Las mejores series de superhéroes del streaming en 2022

Luis Rafael
7 min de lectura
Las mejores series de superhéroes del streaming en 2022 – Series – WebMediums
Las mejores series de superhéroes del streaming en 2022.

Las series de sueperheroes se han convertido en una de las categorías más predilectas de los amantes de ‘DC Comics’ y ‘Marvel Studios’. La comunidad de cinéfilos cuenta con más de 50 millones de fanáticos de las historias de ficción y acción, que están a la esperada de las nuevas producciones del streaming.

Por consiguiente, en esta ocasión hablaremos acerca de las mejores producciones de superhéroes que están dominando los tops de las plataformas digitales en lo que va del 2022. Entre los títulos más conocidos, se encuentran: ‘Titanes’, ‘The Boys’, ‘Smallville’, ‘Stargirl’ y ‘Esta mierda me supera’.

Las 7 series de superhéroes más exitosas en el 2022

A continuación, presentamos las mejores producciones de superhéroes que podemos disfrutar en la pantalla chica desde la comodidad del hogar.

1. ‘Smallville’

Esta serie cuenta como uno de los clásicos más vistos en toda la pantalla chica, con una audiencia de 4 millones de espectadores y una calificación de 95% en ‘Rotten Tomatoes’. Es una producción de ciencia ficción creada por ‘Miles Millar’, y está protagonizada por ‘Tom Welling’, ‘Allison Mack’ y ‘Erica Durance’.

Las mejores series de superhéroes del streaming en 2022 – Series – WebMediums
1. ‘Smallville’

La historia desvela la vida de un joven llamado ‘Clark Kent’, nacido en un planeta misterioso llamado Kriptón y fue enviado al Planeta Tierra con una misión especial. Con el pasar del tiempo, Kent se enterará de que tiene superpoderes que le permiten volar y visión láser, pero debe perfeccionar sus técnicas.

A partir de su maravilloso descubrimiento decide adoptar la identidad secreta de ‘Superman’ y proteger a sus seres queridos y a todos los ciudadanos de Smallville. Sin embargo, deberá guardar el secreto y mantenerse bajo perfil para que nadie se entere de que proviene de un planeta alienígena.

La producción ‘Smallville’ está disponible en la plataforma de HBO Max.

2. ‘Titanes’

‘Titanes’ es una de las series de superhéroes más exitosas de los últimos años, creada por la compañía de producción DC Comics. La serie está dirigida por el showrunner ‘Greg Berlanti’ y el reparto está conformado por ‘Brenton Thwaites’, ‘Brenton Thwaites’ y ‘Anna Dioppers’.

La trama está inspirada en la vida de ‘Robin’, el aprendiz de Batman que lo suele acompañar en sus aventuras más peligrosas. En esta ocasión, veremos una faceta diferente del personaje, lo veremos encabezando un grupo de ‘Jóvenes Titanes’ con poderes únicos y extremadamente habilidosos para resolver crímenes.

Las mejores series de superhéroes del streaming en 2022 – Series – WebMediums
2. ‘Titanes’

El objetivo de ‘Robin’ fue crear una agrupación que supere los hitos de ‘La liga de la justicia’ y salvar al mundo cuando más los necesiten. Esta asociación está conformada por ‘Raven’, ‘Chico Bestia’, ‘Robin’ y ‘Starfire’.

La producción original de ‘DC Comics’ está disponible en el portal de Netflix.

3. ‘Esta mierda me supera’

Esta mierda me supera’ fue uno de las producciones más exitosas del 2020 que debutó a principios del coronavirus. La serie fue creada y dirigida por el guionista estadounidense ‘Kyle Killen’ y el reparto está protagonizado por ‘Sophia Lillis’, ‘Wyatt Oleff’ y ‘Sofia Bryant’ en la temporada 1.

Las mejores series de superhéroes del streaming en 2022 – Series – WebMediums
3. ‘Esta mierda me supera’

La serie sigue la vida de una joven estudiante que tras sufrir la inesperada muerte de su padre empieza a sentir cambios en su vida. El iniciar la preparatoria conoce a un chico y empieza a sentir atracción por él, sin embargo, su personalidad destructiva hará que las cosas se compliquen todo el tiempo.

La protagonista tendrá que hacerse responsable de las labores del hogar y sus estudios al mismo tiempo, ya que, su madre trabaja todo el tiempo. Esto le comienza a causar un colapso mental hasta el punto de desarrollar poderes de telequinesis que siempre terminan saliéndose de control.

La temporada 1 de ‘Esta mierda me supera’ está disponible en Netflix.

4. ‘Stargirl’

La producción está inspirada en los cómics homónimos creados por ‘Stan Lee’ que marcó su debut en el 2020. La serie fue escrita y dirigida por la showrunner estadounidense ‘Geoff Johns’, el reparto oficial está constituido por ‘Brec Bassinger’, ‘Yvette Monreal’ y ‘Anjelika Washington’.

Las mejores series de superhéroes del streaming en 2022 – Series – WebMediums
4. ‘Stargirl’

La trama relata la vida de una joven estudiante de secundaria llamada ‘Courtney Whitmore’, quien decide utilizar su superfuerza y astucia para defender al mundo. La adolescente tendrá que inspirar a una agrupación de jóvenes superdotados para derrotar a los villanos del presente, pasado y futuro.

La serie ‘Stargirl’ se encuentra en el catálogo oficial de HBO Max.

5. ‘The Boys’

The Boys’ se ha convertido en una de las series más esperadas del 2022, tras el reciente estreno de su temporada 4. La producción de Drama, Ciencia ficción, Acción fue creada y dirigida por ‘Eric Kripke’, y cuenta con las actuaciones de ‘Karl Urban’, ‘Jack Quaid’ y ‘Antony Starr’ en el reparto principal.

Las mejores series de superhéroes del streaming en 2022 – Series – WebMediums
5. ‘The Boys’

Narra la historia de mundo distópico donde las cosas se salieron de control, los superhéroes se volvieron locos por la fama y comenzaron a revelarse. Un día, un hombre con supervelocidad atraviesa a una mujer y la terminó descuartizando, provocando la furia de su esposo quien promete erradicar a los ‘supers’.

‘Hughie Campbell’ hará todo lo posible para descubrir a los responsables de la muerte de su esposa y los líderes heroicos que se encargan de cometer las fechorías en su ciudad. No obstante, el hombre termina descubriendo la corporación ‘Los siete’, una compañía multinacional que se encarga de dirigir a los héroes del mundo.

The Boys está disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

6 ‘Capa y puñal’

Esta es una serie de romance, acción y fantasía que cuneta con una comunidad de 3 millones de fanáticos en todo el mundo. La producción está dirigida por el guionista ‘Joe Pokaski’, y el reparto está conformado por ‘Aubrey Joseph’, ‘Olivia Holt’ y ‘Gloria Reuben’.

La historia está inspirada en los comics de ‘La Casa de las Ideas’. Sigue a un dúo de adolescentes de orígenes diferentes y pocas cosas en común que se sienten agobiados tras descubrir sus nuevos superpoderes. Además, tendrán que lidiar con los sentimientos que ambos comienzan a sentir mutuamente.

Las mejores series de superhéroes del streaming en 2022 – Series – WebMediums
6 ‘Capa y puñal’

‘Tyrone Johnson’ adopta la nueva personalidad de ‘Capa’, un superhéroe que tiene la habilidad de sumergir a las personas en la oscuridad, a través de dimensiones alternas. Por otra parte, su compañera ‘Tandy Bowen’ se esconde bajo la identidad de ‘Puñal’, que posee la habilidad de lanzar dagas con su mente a cualquier objetivo.

Capa y puñal’ es una producción original de la compañía Disney+.

7. ‘Daredevil’

La producción ‘Daredevil’ actualmente es la serie de superhéroes más vista de Netflix con más de 200 millones de horas de reproducción. La serie fue creada por el director estadounidense ‘Steven S. DeKnight’ y Drew Goddard. El reparto oficial está encabezado por ‘Charlie Cox’, ‘Deborah Ann Woll’ y‘Elden Henson’.

Las mejores series de superhéroes del streaming en 2022 – Series – WebMediums
7. ‘Daredevil’

La historia sigue la vida de ‘Matt Murdock’, un exitoso abogado con discapacidad visual que siempre se encarga de llevar la justicia por delante de todo. El protagonista siempre hará todo lo posible para combatir el crimen desde la corte.

Sin embargo, cuando no lo logre buscará la forma de hacer justicia por las noches bajo la identidad de ‘Daredevil’. ‘Murdock’ es un superhéroe que, a pesar de ser ciego, tiene olfato superdesarrollado, un oído ultrasónico y una fuerza única que le servirá de gran ayuda para derrotar a sus adversarios.

La serie ‘Daredevil’ está disponible con la emisión de sus 3 temporadas en la plataforma de Netflix.

Responses