Sabías que puedes llamar al teléfono que aparece en la serie “El juego del calamar”

Grecia De Flores
3 min de lectura

“El juego del calamar” la popular serie surcoreana se ha convertido en tendencia en los últimos días desde su estreno dentro de la plataforma de streaming Netflix.

Esta grandiosa obra audiovisual fue escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk, siendo una alegoría de la sociedad moderna, según explico su director hace poco a medios locales.

Gracias a una mezclas exquisita de juegos tradicionales, propios de la cultura coreana, además de algunas referencias a cómics y películas tales como Battle Royale o incluso “los juegos del hambre”, es innegable todo el éxito que Dong-hyuk encontró dentro de la plataforma de Netflix éxito.

La serie inicia cuando Gi-hun hace una llamada al número de teléfono, que le fue dado por un misterioso hombre en las instalaciones del metro.

Todo esto viene además envuelto en la promesa de ganar mucho dinero siempre y pase una serie de juegos los cuales son “simples”.

Sabías que puedes llamar al teléfono que aparece en la serie “El juego del calamar”
El juego del calamar

Sin absolutamente nada que perder, nuestro protagonista marca el número y mucho antes de lo que el mismo imagina, ya se encuentra dentro de un macabro juego, en el cual no tiene mayor explicación.

Sin embargo, este grandioso título, esconde una serie de enigmas y juegos especiales los cuales tú mismo puedes descubrir.

El juego del calamar es el éxito del momento

Esta maravillosa serie viene de la mano de una espectacular historia, la cual te mantendrá al filo en todo momento.

Para la popular plataforma de streaming, este tipo de entretenimiento les hace ganar aún más audiencia.

Sin embargo, algunos usuarios no se resistieron a intentar y llamar al número de teléfono que aparecía dentro de la serie. Pero, tú te preguntarás: ¿Cuál es el problema o sorpresa con ello?: y la respuesta es bastante fácil, que dicho número existe en la vida real y puedes llamarlo sin problema.

Muchos son los que pensaron que al llamar, los atendería alguna entidad espectral y misteriosa que los haría temblar del miedo, sin embargo, esto está bastante alejado de la realidad.

Quien atiende a este número es una persona común, quien ha explicado recientemente que se encuentra cansada de recibir tantas llamadas y mensajes absurdos en los últimos días.

La mujer de apellido Kim, es la desafortunada propietaria de la línea, y según algunos medios de comunicación coreanos, ella afirma haber recibido más de 4.000 llamadas a día de los fanáticos de la serie, lo cual le impide el desarrollo de su día de manera normal.

Justo después de que la serie se volverá tan viral, el celular de la señora Kim ha comenzado a sonar durante todo el día con mensajes de texto y llamadas sin parar, las 24 horas del día.

A situación ha escalado a tal punto que ya la misma afirma vivir un verdadero infierno.

Sin embargo, explica que no conoce a ciencia cierta las razones de que su número haya salido en la serie, siendo que ella ha mantenido esta misma línea por al menos 10 años.

Por esta razón, se le informó a la producción de la serie, el hecho de que debían cambiar el número que aparecía en la misma, para que así la señora Kim, pueda recuperar su vida.

La mujer aseguró hace poco que este número de teléfono se encontraba vinculado a su trabajo, razón por la cual la producción le ha ofrecido una compensación monetaria, por todos los gastos y molestias ocasionadas.

Responses