Escuche esta historia

--:--

9:04

Las mejores series de suspenso para ver en Netflix

Luis Rafael
8 min de lectura

A todas las personas les encantan pasar una tarde relajante en la comodidad de su hogar mientras están acostados viendo una buena serie.

Las series son la mejor manera de mantener nuestras mentes entretenidas durante un par de horas, Netflix es una de las mejores plataformas para ver series.

Las series nos pueden trasladar a las historias más recónditas, misteriosas e interesantes que podamos imaginar desde la comodidad de tu cama. Existe una gran cantidad de categorías en cuanto a series que podemos conseguir en Netflix, sin embargo, en esta ocasión hablaremos de suspenso.

Las series de suspenso y misterio son una de las mejores opciones para ver, puesto que, a todas las personas les atrapa una serie llena de tensión, intriga y un toque de terror. Por eso, en este artículo vamos a enseñar las mejores series de suspenso que podemos conseguir en Netflix.

Las series de suspenso más vistas en la plataforma de Netflix

Evidentemente, las tramas de suspenso son una de las mejores fuentes de visualizaciones de toda la plataforma de streaming, ya que, cuenta con las mejores historias de todas. Estas son las series misteriosas más vistas en Netflix.

The Sinner

La reconocida serie “The Sinner” es una de las favoritas de los usuarios, es una serie que no tiene muchas horas de duración, básicamente puedes ver 1.ª temporada en 6 horas. Sin embargo, cuenta con una trama bastante compleja y llamativa que atrae la atención de todas las personas.

Dicha serie cuenta con 2 temporadas y actualmente están produciendo la tercera, es una serie que hará que no quieras levantarte de la cama ni despegarte de la pantalla.

Las mejores series de suspenso para ver en Netflix – Series – WebMediums
The Sinner

Esta serie tiene una alta calificación según los críticos cinéfilos, puesto que, recopila buenas escenas, una excelente trama y buena producción.

Cora Tannetti es una mujer bastante joven y se encuentra en un lago junto a su esposo y su hijo, cuando de repente se consiguen a un desconocido y ella lo apuñala sin motivo alguno. Lo termina asesinando y en el momento en que se presenta a su declaración afirma no saber por qué lo hizo.

A pesar de todo, uno de los policías encargados del caso empieza a sospechar acerca de los motivos de la mujer y comienza su investigación. Llegó hasta el punto que se obsesionó con el caso intentando hacer que la protagonista diga cuál fue la razón misteriosa del asesinato.

Marcella

Esta es una de las series de suspenso más interesantes de Netflix, nos habla acerca de la historia de Marcella, ella es una mujer que está volviendo a su jornada laboral justamente después de que su esposo se fuera de la casa. Después de esta eventualidad decide regresar a Londres y seguir su vocación como policía.

En el momento en que regresa se irá dando cuenta de que hay una gran oleada de asesinatos en la zona, justamente la situación es muy similar a unos casos que la oficial de policía había realizado años atrás, luego la protagonista tiene que descifrar cuál es el origen de este terrible caso de asesinatos.

Las mejores series de suspenso para ver en Netflix – Series – WebMediums
Marcella

Esta es una de las series de suspenso más conocidas de Netflix, puesto que, tiene una historia muy interesante y grandes escenas cinematográficas que van a causar un fuerte impacto en el momento en que estés viendo la serie.

Line Dutty

El procedimiento policial de Jed Mercurio nunca ha sido aparentemente más famoso, con la última temporada (y todos sus sensacionales cliffhangers, emocionantes curvas en el camino) rompiendo una amplia gama de récords de evaluaciones en la BBC.

En realidad, su penúltima escena se convirtió en la más vista de la serie en toda la BBC, lo más impresionante es que fue visualizada por más de 10 millones de personas, todas ansiosas por ver a Ryan Pilkington en su épica salida.

Las mejores series de suspenso para ver en Netflix – Series – WebMediums
Line Dutty

El final toda una obra de arte y causó un fuerte impacto en los espectadores, rompiendo su propio récord posterior al ser visto por 12,8 millones de espectadores. Por eso, es una de las mejores series de suspenso de Netflix, si eres amante de las historias de acción y mucho suspenso esta es una excelente opción para ti.

La Serpiente

“La serpiente” es una serie muy particular, nos narra la vida de Charles Sobhraj, un famoso estafador que completó una juerga en la "Ruta de los Hipsters" de Asia entre 1975 y 1976.

Esta serie solamente cuenta con 8 capítulos, siempre nos estará llevando a las aventuras de Charles y a su novia Marie-Andrée Leclerc. Mientras actúan como mercaderes de joyas y llevan a cabo una progresión de violaciones en Tailandia, Nepal e India.

Las mejores series de suspenso para ver en Netflix – Series – WebMediums
La Serpiente

Actos que al final los llevan a convertirse en los magníficos sospechosos de una progresión de asesinatos de exploradores occidentales. Actualmente esta serie tiene miles de seguidores gracias a su extravagante esencia, todos están a la espera de su nueva temporada.

Bosque Adentro

Está ambientada en algún lugar entre 1994 y 2019 y nos cuenta el relato de Paweł Kopiński, un investigador de Varsovia, que en realidad mantiene la esperanza de encontrar a su hermana desaparecida más de 25 años antes. Durante un día de campamento, la joven se adentró en un bosque y desapareció para siempre.

La revelación de una víctima de homicidio, que acaba siendo un niño que se evaporó junto a la hermana de Pawel, aporta pruebas que conectan al muerto con la desaparición de su hermana.

Las mejores series de suspenso para ver en Netflix – Series – WebMediums
Bosque Adentro

A medida que aumenta la confianza en que está viva, los misterios del pasado bastante peligroso de la familia Pawel dan pasos para borrar todo lo que han luchado enérgicamente por esta carga de años.

Dark

Esta se podría decir que es la serie de suspenso con la mejor elaboración de toda la plataforma de Netflix, tiene escenas excelentes, una trama envolvente, las mejores actuaciones y un excelente concepto del tiempo. Es una serie destinada para los amantes de las historias de viajes a través de las líneas del tiempo.

Esta serie fue publicada en el año 2017 y fue todo un éxito desde sus inicios, millones de personas se suscribieron a la plataforma únicamente para poder ver la famosa serie. Tiene una muy buena calificación de los críticos de series en las páginas.

Las mejores series de suspenso para ver en Netflix – Series – WebMediums
Dark

Tras la desaparición de un joven, cuatro familias frenéticas intentan conseguir lo ocurrido mientras desenredan un secreto curvo que se extiende a lo largo de treinta años. Una aventura familiar con un giro extraordinario.

'Dark' está ambientada en un pueblo alemán, donde dos extrañas desapariciones descubren las dobles vidas y las agrietadas conexiones entre estas cuatro familias. Si no has visto nada del final, tranquilo, aquí tienes la aclaración de Dark.

Clickbait

La reconocida serie de suspenso Clickbait se basa en la historia de un común padre de familia que vive una vida aparentemente normal, su nombre es Nick Brewer.

Quien extrañamente desapareció de la zona sin dejar rastro alguno, cuando esto sucede su esposa se asusta y empieza a buscarlo desesperadamente.

Las mejores series de suspenso para ver en Netflix – Series – WebMediums
Clickbait

Después, el protagonista aparece en un vídeo de los medios de comunicación online junto a un extraño cartel que afirma que abusó de mujeres, estaba secuestrado. Después de eso su esposa, su hermana y todos sus seres queridos van a conocer un lado de él que no conocían.

Esta serie tiene un trasfondo bastante misterioso y causa mucha intriga, es una de las mejores opciones para ver durante la noche, para no despegarse de la pantalla y pasar muchas horas de entretenimiento descifrando el misterio del protagonista.

Riverdale

“Riverdale” es una serie juvenil destinada para personas a las que le gusten historias de romance, misterio, drama y asesinatos. Es una serie caracterizada por tener de todo un poco. Es una de las 50 series más visualizadas de Netflix actualmente.

Su trama empieza cuando al comenzar otro año escolar, el pueblo de Riverdale sigue tambaleándose por la nueva y lamentable muerte de Jason Blossom. Quien era un chico tranquilo y bastante querido por todos, además formaba parte de una de las familias más conocidas en el pueblo.

Los sucesos ocurridos a finales de la primavera han hecho que Archie Andrews comprenda que debe buscar una vocación musical y no seguir los pasos de su padre. Además, Archie sigue lamentando que tuvo que perder su amistad con Jughead Jones.

Las mejores series de suspenso para ver en Netflix – Series – WebMediums
Riverdale

Mientras tanto, Betty Cooper está inquieta por ver a Archie, del que está perdidamente enamorada, después de haber estado fuera durante la mitad del año, pero aún no está preparada para demostrarle sus verdaderos sentimientos.

En el momento en que otra estudiante de nuevo ingreso, Veronica Lodge aparece en Riverdale desde Nueva York con su madre, se produce un destello en el mundo entre ella y Archie.

Pero a Veronica no le gustaría poner en riesgo su nuevo parentesco con Betty. Cheryl Blossom, la joven más conocida de Riverdale, está obsesionada con fastidiarle la vida a Veronica, Archie y Betty, puesto que, ella siente algo por el pelirrojo más codiciado de todo el pueblo.

La famosa serie “Riverdale” fue publicada en el 2017 y está inspirada en una serie de historietas de los años 40s. Es una serie con una gran cantidad de capítulos, excelente para las personas amantes de las series prolongadas.

Responses