Escuche esta historia

--:--

3:38

La serie ‘Jóvenes altezas’ anuncia su regreso a Netflix en 2022

Luis Rafael
4 min de lectura

La producción sueca de Netflix logró conseguir uno de los estrenos más exitosos tras su primera entrega en 2021.

La serie ‘Jóvenes altezas’ anuncia su regreso a Netflix en 2022
La serie ‘Jóvenes altezas’ anuncia su regreso a Netflix en 2022.

La historia amorosa entre ‘Wilhelm’ y ‘Simon’ logró conmover a más de 450 mil usuarios en la emisión de ‘Jóvenes altezas’ temporada. Por consiguiente, los creadores de la serie anunciaron la continuación de la serie.

Hace un par de horas, el productor ejecutivo de ‘Jóvenes Altezas’ afirmó que el rodaje de la segunda temporada culminó oficialmente y están realizando los detalles finales de escenografía. Esto quiere decir que, el estreno de la nueva entrega estará disponible en los próximos y se podrá disfrutar a través de la plataforma de streaming.

La noticia fue difundida a través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix y también fue publicada en el portal de contenidos.

El comunicado ha generado mucho hype, en el post oficial se encuentran 2 millones de comentarios, la gran mayoría son interrogantes acerca de la segunda entrega y preguntas sobre el estreno.

Sinopsis de la serie

Jóvenes Altezas’ es una producción original de Netflix que está basada en la novela homónima de la escritora ‘Gillian Flynn’. La serie del género romance y drama fue creada en 2021 por la guionista ‘Lisa Ambjörn’, el reparto oficial de la primera entrega está encabezado por ‘Edvin Ryding’, ‘Ingela Olsson’ y ‘Omar Rudberg’.

La historia relata la vida del príncipe ‘Wilhem’ de Suecia, un joven que decide cursar sus estudios con otros jóvenes en un internado de élite llamado ‘Hillerska’.

En el instituto el joven comienza a descubrir nuevas facetas de su personalidad y puede ser él mismo. Con el pasar del tiempo se empezará a dar cuanta de la vida que desea.

Durante su estadía en ‘Hillerska’ conocerá a un nuevo amigo llamado ‘Simon’, con el que empezará a convivir más seguido y empiezan a sentir una conexión única. No obstante, su vida dará un giro inesperado cuando descubre que es el sucesor del trono, a partir de ese momento tiene que tomar una decisión importante. 

Detalles acerca de ‘Jóvenes Altezas’ Temporada 2

La serie amor y drama que debutó en 2021, continuará con la historia en una nueva y extensa temporada que estará llena de sorpresas. El actor estadounidense ‘Edvin Ryding’, coproductor y protagonista de la serie reveló la nueva trama y las primeras imágenes oficiales de la temporada 2 de ‘Jóvenes Altezas’.

La serie ‘Jóvenes altezas’ anuncia su regreso a Netflix en 2022
Detalles acerca de ‘Jóvenes Altezas’ Temporada 2

El actor asistió a una entrevista con ‘Variety’ donde contestó las dudas más frecuentes acerca del regreso de ‘Simon’ y ‘Wilhelm’ a la pantalla chica. ‘Edvin Ryding’ aseveró que el regreso de la serie estaba preestablecido para finales del 2021, pero el rodaje no pudo comenzar debido a imprevistos del elenco.

Por eso, tuvieron que posponer el rodaje para febrero del 2022 y el equipo tuvo que trabajar en tiempo límite para contrarrestar el tiempo de retraso. También mencionó que, en las próximas semanas se estará publicando el primer adelanto oficial de ‘Jóvenes Altezas’ temporada 2 a través de Netflix.

La trama de la nueva entrega estará llena de tensión y drama, debido a la llegada de nuevos personajes que causarán inconvenientes en la preparatoria ‘Hillerska’. Continuará con el conflicto entre los protagonistas por querer guardar el secreto de su relación. Además, ‘Wilhem’ se revelará ante su familia para que acepten su relación.

La siguiente entrega de ‘Jóvenes Altezas’ se encuentra finalizando la edición de sus nuevos episodios. La ‘Lisa Ambjörn’ sentenció que la temporada 2 llegará a Netflix a mediados de noviembre del 2022.

 

Responses