Escuche esta historia

--:--

7:32

Las mejores producciones de HBO Max que estrenan este mes de julio

La plataforma de streaming norteamericana ya publicó su cartel de contenidos que estará distribuyendo progresivamente durante todo el mes.

Luis Rafael
7 min de lectura
Las mejores producciones de HBO Max que estrenan este mes de julio
Las mejores producciones de HBO Max que estrenan este mes de julio.

HBO Max se ha convertido en una de las plataformas predilectas de los amantes de las series, ya que, cuenta con una gran cantidad de producciones originales.

Por consiguiente, en este artículo vamos a ofrecer todos los detalles posibles acerca de los nuevos títulos que estarán programándose durante los próximos días y el anuncio de nuevos adelantos oficiales. Entre las series que llegarán, destacan: ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’, ‘Amigos fantásticos’ y ‘Los anarquistas’.

Las mejores series de HBO Max que llegarán en julio a la plataforma

A continuación, vamos a dar a conocer la lista de series de HBO Max que estarán marcando su debut durante todo el mes.

1. ‘Los anarquistas’

Este es el título de la nueva serie original de HBO Max que ha incrementado su hype exponencialmente tras el estreno de su tráiler. La serie fue producida y dirigida por el Todd Schramke y cuenta con las actuaciones de ‘Tahar Rahim’, ‘Adèle Exarchopoulos’ y ‘Swann Arlaud’ en el reparto oficial.

1. ‘Los anarquistas’.

La historia sigue a un empresario canadiense llamado ‘Jeff Berwick’, quien decide anunciar una conferencia en Acapulco con el objetivo de promover la anarquía. A partir de dicho evento, centenares de personas comenzaron a acudir: fugitivos, libertarios y familias que deseaban desescolarizar a sus pequeños.

Puesto que, este grupo de personas busca la forma de proteger a sus hijos de la vida moderna y las terribles cosas que puede traer el desarrollo de las tecnologías. Sin embargo, todo comienza a complicarse cuando en ‘Anarchapulco’ se empezaron infiltrar personas para sabotear la campaña.

El estreno de ‘Los anarquistas’ estará llegando en HBO Max a partir del 11 de julio del 2022.

2. ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’

Cómo mandarlo todo a la mierda’ es la nueva serie dramática que ha estado a la espera de más de 400 mil personas tras el anuncio de su preestreno.

La producción fue creada y dirigida por el showrunner español ‘Jaime Olías’ y ‘Pablo Sanhermelando’. Protagonizada por ‘Malva Vela’ y ‘Gabriel Guevara’.

2. ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’.

La trama relata la vida de ‘Alba’, una chica que tiene severos problemas para adaptarse a nuevos ambientes y formando vínculos con personas. La joven siempre busca la manera de congeniar con sus nuevos compañeros de clase, pero, esto se complica, ya que, sufre de nervios y termina arruinándolo.

Un día se le ocurre una idea que no podía dejarla pasar, ‘Alba’ planea escapar de casa y tiene la oportunidad perfecta con el viaje de fin de curso. No obstante, cuando el viaje es cancelado, ella se frustra. Pero, sus compañeros idean un plan para hacer que sus padres crean que el viaje no se canceló y escaparse sin rumbo.

La nueva producción ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’ estará estrenando su primera temporada el 1 de julio del 2022, a través del portal de contenidos.

3. ‘Amigos fantásticos’

Este es el título de una de las series más esperadas de HBO Max, que tiene un concepto muy distinto a los de las historias convencionales anteriormente.

La producción fue dirigida y escrita por el guionista británico ‘Daniel Sharp’. Protagonizada por ‘Maisie Williams’, ‘Bonnie Wright’, ‘James’ y ‘Oliver Phelps’. 3. ‘Amigos fantásticos’

Las mejores producciones de HBO Max que estrenan este mes de julio
3. ‘Amigos fantásticos’.

La historia sigue a un grupo de amigos que celebrarán la amistad de una manera muy alocada y llena de adrenalina. Los jóvenes estarán viviendo nuevas aventuras cada episodio, enfrentándose a nuevos retos y desafíos que le pondrán los pelos de punta. Esta es una serie tipo documental de la plataforma.

La primera temporada estará constituida por 10 episodios con una duración de 45 minutos por capítulos. Durante la primera entrega veremos a los amigos viajando por diferentes países del mundo: Islandia, Inglaterra, Grecia, Irlanda, Dubái, Santa Lucia, entre otros.

El estreno de ‘Amigos fantásticos’ está pautado para el próximo 9 de julio del 2022 en el portal inicial de la plataforma.

4. ‘The Office’

The Office’ se ha convertido en una de las series de sátira más conocidas de la última década, en esta ocasión estará llegando con todas sus temporadas a HBO Max. La producción fue creada por ‘Paul Lieberstein’ y ‘Ricky Gervais’. Protagonizada por ‘Rainn Wilson’, ‘John Krasinski’ y ‘Jenna Fischer’.

4. ‘The Office’

La serie sigue las vidas de un excéntrico equipo de trabajadores que están contratados para una empresa de ejecutivos llamada ‘Dunder Mifflin’. ‘Michael Scott’, es el dueño de la empresa y cree que inspira respeto y temor ante sus trabajadores. Pero, la realidad es que todos se burlan de él y lo desprecian.

Durante cada episodio veremos a ‘Pam’, ‘Jim’ y ‘Roy’ que pasan cada día juntos trabajando en las oficinas, desvelando sus vivencias y momentos más interesantes durante su jornada laboral. La historia de la serie está narrada bajo la perspectiva de cada personaje en diferentes segmentos de la producción.

El estreno de las nueve temporadas de ‘The Office’ está pautado para el próximo 4 de julio del 2022 en el catálogo oficial HBO Max.

5. ‘Pretty Little Liars: Original Sin’

La serie ‘Pretty Little Liars: Original Sin’ ha sido una de las mejores historias de la televisión, con una audiencia de 5 millones de espectadores.

La historia está producida y dirigida por los guionistas ‘Roberto Aguirre-Sacasa’ y ‘Lindsay Calhoon Bring’. Protagonizada por ‘Chandler Kinney’, ‘Maia Reficco’ y ‘Bailee Madison’.

5. ‘Pretty Little Liars: Original Sin’

Esta es una nueva versión de la historia de la franquicia ‘Pretty Little Liars’, que estará presentando una nueva generación de chicas que tienen una perturbadora historia llena de odio y venganza. En ‘Millwood’, suceden acontecimientos misteriosos constantemente, actualmente la ciudad está en decadencia.

Por consiguiente, un ser desconocido empieza a asechar y a amenazar a un peculiar grupo de jovencitas para que desvelen todos sus secretos y crímenes atroces. El hombre desea hacer que las chicas paguen por todo lo que han hecho, además, también desea expiar los pecados de sus padres y que han estado ocultando.

La nueva serie ‘Pretty Little Liars: Original Sin’ estará llegando con su primera temporada el 29 de julio del 2022.

6. ‘El arma del engaño’

El arma del engaño’ es la serie original de la plataforma de streaming que está causando polémica entre los usuarios, inspirada en un drama histórico.

La producción fue creada y escrita por el showrunner británico ‘Ben Macintyre’ y ‘Michelle Ashford’. Protagonizada por ‘Colin Firth’, ‘Matthew Macfadyen’ y ‘Kelly Macdonald’.

6. ‘El arma del engaño’.

La trama relata la vida de 2 oficiales de inteligencias militares que están batallando durante la Segunda Guerra Mundial.

El dúo consigue una oportunidad perfecta para infiltrar en territorio alemán y recopilar información. Utilizando un cadáver e identificaciones falsas para ingresar a los campamentos.

Logran escabullirse sin problemas y empiezan a llevar a cabo su misión secreta, que consiste en desvelar los planes que tiene el enemigo y anticiparse ante el siguiente golpe.

No obstante, la misión comienza a complicarse con la llegada de un nuevo escuadrón que empieza a sospechar acerca de las intenciones de ambos oficiales.

El estreno de la primera temporada de ‘El arma del engaño’ estará llegando a HBO Max a partir del 5 de julio del 2022.

 

 

Responses