Escuche esta historia

--:--

3:32

La serie ‘Ms. Marvel’ estrena su primer tráiler oficial en Disney+

Luis Rafael
3 min de lectura
La serie ‘Ms. Marvel’ estrena su primer tráiler oficial en Disney+
La serie ‘Ms. Marvel’ estrena su primer tráiler oficial en Disney+

Disney+ está preparando la producción de una nueva serie que narrará la vida de una nueva superheroína del Universo Cinematográfica Marvel.

La nueva propuesta tiene por nombre ‘Ms. Marvel’, protagonizada por ‘Iman Vellani’, esta será la primera vez que una superheroína sea interpretada por una chica musulmana.

Esta nueva serie será publicada a lo largo del 2022, hasta la fecha el rodaje no ha culminado, pero, los creadores han hecho anuncios que indican que la serie está grabando sus últimas escenas.

Hace un par de días los productores de Disney+ publicaron el primer tráiler oficial de ‘Ms. Marvel’ que reveló muchas cosas.

El nuevo adelanto reveló las escenas más importantes que veremos al inicio de la historia de la adolescente kamala Khan.

La nueva serie ha sido una de las entregas de Marvel más esperadas del año, junto a ‘Caballero Luna’ y ‘Wanda Vision’. Será la primera vez que la heroína de los comics salga a la pantalla.

Sinopsis de ‘Ms. Marvel’

La nueva serie producida por Disney+ y Marvel relata la vida de una de las superheroínas más demandadas en los comics. Relata la vida de la adolescente Kamala Kan, ella asiste al instituto en su último año y le abruma la idea de a que se dedicará después de la graduación.

Tiene una familia disfuncional y suelen tener problemas constantemente, además, Kamala tiene un amor adolescente al que no sabe como conquistar. Mientras esto sucede, tras una explosión que ocasionó unas tinieblas terrígenas, la joven consiguió sus poderes de fuerza inhumana.

Al enterarse de sus poderes comienza a entender la responsabilidad que cae sobre sus hombres a sus 16 años y comenzará a combatir el crimen utilizando el traje de ‘Capitana Marvel’.

Acerca del tráiler oficial de ‘Ms. Marvel’

Los directores ejecutivos de Disney+ junto a la compañía Marvel Studios han dedicado estos últimos meses a la producción de series originales de los comics nunca antes vistas en el ‘MCU’.

Este es el caso de ‘Ms. Marvel’, una nueva serie impactante e innovadora que romperá cualquier tipo de estereotipos.

Hace un par de horas se publicó el primer vistazo del tráiler donde revelan detalles clave para el desenvolvimiento de la trama principal.

En el tráiler podemos observar que en esta filmación veremos a una protagonista inexperta que lleva poco tiempo con sus poderes, y se le complica responder a ellos y llevar la responsabilidad.

El adelanto nos da a conocer la vida personas de Kamala, una chica adolescente que tiene que afrontar sus problemas del instituto y debe lidiar con su amor adolescente.

Sin embargo, a lo largo del tiempo se dará cuenta de que fue elegida para llevar un gran poder y tendrá que saber utilizarlo para salvar el mundo.

Es importante mencionar que, este nuevo personaje inspirado en los comics que tendrá su primera aparición en los próximos meses, formará parte del MCU en la nueva película llamada The Marvels.

La nueva película contará nuevamente con la agrupación de superhéroes donde aparecerá ‘Monica Rambeau’.

Además, se especula que Kamala Khan tendrá un cameo para la nueva película de ‘Doctor Strange: El multiverso de la locura’. Puesto que, en la trama de su película tendrá que corregir los daños temporales ocasionados por su hechizo y necesitará la ayuda de ‘Ms. Marvel’ y de varios superhéroes conocidos.

La fecha de estreno de la nueva serie de Marvel Studios está pautada para el 8 de junio del 2022, única y exclusivamente en la plataforma de Disney+.

Responses