Escuche esta historia

--:--

2:36

La plataforma Apple TV estrenará en noviembre la serie coreana “Dr. Brain”

Luis Rafael
3 min de lectura

Dr. Brain” será estrenada el 4 de noviembre a través de la plataforma de streaming Apple TV, una filmación basada en uno de los webtoons más icónicos de la época que lleva el mismo nombre.

Cabe destacar que, esta misma fecha será el lanzamiento de Apple TV en Corea del Sur, por esa razón se les ocurrió que estrenar la serie en la misma fecha sería una buena estrategia.

Contará con la dirección cinematográfica de Kim Jee-Woon, uno de los grandes directores del continente asiático. Además, contará con la protagonización de Lee Sun-kyun uno de los protagonistas de la película ganadora del Oscar “Parasite”.

La serie coreana “Dr. Brain” de Apple TV solamente tendrá 6 capítulos

La primera temporada de la serie de origen coreano va a contar con 6 capítulos solamente, que estarán disponibles progresivamente a partir de su fecha estreno, tienen previsto publicarla el 3 de noviembre en Norteamérica y será publicada el 4 de noviembre en Corea del Sur. Promete ser una de las mejores series de este 2021 de la plataforma de Apple TV.

Puesto que, será la primera serie coreana producida por la plataforma de streaming y ahora con la inauguración de sus servicios en Corea del Sur esto causará gran impacto en las visualizaciones de “Dr. Brain”. Además, esta será una de las comunidades más grandes en Apple TV, y causará un incremento exponencial la cantidad de suscriptores de la compañía.

La plataforma Apple TV estrenará en noviembre la serie coreana “Dr. Brain”
La plataforma Apple TV estrenará en noviembre la serie coreana “Dr. Brain”

Esta será la primera serie que estará en idioma coreano en la plataforma de streaming

En Apple TV la gran mayoría de las películas y series se pueden ver en ingles y español, sin embargo, en esta ocasión la serie Dr. Brain estará únicamente en su idioma original (coreano).

Esto es una noticia bastante innovadora para la compañía, además esto le otorga un mayor prestigio a la serie, puesto que, conservará su esencia.

¿Cuándo se estrenarán todos los capítulos de Dr. Brain?

El director de la serie dejó en claro que el primer estrenado el día 4 de noviembre en Corea del Sur, pero muchas personas se preguntan cuando serán publicados en resto de los capítulos de la serie.

Luego del episodio 1 de la serie el resto de los episodios serán publicados 1 cada semana para que las personas lo puedan ir disfrutando poco a poco y mantener ese suspenso e intriga que a todos les encanta.

El episodio final de temporada está previsto para el 10 de diciembre, este será el último día que la serie va a estrenar episodios de la primera temporada. Esto fue lo que mencionó el director de la famosa serie Dr. Brain hace un par de horas.

Responses