Escuche esta historia

--:--

3:02

Revelan pistas acerca del estreno de la temporada 6 de Peaky Blinders

Uno de los estrenos más esperados de Netflix sin duda alguna es el de la sexta temporada de “Peaky Blinders”.

Luis Rafael
3 min de lectura
Revelan pistas acerca del estreno de la temporada 6 de Peaky Blinders
Revelan pistas acerca del estreno de la temporada 6 de Peaky Blinders

Millones de personas están esperando como concluirá el final de la última temporada de la serie de los elegantes mafiosos de Birmingham.

La “BBC” será la encargada de publicar la fecha del estreno oficial de la sexta y última temporada de la serie, posteriormente, Netflix será la plataforma de streaming que publicará la temporada.

En el mes de noviembre del 2021 la plataforma de streaming lanzó un comunicado donde informó a todos los internautas que la temporada 6 de Peaky Blinders saldría a la luz a inicios del 2022.

Paul Anderson ofrece una pista definitiva acerca de la última temporada de la serie

Paul Anderson” es el actor conocido por interpretar a Arthur Shelby el hermano mayor de la familia Shelby y coprotagonista de la serie “Peaky Blinders”.

Paul fue el encargado de dar la pista del regreso de la familia Shelby a la plataforma de Netflix, puesto que, recientemente publicó una fotografía en blanco y negro posando con su coestrella Cillian Murphy en el set de grabación.

La fotografía fue tomada para el episodio piloto de la serie, el que fue la pieza fundamental de la galardonada serie británica. “Paul Anderson” colocó unas enternecedoras palabras junto a su post de Instagram que en su traducción al español menciona lo siguiente:

“Esta es la primera imagen de Tommy y Arthur. Cogimos estas pistolas por primera vez hace 10 años y el mes que viene las bajamos por última vez. Próximamente...

Temporada 6 de 'Peaky Blinders'. Gracias a nuestros increíbles fans por la espera y por el amor que nos han transmitido durante la última década”, manifestó “Paul Anderson” vía Instagram.

La publicación dejó una gran pista que nos afirma que el regreso de la serie está más cerca de lo que pensamos, justo en la parte en la que mencionó “El mes que viene”, revelando que la serie estará disponible en la plataforma de streaming.

¿Qué nos tiene preparada la última temporada de Peaky Blinders?

La nueva sexta temporada de Peaky Blinders contará con 6 episodios con una duración aproximada entre 50 y 55 minutos en cada uno de los episodios.

Una de las informaciones oficiales que dieron sus directores David Caffrey y Tim Mielants fue que en ninguna de las escenas va a aparecer el personaje de la tía Polly debido al fallecimiento de su actriz Helen McCrory.

La historia continuará justo después de los acontecimientos de la quinta temporada, donde observamos a Tommy Shelby apuntándose el arma en su cabeza desesperado por la traición, el fracaso y el constante fantasma de su esposa que vive en su cabeza.

En esta temporada los protagonistas nos trasladan a 1934 y todo va empeorando y el fascismo está dominando.

El ritmo y la tensión son cada vez más fuertes y Tommy se encuentra atrapado en el centro de todos los problemas de su alrededor.

La familia Shelby va a tener que luchar contra las amenazas a toda costa para poder sobrevivir en esta última temporada.

Responses