Escuche esta historia

--:--

2:49

Netflix revela el nuevo tráiler de ‘El Marginal’ temporada 5

Luis Rafael
3 min de lectura
Netflix revela el nuevo tráiler de ‘El Marginal’ temporada 5
Netflix revela el nuevo tráiler de ‘El Marginal’ temporada 5

La serie argentina ha logrado incrementar su fama en la plataforma de streaming desde los últimos 6 años, siendo una de las producciones latinoamericanas más vistas. Actualmente, ‘El Marginal’ cuenta con 4 temporadas, hace un par de horas, los directivos de la serie revelaron el estreno de una nueva entrega.

La temporada 5 será la que le ponga el broche de oro a la historia protagonizada por Esteban Lamothe, donde observaremos episodios más extensos llenos de tensión y drama.

En los nuevos episodios de la historia de ‘Sebastián Ortega’ observaremos la aparición de nuevos personajes y presentará un enfoque diferente. El nuevo tráiler fue publicado el 5 de abril en el portal de Netflix, ofreciendo grandes vistazos de los primeros episodios y vino acompañado con la sinopsis de la temporada.

Sinopsis de ‘El Marginal’

El Marginal’ es una serie argentina original de Netflix creada por el guionista Sebastián Ortega y protagonizada por Esteban Lamothe, Gerardo Romano y Rolly Serrano. Se basa en un drama que sigue la vida de un policía llamado Miguel Palacios, quien fue encarcelado tras un inconveniente en su pasado.

El protagonista de la historia fue sentenciado a una de las cárceles de seguridad más vigiladas de Argentina, que se encuentra desolada en el medio de la nada. Durante su estadía en su celda, recibe una visita inesperada de un juez, quien tomó la decisión de convocarlo para que lo ayude a descifrar quien secuestró a su hija.

Por consiguiente, Miguel deberá cambiar de identidad para lograr infiltrarse en la prisión de San Onofre, Buenos Aires. Con el objetivo de conseguir información acerca de la banda que planificó el secuestro. El juez está convencido de que la banda se encuentra en dicho lugar y él es el único que podría dar con la verdad y salir con vida.

Detalles del tráiler oficial de ‘El Marginal’

El tráiler cuenta con una duración de 2 minutos en los que vemos tres ambientes diferentes entre las escenas intercaladas.

En la primera escena observamos a los medios de comunicación y la policía reaccionando a la inesperada fuga de 'Diosito’ de Puente Viejo, logrando cumplir su objetivo al salir al mundo exterior. Por otra parte, nos dan una escena donde podemos ver a ‘Pastor’ teniendo una conversación espiritual mientras está tras las rejas.

Además, en la cárcel está a punto de estallar un complot debido a la fuga del reo, Borges, bardo y James buscan la manera de ajustar cuentas con Cesar y la banda Sub21. No obstante, sufrirán de la traición de uno de sus integrantes en esta quinta temporada.

La serie original de Netflix publicará la nueva temporada a partir del 4 de mayo del 2022 en la plataforma de streaming. La temporada 5 de ‘El Marginal’ traerá 10 episodios de 50 minutos de duración por capítulo.

Responses