Escuche esta historia

--:--

6:48

Las series de acción más exitosas del streaming en el 2022

Este año ha marcado el regreso de las casas de producciones, quienes pausaron sus producciones tras la llegada del coronavirus.

Luis Rafael
6 min de lectura
Las series de acción más exitosas del streaming en el 2022 – Series
Las series de acción más exitosas del streaming en el 2022.

Las plataformas de streaming se han pronunciado con el debut de nuevas historias de acción que han llamado la atención de los medios y han incrementado el hype entre sus usuarios.

Una gran cantidad de títulos clásicos se suman al portal de contenidos de las plataformas Netflix, HBO Max, Disney+ y Prime Video.

Entre las series de acción más aclamadas del streaming, destacan: ‘Prison Break’, ‘Daredevil’, ‘24: Legacy’ y ‘Jessica Jones’, logrando posicionarse en el top 50 de Rotten Tomatoes.

Las 6 mejores series de acción en la industria del streaming de este año

En esta sección, vamos a dar a conocer cuáles son las mejores series de acción que podemos disfrutar en la pantalla chica desde la comodidad de nuestra casa.

1. ‘24: Legacy’

Este es el título de una de las series más aclamadas de la plataforma Disney+, con una audiencia de 700 mil suscriptores. ‘24: Legacy’ es una historia de acción, drama y suspenso dirigida por ‘Joel Surnow’ y ‘Robert Cochran’. El reparto está conformado por ‘Corey Hawkins’, ‘Miranda Otto’ y ‘Anna Diop’.

1. ‘24: Legacy’

La historia sigue la vida de ‘Eric Carter’, un veterano de guerra que decide regresar a casa luego de una serie de eventos perturbadores que le sucedieron en combate.

‘Eric’ regresa para pasar tiempo con su esposa Nicole y su familia, pero, tendrá que reincorporarse para unir fuerza con una poderosa corporación.

Carter empezará a trabajar junto a ‘Rebecca Ingram’, la antigua jefa de la Unidad Contra Terrorista de Estados Unidos. Ambos tendrán que hacer todo lo posible para eliminar a un enemigo en común cuyo objetivo es revelar los secretos del gobierno de Norteamérica.

2. ‘Bodyguard’

Bodyguard’ es una producción original de Netflix que debutó con su primera temporada a mediados del 2018, superando las expectativas de los críticos. Fue creada y escrita por el guionista británico ‘Jed Mercurio’ y cuenta con las actuaciones de ‘Richard Madden’, ‘Keeley Hawes’ y ‘Gina McKee’ en el reparto oficial.

2. ‘Bodyguard’

La trama relata la historia de ‘David Budd’, un prestigioso agente especial veterano que empieza a trabajar como jefe de seguridad nacional. El objetivo que se le concedió fue el de proteger a la Realeza de Inglaterra e infiltrarse en el cuerpo especial de servicio de la Policía Metropolitana de Londres.

Las cosas comienzan a complicarse en la vida de ‘Budd’ cuando le dan la misión de proteger a ‘julia Montague’, una política ambiciosa que tiene principios muy diferentes a los del protagonista. A partir de ese momento, el agente comenzará a dudar acerca de si debe protegerla o convertirla en una amenaza.

3. ‘Daredevil’

La serie de Marvel se ha convertido en uno de los títulos más aclamados del streaming con la emisión de sus 3 exitosas entregas. ‘Daredevil’ es una producción original de Netflix creada por los showrunners ‘Steven S. DeKnight’ y ‘Drew Goddard’. Protagonizada por ‘Charlie Cox’, ‘Deborah Ann Woll’ y ‘Elden Henson’.

Relata la vida de un hombre llamado ‘Matt Murdock’, conocido como uno de los mejores abogados de Nueva York. El hombre trabaja defendiendo a sus clientes en el día y por las noches combate el crimen con su doble personalidad ‘Daredevil’. A pesar de ser ciego, posee habilidades de superolfato y agilidad desarrollada.

3. ‘Daredevil’

Con el pasar de cada episodio observaremos las diferentes facetas que tiene la personalidad del héroe, combatiendo el crimen desde el estrado y cuando no lo logra decide hacerlo por las malas. ‘Daredevil’ deberá hacer todo lo posible para proteger ‘Hell's Kitchen’ de las nuevas amenazas.

4. ‘Prision Break’

Esta producción ha sido una de las más prolongadas y exitosas en la industria de la pantalla chica, logrando extender su historia durante más de 10 años.

Prision Break’ es una serie de acción de Disney+ que está dirigida por Paul Scheuring, y el elenco está conformado por ‘Wentworth Miller’, ‘Sarah Wayne Callies’ y ‘Dominic Purcell’.

4. ‘Prision Break’

La historia inicia con el asesinato de ‘Terrance Steadman’, el hermano de la vicepresidenta de los Estados Unidos. El primer sospechoso fue ‘Lincoln Burrows’, fue acusado y lo trasladaron a la cárcel estatal de ‘Fox River’. Su hermano ‘Michael’ está convencido de que Lincoln es inocente y hará lo que sea para ayudarlo.

Por consiguiente, decide elaborar un plan para eludir a la justicia y conseguir que su hermano logre escapar de la prisión de máxima seguridad. No obstante, Michael tendrá que apresurarse porque la ejecución de ‘Lincoln Burrows’ se aproxima cada vez más.

5. ‘Jessica Jones’

Jessica Jones’ es una serie inspirada en los comics de Marvel que estuvo en desarrollo durante más de 5 años. La historia fue creada por la guionista estadounidense ‘Melissa Rosenberg’, las primeras entregas cuentan con las actuaciones de ‘Krysten Ritter’, ‘David Tennant’ y ‘Rachael Taylor’ en el reparto oficial.

Narra la vida de una chica llamada ‘Jessica Jones’, quien tiene una vida normal en los suburbios junto a su familia. Una noche deciden salir a comprar comida y tuvieron la mala suerte de chocar contra un camión de productos radiactivos. El accidente terminó con la vida de todos sus familiares y ‘Jessica’ quedó en coma.

5. ‘Jessica Jones’

Dos meses después, la joven despierta y rápidamente descubre que tiene fuerza sobrehumana, puede volar y posee una piel impenetrable. ‘Jessica Jones’ decide destinar sus poderes para proteger a los inocentes tras la llegada de una nueva corporación que se dedica a la creación de armas eminentes.

6. ‘Narcos’

Esta es una serie de acción y crimen inspirada la vida del narcotraficante colombiano ‘Pablo escobar’. La producción de Netflix fue creada por los directores ‘Carlo Bernard’, ‘Chris Brancato’, y ‘Doug Miro’. El elenco está conformado por ‘Pedro Pascal’, ‘Damián Alcázar’ y ‘Francisco Denis’.

6. ‘Narcos’

Narcos’ revela todos los detalles acerca de la red de narcotráfico de cocaína más peligrosa de la década de los 70 y 80. El líder de la agrupación es ‘Pablo Escobar Gaviria’, el narco más peligroso de Colombia que opera junto al ‘Cartel de Medellín’ para distribuir cocaína por todo el mundo.

A lo largo de los episodios se desvela los conflictos entre Escobar y el Cartel de Medellín contra los ejecutivos del gobierno colombiano que estaban aliados con ‘Washington’. Con el pasar del tiempo, los narcos lograron corromper a la policía colombiana y dominar el territorio colombiano y unirse al Cartel de Sinaloa.

Debido a esto, el presidente de Colombia decide tomar cartas sobre el asunto y contrata a ‘La DEA Mexicana’, liderada por ‘Javier Peña’ para realizar una prolongada investigación y eliminar la red de narcotráfico más grande de Latinoamérica.

 

 

 

 

Responses