Las series más exitosas en la historia de la industria del entretenimiento

Luis Rafael
10 min de lectura

En la actualidad, existe una infinidad de producciones cinematográficas que podemos disfrutar a través de las plataformas de streaming, en un amplio catálogo de 50 millones de series y películas.

Las series más exitosas en la historia de la industria del entretenimiento.

En ocasiones no sabemos cuáles elegir entre la gran variedad y para esos existen las estadísticas de las series más vistas en la historia.

Por consiguiente, en esta ocasión vamos a demostrar los detalles acerca de las series más exitosas de la industria del entretenimiento para disfrutar de las mejores tramas y detalles cinematográficos. Entre ellas destacan: ‘Game of Thrones’, ‘Braking Bad’, ‘Peaky Blinders’, ‘Los Soprano’ y ‘Vikings’.

Las 10 series más vistas en la historia de las plataformas de streaming

A continuación, presentamos las 10 series más vistas en todas las plataformas de streaming para disfrutar durante los próximos días.

1. ‘Breaking Bad’

 La serie de ficción de narcotráfico ‘Breaking Bad’ se ha ganado el prestigio de ser una de las series más exitosas y galardonadas en las últimas décadas, con un fandom que supera los 40 millones de usuarios. La producción fue escrita y producida por ‘Vince Gilligan’ y protagonizada por ‘Bryan Cranston’, ‘Anna Gunn’ y ‘Aaron Paul’.

1. ‘Breaking Bad’

La historia sigue a ‘Walter White’, un dedicado profesor de química que a pesar de dominar perfectamente su área laboral se encuentra en una de las peores etapas de su vida. En su trabajo y su vida personal se siente frustrado y está a punto de tener una bebé mientras su familia se encuentra en bancarrota.

‘Walter’ recibe la noticia de que tiene cáncer de pulmón y a raíz de eso decide darle un giro a su vida de 360°, para cambiar su situación actual y poder saldar sus cuentas. Por consiguiente, decide montar un laboratoria de metanfetaminas junto a un exalumno que conoce muy bien el mercado de las drogas.

Esta serie se encuentra disponible en Netflix en la emisión de sus 5 temporadas.

2. ‘Game Of Thrones’

‘Game Of Thrones’ es una de las producciones del entretenimiento más conocidas y valoradas en todo el mundo, logrando a batir récords en ‘Emmy’ y ganar mucho prestigio con sus fanáticos. La producción y dirección fue hecha por ‘David Benioff’. Protagonizada por ‘Kit Harington’, ‘Emilia Clarke’ y ‘Peter Dinklage’.

2. ‘Game Of Thrones’

La historia está inspirada en las novelas homónimas de ‘G.G Martin’. Está ambientada en un mundo ficticio de la edad media que está subdividido por 7 reinos. Empieza en Invernalia y nos presenta a Ned Stark, el señor de una de las familias más prestigiosas de norte y uno de los reyes de los 7 reinos.

Tras una larga temporada de verano, el rey de los 7 reinos ‘Robert Baratheon’ decide ir al norte para nombrar a ‘Stark’ el título de ‘Mano del Rey’. Ahora Ned tendrá que separarse de su hogar para servir en la capital y lidiar con gran parte de los problemas de cada uno de los reinos, incluyendo las traiciones y guerras.

Esta serie está disponible en el portal de HBO Max y se encuentra en emisión completa con sus 8 temporadas.

3. ‘Vikings’

La serie nórdica ‘Vikings’ es una de las preferidas por los amantes de las estrategias de guerra y las batallas épicas con espadas, actualmente tiene una audiencia de 3 millones de usuarios.

La producción fue creada por ‘Michael Hirst’. La producción fue creada ‘Michael Hirst’ y protagonizada por ‘Alex Høgh Andersen’, ‘Gustaf Skarsgård’ y ‘Marco Ilsø’.

3. ‘Vikings’

La trama está centrada en el mítico personaje nórdico ‘Ragnar Lothbrok’ quien asegura ser descendiente de ‘Odín’. El protagonista es el líder de su región y es conocido como el explorador de nuevas civilizaciones mientras navega por los mares. Junto con su amigo ‘Floki’ construye nuevos navíos para conquistar nuevos terrenos.

No obstante, durante sus viajes se toparán con el pirata ‘Earl Haraldson’, su rival más fuerte que siente envidia y duda de las expectativas de ‘Ragnar’. A raíz de este desencuentro se formará una de las guerras más largas de todos los tiempos. Con el pasar de los años ‘Ragnar’ logrará convertirse en el conquistador más grande.

La serie ‘Vikings’ está disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

4. ‘Peaky Blinders’

La serie de mafia y ficción más grande de este año tiene por nombre ‘Peaky Blinders’ la serie que batió récord en la industria del entretenimiento hace un par de meses. La producción fue creada por ‘Steven Knight’ y el reparto está encabezado por ‘Cillian Murphy’, ‘Natasha O'Keeffe’ y ‘Helen McCrory’.

4. ‘Peaky Blinders’

La historia está ambientada en Inglaterra tras el final de la Primera Guerra mundial (1921). Sigue la vida de un joven llamado ‘Tommy Shelby’, quien logró regresar de la guerra con ‘Honor al Mérito’ en compañía de sus dos hermanos. De regreso a Birmingham tendrá que hacerse cargo del negocio familia que estaba siendo dirigido por su tía ‘Polly’.

Pero, al adentrarse cada vez más en el negocio de las apuestas y la protección fue creciendo la controversia con sus enemigos. Por consiguiente, tendrá que unir fuerza con su familia y aliarse con nuevas fuerzas para derrotar a sus enemigos y hacerse respetar bajo el nombre de los ‘Peaky Blinders’.

La serie finalizó su emisión bajo la producción de Netflix el pasado mes de junio con su sexta temporada.

5. ‘Stranger Things’

La serie de ciencia ficción y thriller más vista de los últimos meses ha sido Stranger Things, tras el reciente y exitoso estreno de su cuarta temporada. La serie fue creada y escrita por ‘Matt y Ross Duffer’. El reparto está encabezado por ‘Winona Ryder’, ‘David Harbour’ y ‘Millie Bobby Brown’.

La serie está ambientada en un condado llamado Hawkins en la década de los 80, el lugar es conocido por las anomalías que suceden en sus alrededores.

5. ‘Stranger Things’

Sigue la vida de un grupo de amigos: ‘Mike’, ‘Once’, ‘Will’, ‘Max’, ‘Dustin’ y ‘Lucas’, quienes poco a poco van descubriendo la existencia de una gran amenaza.

Las autoridades de Hawkins no hacen nada al respecto y la única esperanza es su amiga ‘Once’, quien fue sujeto de experimento de una corporación científica para estudiar su telequinesis. Ella buscará la forma de lidiar con la amenaza que proviene del ‘Upside Down’ y salvará a sus amigos para evitar su destrucción.

Stranger Things’ se encuentra en Netflix entre las 10 mejores series del top global.

6. ‘Los Soprano’

Este es el título de una de las series dramáticas más controversiales e icónicas de los últimos años, con excelente filosofía y una trama envolvente. La serie fue creada y escrita por el guionista estadounidense ‘David Chase’. Protagonizada por ‘James Gandolfini’, ‘Edie Falco’ y ‘Michael Imperioli’.

6. ‘Los Soprano’

La historia sigue uno de los mafiosos más grandes del mundo ‘Tony Soprano’, quien también es un hombre de familia muy desconfiado que solo sigue asesorías de su psiquiatra. A lo largo de la serie iremos viendo las vivencias de la familia italiana en la ciudad de Nueva Jersey y todas las dificultades del negocio de la mafia.

Tony Siempre busca la forma de conseguir la solución a sus problemas rápidamente, ya sea con dinero o con violencia, pero en ocasiones las cosas se complican con su familia o en los gajes del oficio. Por eso decide empezar a asistir a terapia de psiquiatría. Pero debe de tener mucho cuidado porque no puede romper la omertà.

Esta serie forma parte del catálogo de ‘HBO Max’ desde el año 2011.

7. ‘Chernobyl’

La docuserie ‘Chernobyl’ es una de las producciones mejor elaboradas, con detalles relevantes en la historia, testimonios de testigos y recreaciones de escenas originales. La serie fue escrita y dirigida por ‘Craig Mazin’ y protagonizada por ‘Jared Harris’, ‘Stellan Skarsgård’ y ‘Paul Ritter’ en el reparto oficial.

7. ‘Chernobyl’

La historia está basada en los sucesos que tuvieron lugar el 26 de abril de 1986 en Chernobyl, uno de las peores catástrofes de la humanidad. La Planta Nuclear de Chernobyl empezó a colapsar y llegó a sobrecargarse causando una explosión y dando lugar a desastre medioambiental más grande en la historia del mundo.

A lo largo de los episodios muestran las vidas de cada uno de los héroes que estuvieron sirviendo para evacuar la ciudad, apagar las llamas y liberar el exceso de radiación que estuvo amenazando más de 30 millones de vidas. También explican el procedimiento de los políticos mientras lidiaban con la contingencia.

La serie documental Chernobyl está disponible en ‘HBO Max’ en su temporada de 4 episodios.

8. ‘Dark’

La producción ‘Dark’ es una serie alemana que logró escalar los eslabones del éxito en menos de 5 meses, ocasionando un gran impacto en la plataforma de streaming. La filmación fue creada por el showrunner alemán ‘Baran bo Odar’ y protagonizada por ‘Lisa Vicari’, ‘Andreas Pietschmann’ y ‘Louis Hofmann’.

8. ‘Dark’

La trama está ambientada en Alemania contemporánea e inicio con la desaparición de unos niños pequeños en la ciudad de Winden. Todos los padres empiezan a buscar a los pequeños y empiezan a realizar jornadas por los alrededores buscando pistas o el cadáver de alguno de ellos, pero no consiguen resultados.

No obstante, un comisario de la policía y su equipo de investigaciones empiezan a sentar cabeza y empiezan a darse cuenta de que los mismos sucesos acontecieron en 1986. A raíz de esto, empiezan a desvelarse los secretos más profundos de cuatro familias que están conectadas desde tiempos antiguos.

La serie de thriller psicológico y ficción está disponible en la plataforma de Netflix.

9. ‘Euphoria’

Euphoria’ es la serie de adolescentes más controversial y realista de la actualidad, recientemente estrenó su segunda temporada que logró batir el récord mundial de HBO. La producción fue creada por el showrunner ‘Sam Levinson’. Protagonizada por ‘Zendaya’, ‘Hunter Schafer’ y ‘Jacob Elordi’.

9. ‘Euphoria’

La historia sigue a una adolescente llamada ‘Rue’, una estudiante de secundaria desadaptada que tras la muerte de su padre comenzó a sufrir depresión y fuertes ataques de ansiedad. A raíz de esto, decide enajenarse de la realidad y sumergirse en el mundo de las drogas, puesto que, es la única forma en la que puede ver a su padre nuevamente.

Sin embargo, durante uno de sus trances cayó en una sobredosis que la terminó dejando en coma y casi muere en el hospital, causando un gran pesar en su madre y hermana. Tiempo después, su madre la obliga a ir a rehabilitación y aprender de sus errores. Pero ‘Rue’ no tiene intenciones de seguir limpia y desea disfrutar su vida.

La serie se encuentra en el top 3 de las series más vistas en la historia de HBO Max.

10. ‘Sherlock’

La historia de crimen histórico más sonada de las últimas dos décadas tiene por nombre ‘Sherlock’, con más de 5 temporadas de emisión y un fandom de 5 millones de personas. La serie fue creada por ‘Steven Moffat’ y ‘Mark Gatiss’. Protagonizada por ‘Benedict Cumberbatch’, ‘Martin Freeman’, y ‘Amanda Abbington’.

10. ‘Sherlock’

La historia está inspirada en las novelas de ficción del autor ‘Sir Arthur Conan Doyle’, que trata acerca del detective más famoso de todos los tiempos ‘Sherlock Holmes’. Él es un hombre con gran perspicacia, astucia y una gran habilidad para resolver casos, por eso es considerado como el mejor detective de Londres.

‘Sherlock’ comienza a trabajar junto a la policía de Londres para asumir casos de asesinatos y misterios sin evidencias. Allí conocerá al ‘Dr. John Watson’, quien acaba de regresar de la guerra en Afganistán y ahora trabajarán en equipo para asumir el rol de la justicia en Inglaterra.

La serie de ficción, drama y thriller está disponible en su versión completa en el portal principal de Amazon Prime Video.

 

Responses

0 min de lectura

Wizard James Is A Remarkable Crypto Recovery Agent!!!

0 min de lectura

Envision waking up one morning expecting to monitor your bitcoin holdings, only to find out they've been pilfered. You feel like there is no hope left when panic sets in. So do not panic! Many people who have encountered this terrifying situation have found relief with Wizard James Recovery. Among these success stories is the one of a user who was hacked. They felt bereaved and left with nothing after their whole bitcoin assets were taken. But they looked to Wizard James Recovery for support. The staff at Wizard James Recovery was able to identify the stolen bitcoins and facilitate their safe return thanks to their knowledge and innovative methods. The user was ecstatic to see their missing bitcoins returned; they couldn't believe it. The adept specialists at Wizard James Recovery made it feasible for this genuinely amazing result. Losing or misplacing their wallets is another frequent occurrence for bitcoin users. It's natural to experience a sinking feeling in your stomach upon learning that your hard-earned bitcoins might be gone forever. But worry not—Wizard James Recovery has a remarkable reputation of assisting people in getting their bitcoins back after mishandling their wallets. One user thought they had adequately backed up their wallet file, therefore they accidentally erased it. When the panic struck, they looked to Wizard James Recovery for support. The group moved rapidly to retrieve the lost wallet file by applying their knowledge and sophisticated equipment. The user expressed amazement that their error had not resulted in an irreversible loss. They were able to access their bitcoins once more and continue their bitcoin journey with renewed caution because of the knowledgeable experts at Wizard James Recovery. You shouldn't take a chance when it comes to getting your bitcoins back if they are lost or stolen. Wizard James Recovery has consistently demonstrated that they are the preferred choice for people in these regrettable circumstances. You can entrust Wizard James Recovery with your bitcoin recovery needs because of their proven track record of successful recoveries, proficiency in the industry, dedication to confidentiality, and customer-centric practices. Email: wizardjamesrecovery @usa .com

+0