Escuche esta historia

--:--

5:10

Super Mario Bros estará estrenando su nueva película en el año 2022

Luis Rafael
5 min de lectura

Super Mario Bros es la franquicia de videojuegos más aclamada de toda la industria de Nintendo, uno de los mejores clásicos.

El juego se ha vuelto tan exitoso desde las últimas décadas que han decidido sacar la nueva película de Super Mario Bros para este próximo año y contará con un excelente reparto.

Esta nueva filmación acerca del mítico personaje italiano será producida por Nintendo en colaboración con Universal Studios será una de las películas animadas más aclamadas del año 2022, contará con una de las mejores animaciones, los mejores protagonistas y una excelente producción.

Super Mario Bros estará estrenando su nueva película en el año 2022
Super Mario Bros estará estrenando su nueva película en el año 2022

¿Quiénes formarán parte del reparto de la película de Super Mario Bros?

Uno de los atractivos más impresionantes que tiene preparada la serie de Super Mario Bros para este nuevo proyecto son sus actores de reparto, Contará con las voces de Chris Pratt, que será el encargado de hacer la voz de Mario, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach y Charlie Day como Luigi.

Chris Pratt es uno de los actores del cine más globales de todo el mundo, conocido por realizar películas de Marvel y de Universal Studios. El actor afirma sentirse muy honorado tras poder interpretar a Mario en la nueva película y está muy emocionado por este nuevo proyecto.

Los actores van a interpretar las voces de la película en su idioma original (InglÉs), será una película animada.

Hasta el momento aún no se ha informado acerca de los otros idiomas en los que estará doblada esta esperada filmación, posiblemente en un par de semanas sé dé a conocer más información acerca de esto.

Sobre los personajes

Muchas personas están realizando sus propias teorías acerca de la trama que tendrá esta nueva película de Nintendo; hasta ahora se sabe que aparecerán todos los personajes de la franquicia, incluyendo a Bowser, Toad, Wario y Waluigi.

Esta noticia ha entusiasmado a millones de personas amantes de los juegos de Nintendo, esta promete ser una de las mejores adaptaciones de cine de la historia.

¿Cuántas películas de Super Mario Bros han hecho?

Es importante aclarar que esta no será la primera ocasión en la que el personaje italiano va a salir de los videojuegos a la pantalla grande.

Anteriormente ya se ha realizado la filmación que trata acerca de la clásica historia de Mario Bross, sin embargo, no obtuvo tanto éxito en su momento.

Super Mario Bros estará estrenando su nueva película en el año 2022
Super Mario Bros

Dicha película tuvo su debut en el año 1993 el título original de la película es “Super Mario Bros”, en el momento en que salió era la primera adaptación de Mario a la pantalla grande y esperaban que fuera un éxito en las taquillas, sin embargo, los planes no sucedieron de esa manera.

Desde el instante en que salió en los cines la película obtuvo una gran cantidad de críticas por los mismos seguidores de los videojuegos clásicos.

Puesto que, las ediciones fueron pésimas y la trama no cumplió con las expectativas de los televidentes, pero con el pasar del tiempo fue incrementando su fama.

Esta será la segunda película oficial acerca del videojuego japones, el director de este proyecto tiene pensado realizar una obra excelente que logre las expectativas de todos y pueda llegar a ser una de las películas animadas más taquilleras de la década para el 2022.

Fecha de estreno

El nuevo título que tendrá la película es “Super Mario Bros. Animated Film”, así podremos encontrar la película y diferenciarla de la cinta de 1993. El rodaje de este nuevo proyecto empezará a finales de este 2021, para poder realizar el estreno de la película en diciembre del próximo año.

A pesar de que indicaron el mes en el que tienen previsto realizar el debut de la filmación no tienen un día estimado del lanzamiento. Ya que, esto depende del tiempo de desarrollo que les lleve a la producción y de los percances que puedan suceder a lo largo del tiempo.

Nintendo tiene planeado realizar futuras entregas la franquicia de videojuegos

Una de las visiones que siempre ha tenido el creador de los juegos de Mario Bros es expandir su historia a través de todos los medios e industrias, hasta conseguir su éxito deseado.

Por eso, “Miyamoto” menciona que pretende que esta nueva película sea el inicio de lo que será una próxima saga de películas acerca del fontanero proveniente de Italia.

Uno de los deseos más grandes del gran empresario japones es conseguir que Mario tenga tanta fama como para continuar en el mundo del cine.

Para continuar con todos los proyectos que tiene en mente acerca de los juegos más aclamados de su compañía.

También afirmó que no solo tiene en mente hacer filmaciones acerca de su juego más exitoso, además desea realizar entregas de otros de sus juegos predilectos de los fieles seguidores de Nintendo.

Esto significa que próximamente vamos a poder disfrutar de las mejores películas inspiradas en las historias más recónditas de los juegos de Miyamoto. Además, ya ha empezado a realizar las reuniones con los productores de cines más influyentes para realizar los últimos retoques de su nueva filmación.

Actualmente, se encuentra realizando alianzas con el productor de la película de “Los Minions” quien estará formando parte de la junta directiva de este nuevo proyecto. Esta es toda la información referente al proyecto mejor elaborado de “Miyamoto”.

Responses