Escuche esta historia

--:--

6:26

Películas de amor en Netflix que te harán llorar de la tristeza

Luis Rafael
6 min de lectura

Las películas de amor sin duda algunas son de más mejores categorías que podemos elegir en el cine.

Son magníficas, puesto que, podemos verlas con nuestra pareja, en familia, hasta incluso podemos verlas solos.

Todos nosotros al menos alguna vez hemos soltado lágrimas después de ver una hermosa película triste amorosa de Netflix.

Películas de amor en Netflix que te harán llorar de la tristeza
Películas de amor en Netflix que te harán llorar de la tristeza

8 películas amorosas que puedes conseguir en Netflix que te romperán el corazón

En este artículo vamos a dar a conocer cuáles son las 8 mejores películas de amor en Netflix que te harán llorar.

Para que todos puedan pasar un rato diferente y sentir ese cariño que transmiten las películas.

1. Call me by your name

Esta película de amor tiene que encabezar cualquier lista de películas sentidas.

Está ambientada en Italia, verano de 1983, en algún escenario de la nación.

Nos adentramos en la historia de Elio Perlman, que es un adolescente de 17 años de edad que pasa su verano en una mansión familiar comprometida con las reuniones de adolescentes y la alta clase.

Llámame por tu nombre es una transformación de la novela de nombre similar de André Aciman, cuya variación está avalada por el veterano James Ivory (responsable de Lo que queda del día o Regreso a Howards End).

Esta es una de las mejores películas de amor de Netflix.

2. Recuerdame

Robert Pattinson todavía con la sombra de Crepúsculo a sus espaldas protagonizó esta película que cuenta el impactante espectáculo de una familia que comienza a separarse tras la autodestrucción de uno de sus hijos.

A pesar de ello, el otro hijo, Tyler, no pierde las ganas de enamorarse y ser alegre.

Es entonces cuando conoce a una joven que ha visto la autodestrucción de su propia madre.

A pesar de todos los incidentes familiares, ambos lucharán para que su historia romántica funcione.

Es inconcebible no llorar hacia el final...

Películas de amor en Netflix que te harán llorar de la tristeza
Cuando te encuentre

3. Cuando te encuentre

Es importante mencionar que, algo icónico que poseen las filmaciones basadas en los libros de Nicholas Sparks es que son lo que los trailers enseñan.

Al igual que 'El diario de Noa', 'Un paseo para recordar' y 'Noches turbulentas', Cuando te encuentre es una película romántica con el estilo emocional de los relatos de Sparks, justo lo que promete.

Logan Thibault (Zac Efron, 'Secondary School Musical'), un marine estadounidense, acaba descubriendo la fotografía de una joven sonriente. Está semicubierta en el suelo y la consigue cuando regresa de uno de sus despliegues en Irak, donde está destinado.

EL protagonista se queda con la foto y la guarda en su bolsillo, desde ese momento empieza a tener buena suerte. Después se empieza a dar cuenta de esto y trata de buscar desesperadamente a la chica.

4. El diario de Noa

En una casa de los abuelos, un hombre lee con atención a una dama un cuento romántico que había compuesto mucho tiempo antes en un viejo diario.

Esta emotiva película de romance nos habla acerca de Allie yNoah, dos adolescentes que a pesar de vivir en dos condiciones sociales totalmente diferentes, se enamoran profundamente y pasan juntos un verano extraordinario.

Por diversas condiciones acaban aislados después de la mitad del año, primero por la insatisfacción con respecto a sus familias y, también, a la luz del conflicto.

5. Violet y Finch

Violet Markey ha vivido recientemente el fallecimiento de su hermana. Es una joven retraída que piensa que es difícil identificarse con los demás, sobre todo en la escuela secundaria.

Fantasea con marcharse lejos de Indiana para reiniciar su vida y abandonar las duras ocasiones.

La educadora de geología organiza su reunión para coincidir en una tarea de clase.

Por eso, Theodore Finch aprovecha esta grandiosa oportunidad para observar a Violet con entusiasmo desde su área de trabajo y elige hacer la tarea con ella.

Violet se sorprende al comunicarse con un chico, y mucho más cuando le exige constantemente que salir y mezclarse le puede servir de ayuda.

Es más, aunque al principio era difícil de persuadir, la joven poco a poco se deja atrapar y se abre a él, haciéndole saber sus más profundas aprensiones y consideraciones.

Hasta donde ella comprende que lo necesita.

6. Alex Strangelove

Alex Truelove está en el último curso de secundaria y lo tiene todo: notas excelentes, una novia (Madeline Weinstein) y un grupo de compañeros decente.

Todo va viento en popa hasta que Alex decide despedirse de su virginidad.

En ese preciso momento Alex se encuentra con Elliott, un homosexual encantador que no escatima en hacer saber a Alex lo que siente por él.

7. El stand de los besos

Elle Evans es una joven adolescente que está empezando a incursionar en el amor y que nunca ha besado a nadie.

Elle vino al mundo el mismo día y a la misma hora que su mejor amigo Lee Flynn.

Ambos mantienen una relación excepcionalmente acogedora teniendo en cuenta que sus madres fueron amigas muy especiales.

Los dos tienen un acuerdo de hermandad con ciertas normas a las que adherirse, que incluyen que ella no se relacione con su hermano.

Esto supondrá un problema cuando su hermano, que además es la persona más famosa de la escuela secundaria y ninguna joven puede oponerse a él, se fije en Elle, que no es invulnerable a sus encantos.

¿Podrá mantener el acuerdo o confiará en su instinto? Esta es una película de amor de Netflix dependiente del libro "The Kissing Booth" compuesto por Beth Reekles.

Películas de amor en Netflix que te harán llorar de la tristeza
La teoría del todo

8. La teoría del todo

La Teoría del Todo está inspirada en Travelling to infinity: My life with Stephen, un diario compuesto por la primera esposa del astrofísico.

La película ha sido premiada en todo el mundo, especialmente por Eddie Redmayne, que ganó el BAFTA, el Globo de Oro y el Oscar al mejor actor con su representación de Hawking.

Esta película de romance y dolor nos narra desde los inicios de la relación amorosa entre Stephen Hawking y su primera esposa, Jane, desde que se conocieron como estudiantes en la Universidad de Cambridge a mediados de los años 60 particularmente.

Se centra en la batalla que ambos mantuvieron contra la enfermedad degenerativa que postró al conocido investigador en, a la edad de 21 años en silla de ruedas recibió la horrenda noticia que denotó su vida.

Estas son algunas películas de netflix con un drama de amor único. Así que disfrutalas solo, o en pareja.

Responses