Escuche esta historia

--:--

3:30

Las 3 series turcas más exitosas de Netflix en 2022

Luis Rafael
3 min de lectura
Las 3 series turcas más exitosas de Netflix en 2022 – Series – WebMediums
Las 3 series turcas más exitosas de Netflix en 2022.

Las historias de amor y drama son las categorías que están dominando en la industria del entretenimiento, logrando conseguir millones de reproducciones en las plataformas de contenido digital. Por ese mismo motivo, las series turcas han logrado abrirse lugar en la industria de las series, consiguiendo el favoritismo de los suscriptores.

En la plataforma Netflix se encuentran decenas de dramas turcos llenos de tensión y suspenso, no obstante, en ocasiones no sabemos que título elegir. Por eso, en este artículo vamos a hablar acerca de las series turcas más vistas en la plataforma de streaming para que los usuarios sepan cuál elegir.

Las 3 mejores series turcas de Netflix (votadas por el público)

A continuación, presentamos las 3 mejores series turcas que se encuentran en el portal de Netflix.

1. ‘Yakamoz S-245’

Este título se trata acerca de una de las producciones turcas más recientes de la plataforma, en poco tiempo ha logrado convertirse en una de las entregas más esperadas. La serie está catalogada como una distopía mezclada con aventura y ciencia ficción.

La trama relata la vida de un biólogo llamado Arman que también trabaja como instructor de buceo, simultáneamente, busca la forma de aportar grandes cosas para la humanidad.

Por consiguiente, Arman creó su propio equipo constituido por los profesionales científicos más capacitados, para realizar una investigación relevante para el futuro de la existencia.

El objetivo del biólogo es descifrar un nuevo fenómeno natural que poco a poco comenzó a ocasionar un desastre que asola a todo el planeta tierra. Además, esto traerá consigo nuevas variantes que se manifestarán como fenómenos naturales.

2. ‘La familia Uysal’

La nueva serie ‘La familia Uysal’ fue creada y dirigida por Onur Saylak en el pasado mes de marzo, que ha logrado obtener una puntuación de 90% en ‘Rotten Tomatoes’.

La historia es una ficción que sigue la vida de un arquitecto (Oktay Uysal) que cumplió 30 años recientemente y se empieza a sentir abrumado por las responsabilidades de la vida adulta.

Mientras trata de recorrer su mente para internalizar todos los acontecimientos que están sucediendo, al mismo tiempo trata de reconectar con el pasado para vivir grandes momentos de su vida.

Oktay Uysal comenzará a vivir una crisis nerviosa que lo llevará a la conclusión de querer revivir su etapa de la adolescencia cuando era ‘Punkie’ y la vida era más feliz para él.

3. ‘Medianoche en The Pera Palace’

Esta es una de las mejores series turcas de Netflix creada y dirigida por el guionista turco ‘Emre Şahin’. ‘Medianoche en The Pera Palace’ está inspirada en una historia de ficción que relata la vida de una chica llamada Esra, quien es una periodista que logró viajar al pasado por accidente gracias a un portal situado en el hotel The Pera Palace de Estambul.

En el momento en que Esra logra despertarse del trance temporal, se entera de que viajo hasta principios del siglo XX, cuando Turquía estaba en etapa de modernización. Al pasar el tiempo, la protagonista trata de conseguir la forma de regresar a su tiempo.

No obstante, las cosas se pondrán intensas cuando se entera de una conspiración política contra ‘Mustafa Kemal Ataturk’, el fundador y primer presidente de la República de Turquía. La producción está constituida por una temporada con 8 episodios de 50 minutos de duración por capítulo.

  

 

Responses