Escuche esta historia

--:--

3:22

 La producción turca ‘Infiel’ anuncia el episodio final de la serie

Luis Rafael
3 min de lectura
La producción turca ‘Infiel’ anuncia el episodio final de la serie
 La producción turca ‘Infiel’ anuncia el episodio final de la serie

La serie turca ha logrado convertirse en una de las mejores producciones del 2022, tras el estreno de sus nuevos episodios. Los directivos de la serie están trabajando en la emisión de los nuevos episodios que estarán conformando la segunda temporada de ‘Infiel’, que estarán cargados de tensión y mucho drama.

Recientemente, se dio a conocer las pautas de distribución de la temporada 2, que será emitida a través de la plataforma ‘Antena3’ de una forma distinta. Ya que, la programación de los episodios no será establecida para publicación semanal, sino que, los 60 episodios que conforman la temporada estarán disponibles en ‘fechas específicas’.

Este nuevo formato es una estrategia de los productores, para causar mayores expectativas en el final de la historia de ‘Kemal Hamamcıoğlu’ y ‘Dilara Pamuk’. Cabe mencionar que, esta entrega no solo contará con la mayor cantidad de episodios de la plataforma de streaming, además, tendrá el episodio final de temporada más largo.

Revelaciones acerca del final de ‘Infiel’

Infiel’ ha sido la serie televisiva más vista en Turquía, que ha marcado una de las producciones más exitosas de ‘Kemal Hamamcıoğlu’ de esta década. La primera temporada de la serie fue publicada en el primer trimestre del 2022, tras el éxito que trajo el estreno, los directivos decidieron publicar los nuevos episodios en mayo de este año.

Es importante mencionar que, la programación de la serie está sufriendo un parón, debido a los días festivos en Turquía. Desde el 20 de abril se dejaron de trasmitir los nuevos episodios, causando el retraso del final de temporada.

El regreso de la nueva tanda de episodios de la serie está pautado para el 11 de mayo del 2022.

La historia de ‘Volkan’ y ‘Asya’ se verá arriesgada y cada vez llegando a peores términos, debido a los problemas y las conspiraciones de ‘Volkan’. En la última emisión observamos que, Derin se enteró acerca de las intenciones y planes de su marido para divorciarse de ella, sin embargo, no dejará que se marche tan fácilmente.

Los creadores de la serie ofrecieron una pista clave durante un comunicado en ‘Atresplayer’. Desvelando que en la segunda parte de la temporada 2 de ‘Infiel’, no contaremos con la participación de algunos personajes del elenco principal, puesto que, no contaremos con ‘Eren Vurdem’ ni ‘Alp Akar’ en los episodios finales.

La producción turca ‘Infiel’ anuncia el episodio final de la serie
Revelaciones acerca del final de ‘Infiel’

Sinopsis de la serie

Infiel’ es una serie turca creada en 2020, dirigida y coproducida por ‘Kemal Hamamcıoğlu’ y ‘Dilara Pamuk’. Es una historia de drama y suspenso que cuenta con las actuaciones de ‘Cansu Dere’, ‘Caner Cindoruk’ y ‘Melis Sezen’ como protagonistas del reparto.

La historia sigue al matrimonio de ‘Asya’ y ‘Volkan’, dos adultos jóvenes que aparentan tener la vida perfecta junto a su hijo. No obstante, las cosas comienzan a derrumbarse en su relación, cuando descubre un pelo rubio en el pañuelo de ‘Volkan’. A partir de ese momento, ‘Asya’ empieza a indagar por su cuenta hasta conseguir una respuesta.

Con el pasar del tiempo, ella descubre que la vida extramatrimonial de su pareja la está viviendo con la joven hija de uno de sus amigos cercanos.

El episodio final de ‘Infiel’ estará disponible en las plataformas de streaming ‘Antena3’ y ‘Atresplayer’ a partir del 25 de mayo del 2022.

Responses