Escuche esta historia

--:--

3:55

Se estrenó el tráiler de la segunda temporada de "Emily in Paris"

Luis Rafael
4 min de lectura

La serie Emily in Paris es una de las mejores series con producción original de Netflix, desde su estreno ha causado gran impacto y ha sido de las mejores filmaciones publicadas en el año 2020.

Por eso, después de tanto éxito decidieron filmar la segunda temporada para innovar la historia.

Hace 5 días fue el estreno del tráiler de la segunda temporada y desde la fecha de su estreno ha sido el centro de atención, por sus escenas reveladoras que nos indican algunas cosas increíbles que veremos en la siguiente temporada de Emily in Paris.

¿Qué pasará con Emily en la siguiente temporada de la serie de Netflix?

Se estrenó el  tráiler de la segunda temporada de "Emily in Paris"
El tráiler de la segunda temporada de "Emily in Paris" muestra a Lily Collins en un dilema

El personaje principal, Emily Copper (interpretado por Lily Collins) seguirá adelante con una increíble situación amorosa y, al mismo tiempo, deberá adaptarse a su trabajo, lo que no será sencillo en absoluto. El público verá una tonelada de encanto y una visión más francesa.

En la primera temporada solamente vimos algunas escenas que nos transportaban a un ambiente parisino y el rodaje de gran parte de las escenas no fue realizada en Francia por motivos de la pandemia mundial. Sin embargo, para esta nueva temporada si rodarán todo en Francia.

Ahora que se siente más cómoda en París, Emily (Lily Collins) está mejorando y se siente mejor en la ciudad, pero está cambiando de acuerdo con las tradiciones francesas.

En esta nueva temporada vamos a disfrutar de nuevas aventuras de la chica americana y de su desenvolvimiento en Francia.

Decidir entre su trabajo y su vida amorosa

Después de terminar enredada en un círculo de drama con su vecino y su primera compañera en Francia (Camille Razat), desea mantenerse pendiente de su trabajo, que es cada vez más confundido continuamente.

No será sencillo, Gabriel (Lucas Bravo) ha elegido quedarse en la capital, lo que confundirá sus ansias de estar centrada en su trabajo como jefa de organización.

Por otra parte, en su clase de francés, Emily conoce a una persona que la hará morirse de los nervios y la asustará un poco, pero que igualmente despertará su interés y desarrollarán muchos sentimientos y posiblemente lleguen a tener algo más que una amistad en esta nueva temporada.

Un repaso que muestra que esta temporada posterior tendrá más emoción, más atractivo y una visión más maravillosa de Francia, ya que, continuará con una excursión en la brillante Saint Tropez. Además, los nuevos capítulos esperan ser una auténtica pasarela de diseño y estilo.

Personajes van a aparecer en esta nueva temporada

En la primera temporada de “Emily en Paris”, Lily Colllins (Emily), Ashley Park (Mindy), Bruno Gouery (Julien), la filipina Leroy Beaulieu (Sylvie Grateau) y William Abadie (Antoine Lambert), van a hacer apariciones en esta nueva temporada para volver a deleitarse con el atractivo parisino.

Además, para esta nueva temporada vamos a contar con una nueva actriz que causará muchos problemas en la historia Kate Walsh (Madeline) que se une al reparto como actriz invitada especial, también se incorporan Jeremy O. Harris (Gregory Elliott Dupree) y Arnaud Binard (Laurent G).

El problema de amor

La plataforma Netflix ha entregado el tráiler de las nuevas temporadas, donde se ve que la joven americana no sabrá cómo determinar su afecto por Gabriel y cómo enfrentarse a Camille, la media naranja del seductor artista culinario y su primera compañera francesa.

Fecha estreno

Cabe mencionar que, la fecha de estreno de la serie Emily in París después de un año y medio ya fue publicada y tiene fecha tope. Anteriormente iba a ser publicada el 12 de agosto, sin embargo, se descartó la publicación de la serie para dicha fecha, ya que, el director no había culminado.

Por eso, se vieron en la obligación de posponer la serie hasta nuevo aviso. Fue hasta hace una semana que publicaron la nueva fecha de los siguientes capítulos. Será el 12 de diciembre el estreno de los 10 episodios a través de Netflix.

Responses