Escuche esta historia

--:--

3:12

La serie ‘Shingeki no kyojin’ confirma la tercera parte de la temporada 4 en Netflix

Luis Rafael
3 min de lectura
La serie ‘Shingeki no kyojin’ confirma la tercera parte de la temporada 4 en Netflix
La serie ‘Shingeki no kyojin’ confirma la tercera parte de la temporada 4 en Netflix

La serie de anime Shingeki no kyojin mejor conocida como ‘Ataque a los titanes’ en su traducción al español, ha logrado conmocionar a su público tras el estreno de su cuarta temporada.

El estreno ha marcado una de las entregas más exitosas de Netflix, con una comunidad de fanáticos de 2 millones de suscriptores en la plataforma.

Hace un par de semanas, se estrenó la segunda parte de temporada 4 de la serie, que actualmente se encuentra en la emisión del episodio 84.

La comunidad de fanáticos de la serie pensaba que la historia ficticia estaba llegando a su final definitivo, no obstante, los directivos de Netflix anunciaron el estreno de una tercera parte.

Tras la última temporada que estuvo llena de tensión y polémica, los creadores de la serie decidieron renovar la entrega para extender la historia de 'Eren'. A lo largo de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin, 'Eren’ va descubriendo la debilidad de los titanes y está en la constante lucha para evitar la extinción de los humanos.

Sinopsis de 'Shingeki no kyojin’

La serie de anime ‘Ataque a los titanes’ fue creada en 2013 por el showrunner japones ‘Yasuko Kobayashi’. La serie está inspirada en una ficción japonesa, una distopía que está ambientada en un mundo futurista donde la raza humana llegó al borde de la extinción a causa de la amenaza de los Titanes.

Los titanes bajaron a la tierra para asesinar y torturar a los humanos, aparentemente sin razón alguna, cada uno de los adversarios llegan a medir hasta 50 metros de altura y poseen fuerza colosal.

El objetivo de los titanes es asesinar a los humanos y después devorarlos para alimentarse, ya que no tienen inteligencia.

Los humanos lograron sobrevivir gracias a unas murallas gigantescas que crearon, dichas murallas superaron la altura del jefe de los titanes.

La línea del tiempo continúa y en la actualidad no se han visto titanes desde hace cientos de años, 'Eren’ y su hermana empiezan a sentir la presencia de una entidad atroz y al instante son atacados por un titan.

Ahora ‘Eren’ y los habitantes de la ciudad tendrán que unir sus fuerzas para resguardar la ciudad nuevamente y sobrevivir al ataque de los titanes.

‘Shingeki no kyojin temporada 4’ confirma nuevos episodios en 2023

La cuarta entrega de la serie japonesa logró conseguir el top de las 10 series más vistas de todo en Netflix, logrando la suma de 45 millones de horas de reproducción solamente en la temporada 4.

Por consiguiente, los directivos de la plataforma y ‘Yasuko Kobayashi’ decidieron crear una nueva parte para prolongar la serie.

La tercera parte de la temporada 4 de Shingeki no kyojin presentará nuevos escenarios e incluirá la aparición de nuevos personajes claven que ayudarán a 'Eren’ y a Mikasa durante su lucha contra los titanes.

La noticia fue difundida a través de la cuenta oficial de Twitter de Crunchyroll y la de Kobayashi.

La nueva entrega de la serie de anime será emitida a través de las plataformas Crunchyroll y Netflix a partir del 3 de abril del 2023. Puesto que, los creadores desean culminar la misma fecha del décimo aniversario de ‘Shingeki no kyojin’.  

 

Responses