Escuche esta historia

--:--

3:21

‘The Squid Game’ revela nuevos detalles acerca de la temporada 2

Luis Rafael
3 min de lectura

La serie más vista en Netflix del año pasado ha logrado convertirse en una de las entregas más esperadas de este 2022.

‘The Squid Game’ revela nuevos detalles acerca de la temporada 2
‘The Squid Game’ revela nuevos detalles acerca de la temporada 2.

Los productores de ‘The Squid Game’ han decidido ocultar la información de la segunda entrega para mantener a los fanáticos intrigados. Pero, como el estreno se aproxima revelaron nuevos detalles.

La serie de ficción regresará a Netflix con nuevos episodios que estarán disponible próximamente en el portal principal de la plataforma de streaming. Recientemente, el showrunner surcoreano ‘Hwang Dong-Hyuk’ publicó el primer teaser de la segunda temporada de ‘The Squid Game’ a través del streaming.

La serie ‘The Squid Game’ da luz verde al rodaje de la nueva entrega

La serie original de Netflix ha vuelto a llamar la atención del fandom de la historia de suspenso y drama, que espera resolver sus interrogantes.

The Squid Game’ ha incrementado su hype tras el anuncio de la renovación de la segunda entrega y la publicación del nuevo adelanto que mostró las primeras escenas.

Hace un par de días, ‘Dong-Hyuk’ realizo una reunión con los directivos de Netflix para coordinar el rodaje de la temporada 2. Cabe mencionar que, el guionista adelantó el rodaje debido a la gran demanda de los suscriptores, el rodaje estaba pautado para finales del 2022 y ‘Hwang’ decidió adelantar la fecha.

¿Qué actores regresan para la temporada 2?

El creador de la serie afirmó que la nueva temporada de ‘El juego del calamar’ no contará con el mismo reparto de la temporada 1.

La nueva producción estará protagonizada nuevamente por ‘Lee Jung-jae’ y contará con la participación de nuevos personajes que estarán participando en la nueva edición de los juegos.

Los directivos de Netflix anunciaron que volveremos a ver al icónico personaje ‘El líder’ que estará siendo encarnado por ‘Lee Byung-hun’. Además, pese a sus muertes en los juegos contaremos con la participación de ‘Park Hae-Soo’ y ‘Wi Ha-Joon’ en algunos flashbacks en los primeros episodios de ‘The Squid Game: temporada 2’.

El showrunner surcoreano afirmó que estarán revelando los nuevos actores del reparto durante los próximos meses a través de la plataforma de streaming y su cuenta oficial de Twitter.

Teaser oficial de ‘The Squid Game: Temporada 2’

Recientemente, fueron publicados los nuevos detalles de la segunda temporada de la ficción de Netflix, la noticia vino acompañada con el nuevo teaser oficial. ‘El juego del calamar’ desveló las primeras escenas inéditas a través del adelanto que dejó impactados a más de 800 mil suscriptores del fandom.

El teaser se puede ver a través de: el portal inicial de Netflix, la cuenta oficial de Twitter de la plataforma y en YouTube. El adelanto tiene una duración de 1 minuto y 20 segundos, donde se desvelan escenas inéditas de los primeros 4 episodios de ‘The Squid Game: Temporada 2’.

En los nuevos episodios volveremos con la historia de ‘Gi-hun’ tras enterarse de que todo fue parte de un experimento social y buscará regresar a la isla para vengarse. En esta ocasión, destacarán nuevos juegos mortales y el protagonista tratará de erradicarlos por completo.

¿Cuándo estrena la nueva temporada?

El director de la serie ‘Hwang Dong-Hyuk’ afirmó durante una rueda de prensa virtual con ‘Vanity Fair’ que el estreno de la temporada 2 llegará a finales del 2023.

 

 

Responses