Escuche esta historia

--:--

3:04

La serie ‘Muñeca Rusa’ estrena su temporada 2 en Netflix

Luis Rafael
3 min de lectura
La serie ‘Muñeca Rusa’ estrena su temporada 2 en Netflix – Series
La serie ‘Muñeca Rusa’ estrena la temporada 2 en Netflix.

La producción de ‘Muñeca Rusa’ ha marcado uno de los títulos más conocidos en la plataforma de streaming de Netflix, llegando a captar 1 millón de televidentes tras la emisión de su primera temporada.

Los creadores de la serie han anunciado el estreno de la segunda temporada de ‘La muñeca rusa’, tras la esperada entrega de más de 3 años postergación.

La creadora ‘Natasha Lyonne’ realizó un comunicado a través del portal de Netflix, donde explico el motivo del retraso de la temporada 2. Lyonne aseveró que, los nuevos episodios estaban pautados para agosto del 2021, pero el rodaje fue afectado por la pandemia del coronavirus y ‘modificaciones en el set de grabación’.

Sinopsis de ‘Muñeca Rusa’

La serie relata la vida de Nadia, una joven estadounidense que decide asistir a una fiesta en Nueva York como la invitada de honor.

No obstante, durante su estadía en el salón de eventos sucede un acontecimiento misterioso que hace que su vida cambie por completo.

La protagonista murió tras un accidente en la fiesta, pero, fue víctima de un bucle temporal en el cual despierta al día siguiente con vida y sana como si nada hubiese pasado, pero sus recuerdos siguen intactos.

Acerca de ‘Muñeca Rusa’ temporada 2

La serie ‘Muñeca Rusa’ es una serie de comedia y drama creada y dirigida por la showrunner ‘Natasha Lyonne’ a mediados del 2019.

El elenco de la primera temporada de la serie fue protagonizado por: ‘Charlie Barnett’, ‘Natasha Lyonne’ y ‘Greta Lee’. La renovación de temporada se ha hecho esperar, pero su retraso valdrá la pena.

Los nuevos episodios de ‘Muñeca Rusa’ marcarán el retorno de la galardonada serie de Netflix, continuando con los hechos que vimos acerca del reencuentro de Nadie en la primera temporada. Los primeros detalles oficiales acerca de la nueva temporada fueron publicados a finales de marzo, con el debut del teaser oficial.

Netflix estrenó el tráiler oficial de ‘Muñeca Rusa’ temporada 2

Hace un par de horas, se estrenó el tráiler oficial de ‘Muñeca Rusa’ temporada 2, puesto que, tras el primer teaser los seguidores de la ficción exigieron más detalles debido a la prolongada espera.

Por eso, los directivos de contenido de Netflix decidieron el adelanto oficial de la nueva entrega para anunciar el comeback de la serie.

El tráiler reveló una nueva faceta de Nadia, que en las primeras escenas la observamos en la estación de trenes desolada, mientras observa un vagón en movimiento y escucha la voz de un hombre desconocido que la llama.

Ambos tuvieron una conversación lejana y el sujeto le comenta que es su tren. En la siguiente escena la observamos desmayada dentro del vagón tren.

Nadia se encuentra desorientada y aparentemente entro a un nuevo bucle temporal del cual no puede salir y tendrá que salir de la pesadilla que la ha perseguido por meses.

La segunda temporada de ‘Muñeca Rusa’ ha anunciado la fecha estreno oficial tras la publicación del tráiler oficial de la serie. Los nuevos episodios estarán disponibles a partir de este miércoles 20 de abril del 2022 a través del portal de Netflix.

Responses