Escuche esta historia

--:--

4:49

Las mejores películas animadas para ver en Netflix

Ideales para compartir con los pequeños del hogar

Luis Rafael
5 min de lectura
Las mejores películas animadas para ver en Netflix – Series – WebMediums
Películas animadas para ver en Netflix

Las películas animadas tienen una magia única y logran transmitir un sentimiento y una esencia que nos hace sentir especial, son una de las mejores opciones para ver en cada una de las plataformas de streaming.

En Netflix podemos conseguir una amplia variedad de películas animadas con diferentes tramas e historias, desde las más inocentes hasta aquellas que demuestras severos problemas sociales y tratan acerca de temas profundos.

Siempre es importante saber que película elegir para lograr vivir la mejor experiencia de todas y disfrutar de los mejores maratones de películas animadas.

Por eso, en este artículo vamos a realizar una recopilación de las mejores películas animadas de Netflix para que todos los usuarios de la plataforma puedan decidir sabiamente cuál elegir según su criterio.

Las mejores películas animadas de Netflix

Bob Esponja: La película

Esta es una de las producciones animadas que se encuentran disponibles en la plataforma más exitosa desde su estreno. Esta basada en la serie de Nickelodeon “Bob Esponja”, es una de las películas más demandadas de los últimos años.

Es importante resaltar que, la película obtuvo tanto éxito que fue el inicio de una trilogía, principalmente, el estudio de Nick solamente tenía en mente publicar una cinta, pero obtuvo mucha demanda y decidieron realizar otras filmaciones del amigo amarillo.

Las mejores películas animadas para ver en Netflix – Series – WebMediums
Bob Esponja: La película

La historia de la película empieza cuando todo en Fondo de Bikini está pacíficamente, sin embargo, todo cambiará cuando Plankton fue capaz de lograr la corona del rey Neptuno.

El objetivo de este terrible antagonista es inculpar a Don Cangrejo y hacer que el Rey de los 7 mares se enoje, para que él pueda quedarse con todo los vienes y beneficios del Crustáceo Cascarudo y obviamente la receta de las cangreburguers.

No obstante, el poder de la amistad de Bob Esponja y Patricio va a ser la clave para ayudar a su jefe A salir de este problema y recuperarlo todo.

El cadáver de la novia

Esta es uno de los clásicos más exitosos de la década de los 2000s, su director es Tim Burton y la filmación está catalogada como una película de culto.

La historia narra la vida de Victor Van Dort, quien es un joven que está a punto de casarse con una joven de familia noble, sin embargo, justo antes de su boda se queda atrapado en el mundo de los muertos.

Durante toda la aventura de nuestro protagonista se le nota bastante asustado y aterrado, puesto que, esta en un transe mientras observa y convive con muertos, además está asustado por no poder regresar a su mundo y continuar con su boda.

Las mejores películas animadas para ver en Netflix – Series – WebMediums
El cadáver de la novia

Victor hará todo lo posible para regresar con su amada, sin embargo, mientras más tiempo pasa en el mundo de los muertos se irá dando cuenta de que ellos no son tan aterradores ni malignos como pensaba.

Esta maravillosa filmación está disponible en Netflix y es una de las mejores películas animadas de todos los tiempos, es una excelente opción si te gustan las películas con trasfondo oscuro y los musicales.

Mi Villano Favorito

Esta fue una de las películas más exitosas del año 2010, logró recaudar más de 4 billones de dólares solamente en taquilla.

En la historia de la película nos mostrarán la vida de Gru, uno de los villanos más terroríficos del mundo y de sus secuaces los “minions”, Gru desea robar la luna para marcar una de las hazañas más grandes del mundo.

Puesto que, uno de sus rivales más despreciables había superado cada uno de sus robos anteriores y lo habían olvidado por completo, no obstante, esta vez nuestro protagonista desea realizar el mejor robo de todos para quedarse con el título del mejor villano de todo el mundo.

Las mejores películas animadas para ver en Netflix – Series – WebMediums
Mi Villano Favorito

En la búsqueda de poder y superar a su archienemigo Vector, Gru decide adoptar a tres niñas pequeñas para que se logren infiltrar en su casa y conseguir la mayor información posible de sus artefactos del mal. Luego, todo se le irá cuesta abajo cuando se comienza a encariñar con las pequeñas.

Hotel Transilvania

Esta es una de las mejores películas animadas de monstruos que se encuentran en Netflix, puesto que, normalmente este tipo de películas suelen ser aterradoras, pero este formato es la excepción.

La historia está ambientada en el Hotel Transilvania, el alojamiento de monstruos más grandes del mundo.

Las mejores películas animadas para ver en Netflix – Series – WebMediums
Hotel Transilvania

Este hotel fue creado por el Conde Drácula, con el objetivo de poder cuidar a su pequeña en paz y lograr un lugar seguro y con la suficiente protección para que todos los monstruos estén a salvo del mundo exterior. Puesto que, Drácula quedó traumado luego de que la madre de su hija fuese asesinada por una turba de humanos.

Por eso, decide cambiar las cosas y hacer esa fortaleza para sobre proteger a su amada hija Mavis y que no sufra el mismo destino que su madre.

Sin embargo, en el Hotel Transilvania se infiltra un humano y todo el mundo se sale de control, luego iniciará una conexión amorosa con Mavis y los problemas estallan.

Responses