Escuche esta historia

--:--

6:39

Las nuevas series que llegan a Netflix en esta semana de mayo 2022

Luis Rafael
6 min de lectura
Las nuevas series que llegan a Netflix en esta semana de mayo 2022
Las nuevas series que llegan a Netflix en esta semana de mayo 2022

Netflix decidió publicar su nueva programación que estará presentando en los próximos días, revelando nuevas series y las renovaciones de temporadas más esperadas.

En la plataforma se está incrementando el hype, tras la llegada de varias novedades y el anuncio de nuevos tráileres que han despertado las ansias de los espectadores. Entre las novedades más recientes destacan: ‘Nuevas Metas’, ‘El abogado del Lincoln’ y ‘42 días en la oscuridad’.

Las series de Netflix que llegan a la plataforma del 9 al 15 de mayo

1. ‘42 días en la oscuridad’

Esta es la nueva propuesta chilena que llega a la plataforma en los próximos días, marcando uno de los estrenos más esperados en ‘Netflix Latinoamérica’.

La serie fue creada por el director ‘Enrique Videla’ y el reparto de la serie está conformado por ‘Claudia Di Girólamo’, ‘Aline Küppenheim’ y ‘Gloria Münchmeyer’.

Las nuevas series que llegan a Netflix en esta semana de mayo 2022
‘42 días en la oscuridad’

La historia está inspirada en un thriller basado en el asesinato real de ‘Vivian Haeger’ en Chile. La mujer que desapareció sin dejar rastro y luego fue encontrada sin vida en el año 2010.

En esta nueva versión, la trama sigue a Verónica, una chica que desapareció y su hermana Cecilia que hace todo lo posible para encontrarla.

Mientras Cecilia realiza sus propias investigaciones y trata de ganar la mayor cantidad de tiempo posible, tendrá que lidiar con la negligencia de las instituciones de justicia. Por otra parte, la joven se encuentra abrumada por las especulaciones de los medios de comunicación y las teorías que crea la sociedad.

42 días en la oscuridad’ estrenará sus primeros episodios en próximo 11 de mayo en el catálogo oficial de la plataforma.

2. ‘Madres trabajadoras’ temporada 7

Madres trabajadoras’ es el título de la serie original de Netflix que estará regresando con la historia de ‘las madres’ en su séptima entrega. La serie fue creada por la showrunner canadiense ‘Catherine Reitman’, y entre las protagonistas del elenco, destacan: ‘Catherine Reitman’, ‘Danielle Kind’ y ‘Juno Rinaldi’.

Las nuevas series que llegan a Netflix en esta semana de mayo 2022
‘Madres trabajadoras’ temporada 7

La trama relata la vida de cuatro mujeres trabajadoras que, tras el final de tiempo estimado de la baja maternal, se ven en la obligación de lidiar con sus pequeños mientras trabajan en la ciudad de Toronto, Estados Unidos.

Las cuatro amigas siempre buscan la manera de apoyarse, ser resilientes y no juzgarse cuando las cosas se ponen difícil.

Durante los episodios las 4 mujeres pasarán pura gran cantidad de problemas y situaciones complicadas que siempre intentarán enfrentar con humor y comedia.

Madres trabajadoras’ temporada 7 estará disponible a partir del 10 de mayo del 2022 en la plataforma.

3. ‘Hermandad’ temporada 3

La serie ‘Hermandad’ es una producción brasileña de drama y suspenso que ha generado grandes expectativas en los usuarios.

La serie está dirigida por ‘Pedro Morelli’ y el reparto está protagonizado por ‘Naruna Costa’, ‘Seu Jorge’ y ‘Hermila Guedes’, en la emisión de sus 2 temporadas. En esta ocasión regresa la historia de ‘Cristina’ en su tercera entrega.

Las nuevas series que llegan a Netflix en esta semana de mayo 2022
‘Hermandad’ temporada 3

La historia de drama y suspenso relata la vida de ‘Cristina’, una mujer que trabaja en un bufete de abogados y siempre pone por delante a la justicia. La vida de la abogada da un giro inesperado, cuando recibe la terrible noticia de que su hermano es el líder de una banda criminal llamada ‘La Hermandad’ y fue encarcelado.

La policía tendrá que utilizar las habilidades ‘Cristina’ para descifrar y seguir los siguientes planes y acciones criminales de su hermano.

No obstante, a ella no le resulta fácil trabajar en contra de su hermano y mucho menos traicionarlo. Pese a que llevan más de 10 años sin verse, ahora tendrá que conocer una faceta muy turbia acerca de él.

El estreno de la tercera temporada de ‘La hermandad’ estará disponible a partir del 11 de mayo en el catálogo de Netflix.

4. ‘El abogado del Lincoln’

El abogado del Lincoln’ es el nombre de uno de los estrenos más esperados de la plataforma en este 2022.

Es un drama judicial que está basado en la novela homónima del escritor británico ‘Michael Connelly’. Creada por el guionista ‘David E. Kelley’ y protagonizada por ‘Manuel Garcia-Rulfo’, ‘Neve Campbell’ y ‘Becki Newton’.

Las nuevas series que llegan a Netflix en esta semana de mayo 2022
‘El abogado del Lincoln’

La trama relata la vida de ‘Mickey Haller’, un exitoso abogado de Los Angeles que dirige su bufete en la parte trasera de su vehículo ‘Lincoln Town’.

El protagonista está tratando de conseguir nuevamente el equilibrio en su vida, tras dejar su profesión durante un tiempo prolongado. Por eso, decide regresar a ‘LA’ para resolver un nuevo caso.

El estreno de la primera temporada de El abogado del Lincoln debutará en el streaming el 13 de mayo del 2022.

5. ‘Nuevas Metas’

Esta es una miniserie sueca que estará estrenando sus primeros episodios en los próximos días a través del catálogo de la plataforma.

La serie fue escrita y dirigida por ‘Sabine Boss’ y ‘Pierre Monnard’, el reparto está encabezado por ‘Benito Bause’, ‘Roeland Wiesnekker’, ‘Rachel Braunschweig’, ‘Miriam Maertens’ y ‘Julian Koechlin’.

Las nuevas series que llegan a Netflix en esta semana de mayo 2022
Nuevas Metas

La historia sigue a un hombre llamado ‘Michi’, quien es un empresario exitoso que vive una vida lujosa en la ciudad de Zúrich, Suecia. Todo marcha en orden en su vida cotidiana, sin embargo, las cosas cambiarán por completo tras una llamada que le desvela que su padre se suicidó en su casa.

El estreno de ‘Nuevas Metas’ presentará la primera parte de la temporada 1 a partir del 13 de mayo del 2022.

6. ‘MaveriX’

MaveriX’ es la nueva ficción de Netflix basada en una historia de acción y suspenso, destinada para el público adolescente.

Entre los actores principales del elenco, destacan: ‘Darcy Tadich’, ‘Tatiana Goode’, ‘Tjiirdm McGuire’, ‘Sebastian Tang’, ‘Charlotte Maggi’ y ‘Sam Winspear-Schillings’. La serie fue creada y dirigida por ‘Geoff Bennett’ e ‘Ian Watson’.

Las nuevas series que llegan a Netflix en esta semana de mayo 2022
MaveriX

La trama relata la vida de un grupo de adolescentes que deciden crear una nueva banda de motocross, mientras practican el deporte en un circuito. El objetivo de los chicos es llegar hasta los lugares más altos y hacerse virales con las acrobacias. Pero, si desean cumplir sus objetivos tendrán que enfrentarse a sus temores.

Además, para conseguir clasificar en las eliminatorias de la competencia tendrán que enfrentarse a los mejores acróbatas del mundo del motocross. El equipo que salga victorioso logrará ganar la suma de 500 mil dólares.

El debut de ‘MaveriX’ en la pantalla chica está pautado para el 15 de mayo del 2022 a través de la plataforma de Netflix.

 

 

 

 

 

 

Responses