Escuche esta historia

--:--

6:39

Estos son los estrenos que trae la programación de Netflix para noviembre de 2021

Luis Rafael
6 min de lectura

El mes de octubre ya está finalizando y la plataforma de Streaming más amada de todo el mundo ya está planeando su nueva programación para el mes de noviembre. En esta ocasión Netflix viene con las mejores series y películas para en entretenimiento de sus usuarios.

En este artículo vamos a mostrar cuáles serán las nuevas películas y series que formarán parte de la plataforma de streaming a partir de noviembre. Para saber que película o serie elegir mientras estén descansando en casa mientras disfrutan de la pantalla del televisor.

Estos son los estrenos que trae la programación de Netflix para noviembre de 2021
Estos son los estrenos que trae la programación de Netflix para noviembre de 2021

Series de Netflix programadas para noviembre del 2021

A continuación, vamos a enseñar cuáles son las series que Netflix tiene preparadas para este próximo mes.

Cómo defender a un asesino

La famosa plataforma de streaming "Netflix" tiene planeado presentar la sexta y última temporada de la serie dramática de ficción protagonizada por Viola Davis, "Cómo defender a un asesino". Las últimas escenas de la serie entregada por Shonda Rhimes, comienzan tras la impactante ocasión con la que terminó la temporada 5.

Estos son los estrenos que trae la programación de Netflix para noviembre de 2021
Cómo defender a un asesino

Annalise no está en la mejor etapa de su vida, consciente de ello, opta por acudir a un centro de recuperación para controlar su consumo de drogas ilícitas. Además, como si eso no fuera suficiente, al poco tiempo se descubre que ella conocía un importante misterio. El estreno de esta asombrosa serie estará disponible para el 24 de noviembre.

El timador timado

Dentro de una semana, el anime "El timador timado" vuelve a Netflix con su siguiente temporada. En las nuevas escenas, el que aceptó ser el tramposo más notable de Japón, Makoto Edamura, sigue intentando escapar del control de la mafia conducida por Laurent Thierry.

Este es uno de los animes más esperados en la plataforma, cuenta con una gran historia y un buen desarrollo de los personajes, ya veremos que nos preparará para esta nueva temporada. El estreno de "El timador timado" será publicado el 25 de noviembre de este año.

Un lugar para soñar

Esta es una excelente serie original de la plataforma de Netflix, es una serie basada en un drama romántico. En esta ocasión nos encontraremos con la segunda temporada de la serie de ficción, una temporada llena de romance y una historia bastante conmovedora que atrapará a todos los televidentes.

Un lugar para soñar está basada en las novelas de Robyn Carr, en esta ocasión veremos como Melinda se irá dando cuenta que jack se empieza a alejar de ella en el momento en que su paraje queda embarazada.

Sin embargo, esto no va a hacer que Melinda se quede de brazos cruzados y seguirá intentando conquistar a su amado jack. El estreno de la segunda temporada de esta serie será pautado para el 27 de noviembre.

Visita de Navidad

Este es un auténtico título de la nueva y única serie que se estrena en Netflix a finales de noviembre.

Esta es una serie de comedia que sigue a Bastian, un artista con un futuro mínimo que regresa a la casa familiar para observar la Navidad. Una vez allí, Bastian comienza a recibir una progresión de asombros bastante sorprendentes.

Estos son los estrenos que trae la programación de Netflix para noviembre de 2021
Visita de Navidad

Esta es una nueva serie que tendrá su estreno el día 27 de noviembre, cuenta con una historia bastante divertida y conmovedora, muchas personas se encuentran a la espera de esta asombrosa serie.

Películas de Netflix que estarán programadas para noviembre del 2021

En esta sección vamos a mostrar las mejores películas que podremos disfrutar en la plataforma de Netflix a partir del mes de noviembre.

Legalmente rubia

Esta es una de las mejores películas de comedia de la década de los 2000s, nos adentramos en la historia de Elle Wood una chica rubia bastante popular, se podría decir que es la chica perfecta. Tiene excelentes notas académicas, es presidenta de la clase en la universidad y todo parece bastante bien en su vida.

Sin embargo, esto cambia cuando el chico que es su media naranja decide romper con ella porque es demasiado rubia y no es lo suficientemente elegante para ser su pareja, ya que, piensa graduarse en ciencias políticas, esta película va a formar parte de Netflix a partir del 1 de noviembre.

Bad Boys for life

Narra la historia de dos excelentes e implacables detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, en esta ocasión vuelven a hacerse de las suyas. En esta película veremos como

A pesar de todo, cuando llegue otro caso para resolver, cooperarán por última vez.

Esta vez, enfrentados a otro peligro, deberán trabajar uno al lado del otro con una unidad policial avanzada que tendrá algunos contrastes con los dos analistas de antaño.

Estos son los estrenos que trae la programación de Netflix para noviembre de 2021
Bad Boys for life

¿Seguirán siendo jóvenes terribles para siempre? Esta tercera película de la aventura de dos policías rebeldes (Bad Boys) es una película dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes fueron los directores de grandes películas como: Gangsta (2018) y Black (2015).

La famosa película "Bad Boys for life" será publicada en Netflix a partir de la fecha 4 de noviembre de 2021.

Los reyes de la estafa

Es una película protagonizada por Will Smith, en esta ocasión interpretará a Nicky un experto extorsionista que decide ayudar a una joven aficionada al mundo de la estafa llamada Jess.

Ella busca acercarse en la relación con Nicky y a raíz de conocerse comienzan a experimentar sentimientos apasionados por e iniciar una conexión sentimental.

Él se compromete a enseñarle acrobacias para que ella aprenda mejor a engañar y a tomar. En cualquier caso, cuando menos se lo espera, Nicky rompe inesperadamente la relación.

La explicación es que una dama de su pasado está de vuelta en su vida, ella vuelve en Buenos Aires en una pista de carreras donde las apuestas son extremadamente altas sin embargo ella intentará destruir los arreglos de Nicky y explotar su lado como tramposo.

Esta es una película de romance con un toque de acción, una de las mejores películas dirigidas por Glenn Ficarra un excelente director de cine norteamericano. "Los reyes de la estafa", mejor conocida como "Focus" formará parte de la programación de Netflix a partir del 3 de noviembre.

Caza al asesino

En esta película vamos a conocer la historia de Jim Terrier, es un excelente agente especial retirado de los Estados Unidos que ha sido traicionado por la asociación para la que una vez trabajó y debe abandonar su vida mientras se ve enredado en un incesante juego de espera que le llevará a África y Europa.

Esta es una excelente filmación que mezcla la acción, la aventura y el suspenso, Perfecta para los amantes de la adrenalina. El estreno de "Caza al asesino" será el 4 de noviembre en la plataforma de Netflix.

Responses