Escuche esta historia

--:--

3:11

“Maricón Perdido” se convierte en una de las series más exitosas de España

Centrada en la vida de Bob Pop

Luis Rafael
3 min de lectura
“Maricón Perdido” se convierte en una de las series más exitosas de España
“Maricón Perdido” se convierte en una de las series más exitosas de España

La famosa serie de España “Maricón Perdido” actualmente es una de las más exitosas del momento.

La filmación fue estrenada en verano del 2021 y está caracterizada por ser una serie multifacética donde en un episodio puedes reír, llorar, emocionarte y deprimirte, en cuestión de minutos.

Está centrada en la vida de Bob Pop y resalta los momentos más importantes y controversiales de su vida personal. Esta serie fue estrenada y difundida por el canal televisivo TNT, sin embargo, próximamente será adquirida por la plataforma de HBO Max.

La primera temporada estará disponible a través de HBO Max desde el 21 de enero de 2022. Este ha sido el primer proyecto televisivo del famoso escritor Bob Pop.

Bob Pop habla acerca de “Maricón Perdido” su primera serie televisiva

La primera vez que sacó a la luz los primeros episodios de su creación fue durante el festival de Málaga, hasta este entonces, el influencer y escritor español no esperaba todo el éxito que tendría su filmación.

En ese lugar tuvo su primera gran acogida por parte de sus espectadores y seguidores.

No obstante, luego de su maravillosa presentación durante el festival, miles de personas empezar a postear acerca de la filmación, y la voz se corrió hasta llegar a los ejecutivos de la cadena televisiva de TNT; quienes contactaron a Bob Pop para distribuir su serie.

Recientemente el famoso escritor Bob Pop habló acerca del inesperado éxito de su serie durante una rueda de prensa virtual:

“Desde que era adolescente siempre quise tener mi propia serie, siempre supe que era un trabajo muy difícil desde el principio, sin embargo, a pesar de todas las adversidades y todo el sacrificio que se tuvo que hacer, logré cumplir uno de mis objetivos principales”.“Me gustaría agradecerle principalmente a mis seguidores y a todos los espectadores que me apoyaron desde el festival en Málaga y también quisiera agradecerle a TNT, que gracias a su apoyo HBO Max va a publicar mi serie en su plataforma en los próximos días.”, afirmó el famoso Bob Pop.

¿De qué trata la serie Bob Pop?

La serie Bob Pop narra la vida del joven, Roberto Enrique (su nombre real) y todas las vivencias que tuvo desde la adolescencia hasta llegar al crecimiento de su carrera como escritor.

A lo largo de la serie nos van enseñando todas las críticas, prejuicios, burlas y maltratos que sufrió el conocido Bob Pop en su adolescencia.

Tuvo que enfrentarse a una vida difícil, simplemente por el hecho de ser homosexual.

También veremos como el protagonista hará todo lo posible para luchar contra todos los aspectos negativos de su vida, hasta conseguir su sueño, el de convertirse en uno de los escritores más exitosos de la industria del entretenimiento.

Sinceramente, Roberto Enrique puede presumir que logró cumplir su meta y llegó a crear el guion de la serie biográfica más exitosa en España de este 2022.

Logró plasmar cada aspecto importante de su vida en la serie equilibrando perfectamente los efectos dramáticos, la comedia y la tristeza para crear una de las mejores series de todas.

Responses