Escuche esta historia

--:--

2:53

Primer adelanto del remake “La casa de papel: Corea”

Luis Rafael
3 min de lectura

Primer adelanto del remake “La casa de papel: Corea” – Series – WebMediums
Estrenan el Primer adelanto del remake “La casa de papel Corea”

La famosa serie de Netflix “La casa de Papel” tuvo el final de su última temporada en la plataforma hace un mes, despidiendo a todos sus televidentes de una forma épica e inolvidable. No obstante, el gigante del streaming publicó el primer adelanto del remake de la serie, e informó que su estreno será “próximamente”.

Se trata de una nueva versión coreana que está dominando en los medios de comunicación.

En el adelanto podemos observar el título de la serie y la presentación de sus nuevos personajes que harán un trabajo excepcional para esta nueva producción.

Los actores que formarán parte de su elenco

La nueva versión asiática de la famosa serie que superó grandes récords de Netflix ya publicó su nombre oficial el cual es “Money Heist: Korea” en su versión original.

La serie estará dirigida por Kim Hong-sun, quien afirma que para esta nueva versión, el objetivo será el mismo: "El asalto de la casa de la moneda", pero la trama tendrá algunas alteraciones.

La serie contará con las actuaciones de Yoo Ji-tae como El Profesor, Woo Jin será la Inspectora, Jun Jong-sef interpretará a Tokio, Park Hae-soo encarnará a Berlín, Lee Won-jong será Moscú, Kim Hi-hoon será Helsinki, Lee Hyun-woo actuará como Río, Jang Yoon-ju interpretará a Nairobi, y Lee Kyu-ho tendrá el papel de Oslo.

¿Qué se puede observar en el avance del esperado remake?

Durante el primer avance que distribuyó Netflix, el primer fotograma que observamos nos muestra al profesor frente a una pared con gran cantidad de máscaras.

En el centro podemos observar la icónica máscara de Dalí enfocada, luego el Profesor precede a elegir una máscara, pero en la escena no se ve claramente cuál de todas.

La primera temporada de “La casa de papel: Corea”

Inicialmente, la serie contará con 12 episodios únicamente para su primera temporada, en la versión original fueron 15 episodios cuando era emitida por Antena 3.

Además, el creador de la nueva producción mencionó que a lo largo de la primera temporada nos daremos cuenta de que la serie seguirá la historia del robo, no obstante, iremos notando cambias culturales como en las canciones y evidentemente los idiomas que se manejaran en las filmaciones.

Hong-sun mencionó que iba a realizar algunos cambios y giros inesperados en la serie, para conseguir “un enfoque diferente y un estilo único” como mencionó durante una de sus entrevistas.

Esto significa que es muy probable que nos consigamos varias sorpresas en este nuevo remake de la serie española.

¿Cuándo será la fecha estreno del remake?

Los productores de Netflix lanzaron el adelanto y revelaron en su página oficial cuál será el elenco de los asaltantes de banco más peligrosos del mundo, sin embargo, no ha publicado una fecha de estreno.

Lo único que afirmaron es que el remake será distribuido en la plataforma para este 2022.

Responses