Octubre 2021 trae nuevos títulos de series y películas al índice de Amazon Prime Video

Luis Rafael
3 min de lectura

Entre los principales estrenos cinematográficos descubrimos la película de Amazon Original The Green Hair, que, apuesta por otra historia dentro de la popular leyenda del Rey Arturo; mientras que las narraciones My Name is Pauli Murray y Justin Bieber: Our World verán igualmente la luz.

Además, como no podía ser de otra manera, la sustancia desconcertante está garantizada en el período de Halloween, con la presentación de cuatro nuevas películas de elementos que surgen debido al esfuerzo conjunto de Bloomhouse y Amazon, Welcome to the Bloomhouse II.

Octubre 2021 trae nuevos títulos de series y películas al índice de Amazon Prime Video

Las mejores películas que debutan en Amazon Prime Video para octubre de 2021

En este año Amazon prime Video tiene preparado grandes cosas para todos sus televidentes; en este artículo queremos enseñarte lo mejor del contenido de esta plataforma de streaming.

El Caballero Verde

Película original de Amazon coordinada y compuesta por David Lowery y protagonizada por Dev Patel, Alicia Vikander y Joel Edgerton a la que se podrá acceder únicamente en el escenario.

Narra el relato de uno de los caballeros de la increíble Mesa Redonda del Rey Arturo, Sir Gawain, un hombre valiente que decide reconocer la demanda de un Caballero Verde que pone a prueba a los mejores caballeros y que se mantendrá fiel a su obligación: quien reconozca obtendrá un efecto posterior similar un año y después un día.

Estreno: 28 de octubre.

Me llamo Pauli Murray

Película narrativa centrada en Pauli Murray, un afroamericano no doble y figura clave en la batalla por el equilibrio durante la década de 1940.

Murray dedicó su vida a la abogacía, algo en lo que fue pionera; y su activismo asumió un papel importante en la dinámica gubernamental sobre equidad, derechos, aislamiento racial y personalidad sexual.

Murray se dedicó además a los versos y su trabajo y método de ver la vida afectó enormemente a otros extraordinarios activistas del siglo XX y XXI.

Estrenot: 1 de octubre.

Bienvenidos a Blumhouse II: El infierno del bingo

La segunda pieza de la serie de películas de elementos que se han realizado conjuntamente entre Bloomhousey Amazon Prime Video se estrena con Bingo Hell, una desgarradora historia protagonizada por una disidente de 60 años llamada Lupita.

Ella, descubre con pavor que desde que el corredor de bingo donde solía apreciar las noches, ha cambiado de propietario, los individuos siguen coloreando en extrañas condiciones.

Estreno: El primero de octubre.

Bloomhouse II es Black as Night

La segunda entrega de Welcome to the Bloomhouse II es Black as Night, una historia ambientada 15 años después de que el huracán Katrina aplastara Nueva Orleans y que se aprovecha para golpear la ciudad como una pandemia de vampiros.

El héroe de la historia es Shawna, una joven que, para vengarse de su madre, decide penetrar en el castillo de los vampiros para aniquilar a su jefe y devolver a sus cautivos a su estructura humana.

Responses