Escuche esta historia

--:--

3:21

La nueva serie ‘Resident Evil’ anuncia su estreno oficial en la plataforma Netflix

Luis Rafael
3 min de lectura
La nueva serie ‘Resident Evil’ anuncia su estreno oficial en la plataforma Netflix
La nueva serie ‘Resident Evil’ anuncia su estreno oficial en la plataforma Netflix.

La compañía Netflix se está preparando para el estreno de la nueva ficción terrorífica ‘Resident Evil’ inspirada en el videojuego de ‘Capcom’.

La noticia fue presentada durante una entrevista en el portal de contenidos de la plataforma de streaming, donde afirmaron la fecha de estreno y detalles relevantes.

El debut de la nueva producción marcó su adelanto inicial durante el festival ‘Geeked Week’, el evento organizado por Netflix que se presenta cada año. En el primer día de celebración del festival fue publicado el tráiler oficial de ‘Resident Evil’, la nueva adaptación a la pantalla chica.

Además, los directivos de Netflix sentenciaron que estarán publicando las primeras imágenes e información acerca de la producción del streaming estadounidense. Tras el anuncio de especial, se ha incrementado la cantidad de usuarios de la plataforma a un 10% debido a la comunidad de gamers.

Acerca de la producción de ‘Resident Evil’

Resident Evil’ es el título de la nueva serie de ficción, terror y suspenso que ha llamado la atención de más de 2 millones de espectadores. Será una adaptación al streaming de la historia de los videojuegos de la compañía ‘Capcom’, que relata la vida de los agentes secretos que deben salvar al mundo.

La serie fue creada y dirigida por el showrunner estadounidense ‘Andrew Dabb’ junto a la guionista ‘Mary Leah Sutton’. La primera temporada de ‘Resident Evil’ estará protagonizada por ‘Lance Reddick’, ‘Ella Balinska’ y ‘Tamara Smart’, en el reparto oficial de la primera temporada.

La historia estará centrada en una nueva agente especial llamada ‘Jade Wesker’, cuyo objetivo es sobrevivir a la llegada del ‘Virus T’ que convierte a todos en zombis. Además, tendrá que luchar contra una gran cantidad de criaturas mutantes y buscar la forma de erradicar los efectos del virus letal.

En el trascurso de su terrorífica aventura, ‘Jade’ irá buscando pistas mientras intenta lidiar con los pensamientos que la atormentan tras descubrir la relación de su padre con la compañía ‘Umbrella’. Además, con el pasar del tiempo descubrirá que el Virus-T ha desatado un terrible mal.

Detalles acerca del primer tráiler de ‘Resident Evil’

El 6 de junio del 2022 fue la fecha de apertura del festival ‘Geeked Week’, a mediados del evento los ejecutivos de Netflix decidieron presentar una sorpresa para sus seguidores. En la gran pantalla difundieron el primer adelanto de la ‘Resident Evil’, que incrementó el hype de la plataforma drásticamente.

Cuenta con una duración de 1 minuto 30 segundos, donde destaca la primera historia adaptada a un formato constituido por 2 líneas temporales.

Netflix decidió implementar esta estrategia tras la abismal demanda de los usuarios durante la pandemia por el coronavirus.

En el tráiler oficial producido por el gigante del streaming se observaron escenas fragmentadas de los primeros episodios y la participación de nuevos personajes de la saga de ficción.

El adelanto asevera que la nueva historia tendrá lugar en ‘2036’, y estará dentro del universo de la saga de ‘Milla Jovovich’.

La revelación del primer tráiler dio a conocer la fecha debut de la nueva producción creada por ‘Andrew Dabb’. El estreno de los primeros 8 episodios que constituyen la temporada 1 de ‘Resident Evil’ estarán disponibles a partir del 14 de julio del 2022.

 

Responses