Escuche esta historia

--:--

3:22

Netflix revela el tráiler oficial de ‘Stranger Things 4: Volumen 2’

La compañía de la gran ‘N’ ya dio a conocer las escenas más relevantes de los episodios finales de ‘Stranger Things temporada 4’.

Luis Rafael
3 min de lectura
Netflix revela el tráiler oficial de ‘Stranger Things 4: Volumen 2’
Netflix revela el tráiler oficial de ‘Stranger Things 4: Volumen 2’.

Los primeros episodios de la temporada lograron llamar la atención de más de 50 millones de usuarios, quienes esperan con ansias el desenlace de la historia de ‘Vecna’.

Recientemente, los directivos de Netflix publicaron el nuevo tráiler oficial del volumen 2 de la cuarta temporada, junto a la llegada de nuevas imágenes y ‘plot twists’. El adelanto causó gran impacto en los seguidores de la serie, puesto que, reveló grandes spoilers e indicios acerca de los 2 episodios restantes.

Acerca de ‘Stranger Things 4’

Stranger Things’ es una producción de ciencia ficción y suspenso que se ha convertido en uno de los 20 títulos más vistos en la plataforma de streaming. La serie fue creada y dirigida por ‘Matt Duffer’ y Ross Duffer, el reparto está encabezado por: ‘Winona Ryder’, ‘Millie Bobby Brown’ y ‘David Harbour’.

En la temporada 4 podemos observar la desintegración total del equipo ‘demogorgon’ y la llegada de ‘Once’ a su nuevo hogar en Illinois junto a la familia de Will. Cuando todos pensaron que Hawkins se había tranquilizado llega una nueva ola de asesinato y no tardarán en enterarse de que es obra del ‘upside down’.

Por consiguiente, ‘Max’, ‘Lucas’, ‘Dustin’, ‘Steve’ y ‘Nancy’ deciden investigar más al respecto y descubren pistas acerca del caso que terminó incriminando a uno de los suyos. Por otra parte, ‘Joyce’ busca la manera de recuperar a ‘Hopper’, y Once hará lo posible para recuperar sus poderes y salvar el mundo.

No obstante, las cosas se pondrán turbias con la llegada de ‘Vecna’, el general de 5 estrellas que está ocasionando el caos en Hawkins. Todos tendrán que unir fuerzas para poder eliminar al antagonista y desvincularlo de los portales que creó para llevar a sus víctimas al descanso eterno.

Revelaciones del nuevo tráiler del volumen 2

El nuevo adelanto que publicó Netflix reveló grandes detalles acerca de la trama final que estaremos disfrutando en los 2 nuevos episodios de la cuarta entrega. La primera escena nos revela la llegada de una batalla épica contra ‘Vecna’, los jóvenes de Hawkins estarán en el ‘Mundo del Revés’ durante la pelea.

Revelaciones del nuevo tráiler del volumen 2

El tráiler está constituido por secuencias rápidas de algunas escenas, pero si nos enfocamos revelan detalles importantes. En una de las escenas, ‘Jim’, ‘Joyce’ y ‘Murray’ tendrán que luchar nuevamente contra el Demogorgon para sobrevivir. ‘Hopper’ estará acorralado y esto indica que posiblemente sea su final.

‘Nancy’ logrará sobrevivir a los ataques de los monstruos de ‘Vecna’ y se arma de valor con una escopeta para luchar contra la adversidad. Además, nos revela que Steve y Robbin siguen vivos tras la última batalla al final del portal.

El uno de los fotogramas finales podemos observar a ‘Once’, la joven se encuentra en la casa Creel del ‘upside down’. Esto indica que, a pesar de las advertencias de ‘Brenner’ decide ir a Hawkins para salvar a sus amigos y tener su batalla psíquica contra ‘Número 1’.

Fecha estreno de ‘Stranger Things 4: Volumen 2’

La temporada 4 de ‘Stranger Things’ estará presentando su volumen 2 a partir del 1 de julio del 2022. La segunda parte estará constituida por 2 episodios con una duración de 90 minutos por capítulo.

 

Responses