dominando la industria cinematográfica desde hace más de 20 años.

Cabe destacar que hasta la fecha los creadores de la serie no han publicado ningún teaser o tráiler acerca de la primera temporada.

Sin embargo, la plataforma de streaming encargada de publicar la serie, Amazon Prime Video, afirmó que el próximo domingo se publicará el primer teaser oficial de la serie ‘Los Anillos del Poder’.

Los creadores de la serie decidieron revelar las primeras imágenes de la serie, mientras se espera el primer adelanto oficial.

Esto ha incrementado el hype de la serie drásticamente en las últimas 24 horas, puesto que, todos los seguidores de la saga se encuentran ansiosos de descubrir lo que nos depara la nueva trama inspirada en el mundo ficticio.

Además, las nuevas imágenes fueron reveladoras e informaron acerca de varios aspectos de la serie.

Acerca de las nuevas imágenes oficiales de Los ‘Anillos del Poder’

Es importante mencionar que la revista ‘Vanity Fair’ fue la encargada de difundir la información de las fotografías oficiales de la serie durante un exhaustivo reportaje. Además, recalcaron detalles importantes acerca del innovador título que tiene preparado el universo de J.R.R. Tolkien.

Dichas imágenes fueron publicadas en 10 de febrero y además aprovecharon el momento para revelar más detalles acerca de la serie, puesto que, muchos fanáticos han manifestado su interés por la nueva trama en las redes sociales y todavía no han revelado sus primeros adelantos oficiales.

Las nuevas imágenes inéditas acerca de la próxima serie de Amazon Prime Video estuvieron protagonizadas por la tierra media y los icónicos elfos pequeños que han acompañado la saga en sus anteriores filmaciones.

Además, con el anuncio oficial de las primeras imágenes se anuncian nuevos personajes y un giro en la historia.

La serie de ‘El señor de los anillos’ presenta sus nuevos personajes y un giro en su historia

La propuesta que lleva por nombre Los ‘Anillos del Poder’ ha sido en centro de atención desde su previo anuncio hace un par de semanas, sin embargo, lo que ha detonado en los medios de comunicación es la evidente variación de personajes que se ve reflejada en las imágenes.

El primer personaje que fue confirmado y tiene por nombre Galadriel, que será interpretada por Morfydd Clark, también podemos observar al joven Elrond que fue visto en las entregas anteriores, a diferencia que en esta ocasión será interpretado por Robert Aramayo.

Además, en la lista de personajes oficiales destacan nuevos personajes nunca antes vistos en la entrega, tales como: La Princesa enana Disa, elfo Arondor, y Halbrand.  

El objetivo de Tolkien fue innovar nuevos personajes para eliminar esos trasfondos canónicos que hemos visto en la famosa trilogía, para la nueva serie puede ser vista por personas que no estén relacionadas con las películas de ‘El Señor de los Anillos’.

¿Cuándo será estrenada la serie?

La próxima serie promesa de Amazon Prime Video ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ confirmó su fecha de estreno para el 2 de septiembre del 2022 y estará disponible en la plataforma para más de 241 países.

 

 

 

Responses