Escuche esta historia

--:--

3:30

‘Stranger Things 4’ revela imágenes inéditas del volumen 2 en Netflix

La famosa serie de Netflix se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma tras la emisión de la temporada 4.

Luis Rafael
3 min de lectura
‘Stranger Things 4’ revela imágenes inéditas del volumen 2 en Netflix
‘Stranger Things 4’ revela imágenes inéditas del volumen 2 en Netflix.

Stranger Things’ regresó a la pantalla chica marcando su comeback tras más de 3 años de espera, incrementando el hype entre los usuarios llegando a conseguir 10 millones de espectadores.

El pasado 27 de mayo debutó ‘Stranger Things 4: Volumen 1’ con el regreso de los amigos de Hawkins en la lucha contra el upside down. Los episodios dejaron impactados a sus espectadores con la aparición de nuevos personajes y sus nuevos ‘plot twist’. Los fans están a la espera de la segunda parte.

Los directivos de Netflix están trabajando en los últimos detalles para la presentación del ‘volumen 2’ de la serie de ciencia ficción. El director de contenidos de la plataforma ‘Ted Sarandos’ reveló las nuevas imágenes inéditas acerca del volumen 2 de ‘Stranger Things: Temporada 4’ que enseñan detalles ocultos.

Acerca de Stranger ‘Things: temporada 4’

La serie original de Netflix ‘Stranger Things’ creada y dirigida por ‘Matt wDuffer’ y ‘Ross Duffer’ se ha convertido en una de las mejores producciones del 2022. Esta nueva temporada cuenta con las actuaciones de ‘Finn Wolfhard’ ‘Gaten Matarazzo’, ‘Sadie Sink’, ‘Millie Boby Brown’ y ‘Noah Schnapp’ en el reparto.

En esta nueva temporada descubrimos que ‘Hopper’ está vivo y es un prisionero de la armada rusa.

Por otro lado, ‘Joyce’ y su familia se encuentran en Illinois empezando su nueva vida tranquila, pero todo cambia tras recibir una carta de rescate de su amante. Por consiguiente, viajará junto a ‘Murray’ para recuperarlo.

En Hawkins las cosas comienzan a volverse turbias tras los inexplicables homicidios cuyas víctimas son estudiantes de secundaria. ‘Max’, ‘Lucas’, ‘Steve’ y ‘Dustin’ descubren que todo está conectado con el ‘Upside Down’ y se adentrarán a él para poder eliminar la entidad maligna que asesina inocentes.

Las nuevas imágenes inéditas del ‘Volumen 2’

La cuenta oficial de Twitter de Netflix publicó las primeras imágenes de los próximos episodios de ‘Stranger Things’.

Las nuevas imágenes tienen conceptos e información oculta que puede revelar información crucial acerca de la trama de los 2 episodios restante para culminar la cuarta temporada.

 

‘Stranger Things 4’ revela imágenes inéditas del volumen 2 en Netflix
Joyce y Hopper juntos nuevamente.

En la primera imagen destaca el reencuentro de ‘Murray’ y ‘Joyce’ con ‘Hopper’, luego de su inesperado rescate en el episodio final. Además, podemos observar a ‘Dmitri’, lo que nos indica que estará formando parte del equipo. Sin embargo, aún se encuentran en peligro deberán escapar.

‘Stranger Things 4’ revela imágenes inéditas del volumen 2 en Netflix
Max y Lucas juntos nuevamente.

Las vidas de ‘Max’ y ‘Lucas’ vuelven a acercarse tras los ataques de ‘Vecna’, ambos pasan más tiempos juntos y son amigos nuevamente. Esto indica que, existe la posibilidad de que vuelvan a reconciliarse y ser novios nuevamente.

‘Stranger Things 4’ revela imágenes inéditas del volumen 2 en Netflix
El equipo ‘Demogorgon’ está de regreso,

El equipo ‘Demogorgon’ regresó y harán todo lo posible para acabar con el mal en Hawkins. En esta ocasión, cuentan con un nuevo integrante ‘Eddie’ que será la pieza clave para derrotar el imperio de ‘Vecna’.

‘Stranger Things 4’ revela imágenes inéditas del volumen 2 en Netflix
‘Once’ y el ‘Dr. Brenner’ nuevamente juntos.

En la última imagen destaca ‘Once’ junto al ‘Dr. Brenner’, ambos harán todo lo posible para poder recuperar los poderes de Jane. Además, ahora pueden resolver los problemas del ‘Upside Down’ con las nuevas memorias de ‘Número 1’.

El estreno de ‘Stranger Things: temporada 4, volumen 2’ está programado para el 1 de julio del 2022 a través del portal de contenidos de Netflix.

Responses