Escuche esta historia

--:--

3:05

La serie “Euphoria” de HBO Max rompe récord en espectadores tras la segunda temporada

Luis Rafael
3 min de lectura
La serie “Euphoria” de HBO Max rompe récord en espectadores tras la segunda temporada
Euphoria

El 9 de enero fue la fecha estreno de la segunda temporada de la mejor serie de adolescentes que se encuentra en la plataforma streaming HBO Max.

Esta serie es una de las más exitosas y vista en esta década; y es que este drama narra la historia de la vida de un grupo de adolescentes que enfrentan una diversidad de problemas sociales.

Además, cuenta con escenas y fotogramas únicos que han caracterizado a la serie desde su primer episodio.

En la noche de estreno del primer capítulo de la segunda temporada de “Euphoria” logro ser el estreno más exitoso de la plataforma, además se convirtió en tendencia en las redes sociales la misma noche del estreno.

La serie “Euphoria” de HBO Max rompe récord en espectadores tras la segunda temporada
La serie “Euphoria” de HBO Max rompe récord en espectadores tras la segunda temporada

Euphoria ganadora del Emmy inició el 2022 batiendo récord

La serie original de HBO Max ha logrado conseguir un sinfín de elogios y es una de las pocas series de adolescentes en obtener un premio Emmy. Millones de personas habían estado esperando el estreno de esta nueva temporada, puesto que tuvieron que posponer su estreno por la pandemia.

Sin embargo, los creadores decidieron empezar este 2022 publicando el estreno de la serie y fue todo un éxito desde el momento que salió. El 9 de enero del 2022 “Euphorialogró superar la mayor cantidad de audiencia de toda la plataforma de streaming en toda Latinoamérica, rompiendo el récord del estreno de serie más visto en todo HBO Max.

El primer episodio de la segunda temporada de la serie ha tenido más visualizaciones que toda la primera temporada.

Muchas personas han realizado una gran cantidad de post a través de Facebook e Instagram acerca de la serie y no han parado de hablar acerca del nuevo estreno.

La película “Harry Potter 20 aniversario: regreso a Hogwarts” fue estrenada entre los primeros días del año en la plataforma, obteniendo millones de espectadores y no se estimaba que fuese superada esa cantidad en varios meses. Sin embargo, todos los usuarios de HBO Max han ayudado a que superaran el estreno de dicha película en menos de 24 horas.

¿De qué trata la trama de la serie?

La serie Euphoria fue creada por Sam Levinson, uno de los mejores escritores norteamericanos que ha logrado crear toda una obra cinematográfica.

La historia de la serie narra la vida de Rue, una adolescente que tras la muerte de su padre empieza a sentir un vacío inconsolable y al tener que lidiar con todos los problemas de su entorno empieza a sumergirse en el mundo de las drogas.

Sin embargo, con el pasar del tiempo conoce a una nueva compañera de clase con la que crea un vínculo rápidamente, después de un par de semanas empiezan a desarrollar una relación. No obstante, las cosas no van del todo bien cuando ella se entera de que Rue tiene un severo problema de adicción a las drogas.

No obstante, la serie no solamente gira en torno a su protagonista Rue que es interpretada por “Zendaya”.

Con el paso de cada episodio irán narrando la historia y punto de vista de cada uno de los personajes del elenco, presentando todas sus virtudes y problemas a los que deben enfrentarse a diario.

Tráiler de la serie EUPHORIA

Responses