Escuche esta historia

--:--

6:30

Nuevos estrenos de Netflix que estarán disponibles desde el 11 al 17 de abril 2022

Luis Rafael
6 min de lectura
Nuevos estrenos de Netflix que estarán disponibles desde el 11 al 17 de abril 2022
Nuevos estrenos de Netflix que estarán disponibles desde el 11 al 17 de abril 2022

La compañía Netflix ha anunciado la nueva programación de contenido digital de esta semana, presentando nuevos títulos de la pantalla chica y la renovación de temporadas de series icónicas.

Los próximos días la plataforma estará anunciando entregas novedosas como ‘Los herederos de la tierra’, que marcará la secuela de ‘La catedral de mar’. Por consiguiente, en este artículo estaremos presentando la información más relevante acerca de los próximos estrenos que estarán en la plataforma a lo largo de esta semana.

Las mejores series que debutaran en Netflix en esta semana

A continuación, vamos a dar a conocer la nueva lista de los estrenos de Netflix pautados desde 11 al 17 de abril de este año.

1. ‘La suegra que te parió’

Esta será la nueva serie creada y protagonizada por ‘Rodrigo Sant'Anna’ y ‘Rafael Zulu’, que marcará la primera producción brasileño original de la plataforma de streaming.

La suegra que te parió’ está inspirada en una comedia que relata la vida de una familia disfuncional a inicios de la pandemia, que piensa marcar un nuevo destino.

La trama relata la vida de ‘Isadir’, una mujer mayor que vive sola, tras la muerte de su esposo llegó la pandemia por el coronavirus, y esto le ocasionó un ataque nervioso.

Por consiguiente, toma la decisión de irse a vivir con su hijo Carlos, sin embargo, Carlos empieza a ver esto como un problema, ya que, hace un mes, empezó a vivir con ‘Alice’, su esposa.

El estreno de ‘La suegra que te parió’ debutará el 11 de abril en el portal de Netflix.

2. ‘Entre reja y reja’

‘Entre reja y reja’ se trata acerca de una nueva producción inglesa de sátira que marca el estreno cómico más esperado en el portal del streaming.

Es una ficción creada por la showrunner ‘Catherine Tate’, la serie ha estado en desarrollo desde finales del 2020 y había resguardado su estreno por la pandemia.

La trama relata la vida de ‘Laura Wills’, una mujer trabajadora que ha pasado más de 5 años de su vida planificando eventos de gala.

Luego de estar tantos años trabajando en la misma área, Laura decide comenzar a trabajar en algo completamente diferente que logre llenar sus expectativas. Por consiguiente, inicia una nueva vida como directora de una prisión.

A lo largo de los episodios, la serie estará mostrando como será la vida de las reclusas detrás de las rejas, las cosas que deben enfrentar en su día a día hasta culminar su sentencia. ‘Entre reja y reja’ implementa un formato del tipo documental donde presentarán una historia diferente por capítulo, sin continuidad.

La primera temporada de la producción brasileña estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 12 de abril del 2022.

3. ‘Casi Feliz’ temporada 2

Casi feliz’ estará estrenando su segunda entrega en Netflix, presentando la continuación de los hechos que sucedieron tras las travesías de Sebastián. La historia relata la vida Sebastián, un hombre que trabaja como locutor de radio que está a punto de vivir una de las etapas más duras de su vida tras romper con su esposa.

A lo largo del tiempo, Sebastián comenzará a vivir diversos contratiempos cuando comienza una extensa jornada de trabajo que hará que su vida se ponga de cabeza.

No obstante, tendrá que afrontar todos sus obstáculos, aparentando vivir la vida laboral perfecta ante sus subordinados, puesto que, no le ha contado a nadie acerca de ‘la verdad de su relación’.

La segunda temporada de ‘Casi Feliz’ llegará a la plataforma de Netflix a partir del 13 de abril del 2022. Constará de 10 episodios con una duración de 45 minutos por capítulo.

4. ‘Los herederos de la tierra’

El nuevo spin-off de ‘La catedral del mar’ ha anunciado las primeras pistas acerca de la continuación de la historia ficticia. ‘Los herederos de la tierra’ será una secuela en donde destacarán las actuaciones de ‘Yon González’, ‘Elena Rivera’ y ‘Rodolfo Sancho’, quienes están encabezando el reparto.

La historia está ambientada en la Antigua Barcelona del siglo XIV, relata la vida de Hugo Llior, un joven que fue hijo de un minero que llegó a trabajar con el hombre más rico de la ciudad ‘Arnau Estanyol’.

Desde que Hugo tiene memoria, ha aspirado a convertirse en fabricante de navíos, y tras conocer a su mentor logró convertirse en aprendiz de constructor.

No obstante, los sueños del joven ‘Hugo Llior’ se ven frustrados al momento de toparse con la poderosa familia Puig, quienes se encuentran planeando una venganza con su querido mentor.

El estreno de la secuela ‘Los herederos de la tierra’ estará disponible a partir del 15 de abril en el portal de Netflix.

5. ‘Ultraman’ temporada 2

El esperado anime ‘Ultraman’ regresará a la plataforma de streaming con la presentación de su segunda temporada. El título está inspirado en una historia del manga japones homónimo creado por el ilustrador ‘Eiichi Shimizu’. Es un shōnen ficticio que habla acerca de las hazañas de un superhéroe de hierro.

La historia relata la vida de ‘Shinjiro Hayata’, quien es el sucesor del primer ‘Ultraman’ el hombre que salvó a la humanidad hace 4 décadas.

La humanidad no he estado en peligro desde entonces, no obstante, las cosas comienzan a cambiar tras la llegada de una nueva raza alienígena que atenta en contra de la existencia humana.

Por consiguiente, Shinjiro tendrá que enfrentarse con una nueva raza de monstruos por su propia cuenta para salvar a toda la humanidad.

No obstante, al final de la primera temporada, ‘Ultraman’ descubrió que no es la única persona que posee poderes extraordinarios para combatir contra los adversarios.

La temporada 2 de ‘Ultraman’ estará disponible a partir del 14 de abril en la plataforma digital de Netflix.

6. ‘Anatomía de un escándalo’

La nueva serie ‘Anatomía de un escándalo’ marcará el primer título de drama judicial de este 2022, contará con las actuaciones de 'Sienna Miller', ‘Michelle Dockery’ y 'Rupert Friend’, quienes protagonizan el reparto del elenco.

La historia relata la vida personal de James, un político que reside en Westminster que será acusado por un cargo de violación que le inculpó una compañera de trabajo.

Su esposa, 'Sophie’ está segura de que James es inocente y hará lo que sea para que gane el juicio. Por otra parte, la encargada del juicio, Kate siente resentimiento por el acusado y se encargará de encerrarlo.

El debut de ‘Anatomía de un escándalo’ estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del 17 de abril del 2022 con el estreno de su primera entrega.

Responses