Escuche esta historia

--:--

3:15

Sydney Sweeney exige al director de “Euphoria” que elimine sus escenas de desnudos

Luis Rafael
3 min de lectura

La segunda temporada de la serie “Euphoria” ha sido tendencia en todo el mundo, actualmente se encuentra en el puesto número 1 de las series más vista de HBO Max y cada semana se está estrenando un nuevo episodio de la nueva temporada.

La serie está caracterizada por tener escenas de consumo de drogas y muchas relaciones sexuales que incluyen escenas de desnudos.

Sydney Sweeney exige al director de “Euphoria” que elimine sus escenas de desnudos
La actriz Sydney Sweeney exige al director de “Euphoria” que elimine sus escenas de desnudos

La actriz que interpreta a Cassie pidió al director de “Euphoria” prescindir de algunas escenas sexuales

Durante el rodaje de la serie, una de las protagonistas le pidió al director de la serie Sam Levinson que retirara algunas escenas en las que ella aparecía desnuda, puesto que, no le parecía estrictamente necesario que salieran al aire.

La actriz Sydney Sweeney que interpreta a Cassie en la serie fue la actriz que realizó esta petición.

Desde que inició la segunda temporada Euphoria ha tenido varias escenas sexuales bastante evidentes, en algunas de ellas desnuda completamente y en otras semidesnudas.

Esto es debido a que la actriz tuvo que oponerse ante las reglas del guion que había creado Sam Levinson.

La actriz mencionó que en muchas escenas en las que vimos a Cassie con ropa o vestida a la mitad el libreto establecía que ella debía aparecer desnuda, algo que a ella le pareció injusto e innecesario, puesto que, a más ningún actor le estaban exigiendo tantas escenas sexuales.

El desacuerdo con Sam Levinson

“Hay momentos en los que se suponía que Cassie iba a estar sin camiseta, y yo le decía a Sam: 'Realmente no creo que eso sea necesario aquí'. Él decía: 'Vale, no lo necesitamos'. Nunca he sentido que Sam me haya presionado o que estuviera intentando meter una escena de desnudo. Cuando no quise hacerlo, no me obligó”, mencionó la actriz que interpreta a Cassie.

Además, la actriz estadounidense manifestó que estaba en desacuerdo con la injusticia que existe con respecto al estigma que existe hoy en día sobre las actrices que salen en escenas sexuales y sus desnudos en las películas y series.

Afirmando que “cuando un hombre tiene una escena donde enseña su cuerpo al desnudo y aparece teniendo sexo puede ser galardonado y nunca para de recibir elogios.

Sin embargo, cuando una actriz lo hace es totalmente lo opuesto”, manifestó Sydney Sweeney a The Independent.

HBO Max publicó el nuevo avance del cuarto episodio de “Euphoria”

El 23 de enero fue el estreno del tercer episodio de la serie de adolescentes, dejando a millones de espectadores impactados y con muchas ganas de ver que tienen preparado para el cuarto episodio que será publicado en HBO Max el 30 de enero, la plataforma ya publicó el adelanto del episodio 4 de “Euphoria”.

Muestra como Cassie sigue en su encrucijada sin saber qué hacer, puesto que, está saliendo a escondidas con exnovio de su mejor amiga y esto la causa un fuerte dolor y está entre un dilema. Todo empeora cuando Nate decide volver con Maddie para iniciar nuevamente su relación y esto hace estallar a Cassie.

Nate termina discutiendo con ella para que se aleje de su vida y reafirmando que él estará con Maddie y su relación secreta se acabó.

Por otro lado, Rue ahora tiene que ver como hará con su nuevo negocio para pagar su deuda.

Responses