Escuche esta historia

--:--

3:15

Netflix anuncia el estreno de la temporada final de ‘Peaky Blinders’

Luis Rafael
3 min de lectura
Netflix anuncia el estreno de la temporada final de ‘Peaky Blinders’
Netflix anuncia el estreno de la temporada final de ‘Peaky Blinders’

La galardonada serie británica ha presentado los dos primeros episodios de la sexta temporada en BBC, emitidos únicamente en el canal del Reino Unido. Sin embargo, la última temporada de los Peaky Blinders estará disponible en los próximos meses con todos los episodios completos en Netflix.

La plataforma de streaming norteamericana ha emitido cada una de las temporadas de la serie, no obstante, en esta ocasión optó por esperar a que culmine la emisión de todos sus episodios.

Esta temporada ha sido la más esperada de todas y será la que le ponga el broche de oro.

La serie de ficción protagonizada por Tom Hardy y Cillian Murphy, regresó a la pantalla del streaming el 27 de febrero del 2022 para marcar el final de la serie con la publicación del primer episodio en su cadena de producción ‘BBC’. Sin embargo, los usuarios de Netflix aún están esperando el estreno de la temporada 6 en la plataforma.

Netflix marca fecha debut para la temporada 6 de ‘Peaky Blinders’

El jefe de distribución de contenidos de Netflix, anunció que la temporada final de la serie de mafiosos de Birmingham estará disponible en la plataforma tras la emisión del episodio final en la cadena televisiva. Millones de suscriptores habían estado esperando el anuncio de la temporada.

La sexta temporada de la serie británica será publicada en Netflix el día 10 de junio del 2022, para que todos los suscriptores de la plataforma puedan disfrutar la temporada final de la serie.

La plataforma ya colocó el póster de la nueva temporada de la serie y el anuncio oficial en el portal de contenidos.

Esta noticia ha causado gran impacto en las redes sociales, miles de personas han compartido múltiples veces el comunicado proporcionado por la cuenta oficial de Netflix vía Instagram.

Además, los usuarios han manifestado sus interrogantes acerca de las formalidades y distribución de los episodios.

Netflix afirma que la temporada 6 de Peaky Blinders estará en su totalidad con 6 episodios de 1 hora de duración por capítulo. Además, a diferencia de la cadena televisiva encargada de producir la serie, el 10 de junio serán publicados todos los episodios para poder verlos sin esperar la siguiente entrega.

Nuevo póster de la temporada final en Netflix

La polémica noticia acerca de la llegada de la producción británica a la plataforma de streaming, vino acompañada con la publicación del nuevo póster de Peaky Blinders 6 creado por Netflix. Una imagen protagonizada por el personaje ‘Tommy Shelby’, interpretado por el actor inglés Cillian Murphy.

Netflix anuncia el estreno de la temporada final de ‘Peaky Blinders’
Nuevo póster de la temporada final en Netflix.

El póster fue difundido a través de la cuenta oficial de Twitter ‘Netflix España’, fue publicado hace un par de horas y ha logrado captar la atención de más de 280 mil personas en menos de un día.

Sin duda alguna, la temporada 6 ha sido la producción con más hype de la serie producida por Steven Knight.

El director y guionista Steven Knight durante una entrevista con ‘the Guardians’ mencionó que: “Cada episodio de esta temporada será totalmente inesperado y lleno de tensión, observaremos facetas de Tommy Shelby nunca antes vistas.

La sexta temporada tendrá el final de temporada más impactante de todos”. Afirmó Knight durante su comunicado.

Responses