Escuche esta historia

--:--

5:17

Las mejores series familiares para disfrutar en Netflix

Luis Rafael
5 min de lectura

Una serie familiar no tiene por qué ser una serie de animación para que la vean todos los públicos.

Aquí hemos intentado incorporar un par de opciones en cuanto a series familiares en Netflix, que pueden ser la mejor opción a la hora de disfrutar todos juntos en casa, que tienen historias entretenidas y transmiten buenos mensajes y moralejas para los pequeños y adultos.

Las mejores series familiares que puedes disfrutar desde Netflix

Vamos a enseñar las mejores series familiares de Netflix para que todos sepan las mejores opciones para ver entre todo el amplio catálogo de series y películas de Netflix. Entre estas series están:

"Una serie de catastróficas desdichas"

Fue una de las primeras apuestas únicas de Netflix del año 2017 y ha dado para tres temporadas. 'Una serie de catastróficas desdichas' narra la triste historia de los hermanos Baudelaire Violeta, Klaus y Sunny.

Las mejores series familiares para disfrutar en Netflix – Series – WebMediums
"Una serie de catastróficas desdichas"

Ellos viven bajo el peligro de que el conde Olaf, su detestable vigilante legal quien les quiere quitar la herencia. Los hermanos serán más inteligentes que él derrotando sus planes, para encontrar nuevas señales que les ayuden a resolver el desconcertante fallecimiento de sus padres.

“Trollhunters”

Consta con 3 temporadas y 52 episodios de media hora cuentan el ciclo total llamado dentro de los Cuentos de Arcadia: “Trollhunters”. Una historia rebosante de emocionantes recodos en el camino y de actividad rápida.

Las existencias de James Lake y sus compañeros; Tobias, Toby, Domzalski y Clara Núñez, se ven trastocadas por la aparición de un talismán y su revelación de un mundo ajeno, un mundo del tranvía abrumado por los salvajes que intentan vivir en armonía mientras el aborrecible Gunmar.

Las mejores series familiares para disfrutar en Netflix – Series – WebMediums
“Trollhunters”

Rechazado para siempre a morar en el reino de las sombras intenta volver a esta realidad presente para limpiar a los salvajes que le vendieron y a la gente que no tiene derecho a vivir en el resto del mundo.

“Stranger Things”

La famosa serie “Stranger Things” es la serie que abrió las puertas de Netflix en esta nueva generación e hizo que se extendiera por todo el mundo. Puesto que, hasta ese momento sus triunfos habían acompañado a series adultas como “House of Cards” u “Orange is another black”.

Durante la trama de la serie, se les hace referencia a todo los acontecimientos extraños y sobrenaturales que sucedieron en los años 80. La serie trata de un grupo chicos de secundaria que son muy unidos. Sin embargo, uno de ellos se pierde e intentan buscarlo a toda costa.

Las mejores series familiares para disfrutar en Netflix – Series – WebMediums
“Stranger Things”

En su frenética caza, sus seres queridos al igual que el sheriff del barrio se ven envueltos en un rompecabezas excepcional: exámenes altamente confidenciales, poderes paranormales desconcertantes y Eleven, uno de los personajes más emotivos y cautivadores de la serie.

“A rienda suelta”

El personaje principal de esta historia es una joven adolescente de Los Ángeles que pasa la mitad del año en la isla de su madre, simplemente frente a la costa de Inglaterra. Allí encuentra su entusiasmo por la equitación y se hace muy amiga de un desconcertante poni llamado Raven.

Las mejores series familiares para disfrutar en Netflix – Series – WebMediums
“A rienda suelta”

Una desconcertante asociación entre ambos hará que se convierta probablemente en la mejor jinete de Bright Fields. La ilusión, la diligencia y la seguridad para cumplir los sueños son una parte de los mensajes que se transmiten en la serie, de las mejores opciones para disfrutar en familia.

“Locke & Key”

Tras un tiempo de pausa, Locke and Key, la ficción dependiente de la conocida serie de cómics de nombre similar de Joe Hill quien es nada más ni nada menos que el hijo de “Stephen King”, acompañado con las excelentes delineaciones de Gabriel Rodríguez.

La ficción narra la historia de la familia Locke, encabezada por la difunta viuda Nina que se traslada a una mansión que los ha acompañado durante años tras el homicidio de su media naranja Rendell (Bill Heck), padre de sus hijos.

Las mejores series familiares para disfrutar en Netflix – Series – WebMediums
“Locke & Key”

En el momento en que se encuentran cómodos en su pueblo natal (Lovecraft, Massachusetts), los jóvenes Tyler, Bode y Kinsey comienzan a investigar la casa y descubren que está repleta de llaves misteriosas.

Con ellas pueden hacer cosas celestiales, por ejemplo, separar el espíritu del cuerpo o ver lo que hay dentro de su cabeza. La casa esconde más y más desafortunados misterios y pronto les siguen la pista.

“Gilmore Girls”

Una ilustración de lo que podría ser una conexión vanguardista entre una madre y una niña.

Las mejores series familiares para disfrutar en Netflix – Series – WebMediums
“Gilmore Girls”

Esta creación familiar que juega con la armonía entre la comedia y la dramatización narra la historia de una madre joven y su hija adolescente que, por la forma de ser de la anterior, viven las circunstancias más excéntricas.

A la pequeña Lorelai Gilmore la embarazaron a los 16 años y decidió no casarse con el padre de su chica. En igualdad de condiciones, se trasladó al pueblo de Stars Hollow (Nueva Inglaterra) para alejarse de sus frustrados padres y criar sola a su niña Rory.

“Educar a un superhéroe”

Una madre, que últimamente ha perdido a su pareja en un accidente, tiene que criar sola a su hijo Dion, pero los problemas aumentan cuando descubre que este tiene unos cuantos superpoderes.

Las mejores series familiares para disfrutar en Netflix – Series – WebMediums
“Educar a un superhéroe”

Por lo que debe averiguar cómo adaptarse y protegerlo de los individuos que necesitan explotar sus habilidades. La serie depende de una breve melodía de Dennis Liu y tiene una temporada que está dividida en 18 capítulos, se podría decir que es una serie corta.

Responses