Escuche esta historia

--:--

3:27

La plataforma Netflix publicó el tráiler final de ‘Stranger Things temporada 4’

Luis Rafael
3 min de lectura
La plataforma Netflix publicó el tráiler final de ‘Stranger Things temporada 4’
La plataforma Netflix publicó el tráiler final de ‘Stranger Things temporada 4’

La serie de los hermanos Duffer ha logrado convertirse en uno de los títulos más destacados en los medios de comunicación.

La plataforma de Netflix ya publicó el adelanto final de la temporada 4 de ‘Stranger Things 4’, que logró impactar a todos los suscriptores con las nuevas revelaciones del ‘mundo al revés’.

El tráiler final de la temporada 4 de la serie fue publicado el 23 de mayo del 2022, para presentar los nuevos detalles del volumen 1 de la próxima entrega.

Puesto que, el estreno de la producción de ciencia ficción ya está a la vuelta de la esquina, luego de 2 años de espera tras la postergación entre temporadas.

Es importante mencionar que, la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ será la primera que estará distribuida en 2 partes. Esta es una nueva estrategia que están implementando los creadores de la cinta para mantener las altas expectativas de los seguidores. Además, los próximos episodios serán más extendidos y completos.

Netflix estrena el tráiler final de ‘Stranger Things T4’ en su portal de contenidos

El debut de la nueva entrega de la serie protagonizada por ‘Finn Wolfard’ ha incrementado su hype tras la publicación de sus 3 tráileres oficiales, desvelando nuevos detalles y escenarios nunca antes vistos. También, presentaron a los nuevos personajes que formarán parte del equipo ‘Hopper’.

El tráiler tiene una duración 1 minuto y medio, donde destaca la participación del grupo de amigos de ‘Demogorgons’ reintegrado nuevamente. Al final del adelanto Netflix publicó las 2 fechas oficiales del estreno de cada volumen que constituye la temporada 4 de la ficción.

En el nuevo adelanto podemos presentir que el estreno de la nueva temporada será sombría y las cosas serán muy distintas al Hawkins que conocimos en las temporadas anteriores. Los protagonistas de la serie han asistido a ruedas de prensa virtuales y han afirmados detalles sobre el futuro de ‘Stranger Things’.

Sinopsis de la serie

Stranger Things’ es una serie original de Netflix que debutó en el streaming a mediados del 2016 con su primera entrega. La producción fue creada por los showrunners ‘Matt Duffer’ y ‘Ross Duffer’, entre los actores principales del elenco destacan: Finn Wolfard, ‘Sadie Sink’, ‘Millie Bobby Brown’ y ‘Gaten Matarazzo’.

La historia está ambientada en la década de los 80 y sigue a un grupo de niños amantes de los juegos de rol-ciencia ficción. Los jóvenes viven en un condado llamado Hawkins ubicado en Indiana, el lugar es conocido por los extraños acontecimientos que suceden allí y misterios nunca antes resueltos.

Uno de los integrantes del grupo desapareció sin dejar rastro alguno, su madre preocupada y sus amigos buscan ayuda con las autoridades.

No obstante, la policía no toma el caso y tendrán que investigar por su cuenta, con el pasar del tiempo se enterarán de que todo fue consecuencia de un proyecto del gobierno de Estados Unidos que realiza experimentos para mejorar sus técnicas de guerra psicológica.

Fecha estreno de ‘Stranger Things temporada 4’

La temporada final de la serie original de Netflix estará dividida en 2 partes, el ‘Volumen 1’ debutará el 27 de mayo del 2022 en la plataforma. Por otra parte, el resto de los episodios de ‘Stranger Things 4’ estarán llegando al streaming el 1 de julio del 2022.

 

 

 

 

Responses