Escuche esta historia

--:--

1:43

Tras ver el primer episodio de La Casa del Dragón, George Martin da su opinión

La precuela de la clamada serie, Juego de Tronos, está en pleno desarrollo.

Veronica Morao
2 min de lectura
Tras ver el primer episodio de La Casa del Dragón, George Martin da su opinión
Primer episodio de La Casa del Dragón

A pesar de que el final de “Juego de Tronos” no convenció a la mayoría de los fans, la cadena televisiva HBO anuncio que desarrollarían varios spin-off ambientados en el universo creado por George R.R. Martin.

El primero de ellos, 'La Casa del Dragón', que no solo está confirmada con al menos 3 temporadas, sino que ya está en etapa de grabaciones.

La precuela estará ambientada muchos años antes de lo que ya vimos, la historia de “Fuego y Sangre” y contará la historia de la casa Targaryen. Sin embargo, la fecha de estreno no está definida en este momento y, a pesar de que hemos tenido la oportunidad de ver el teaser, se está a la espera del primer tráiler extendido.

El propio George Martin, escritor de los libros en los que se ambienta la serie, ya ha podido ver el primer episodio, quien solo necesitó ver la primera versión del capítulo para hablar muy bien de la serie.

El escritor declaró que luego de ver una versión preliminar del primer episodio, quedó encantado. Asegura que es poderosa, oscura, poderosa, tal cual la fantasía que a él le gusta.

Además de alabar el trabajo de los showrunners Ryan Condal y Miguel Sapochnik, garantizando que han hecho un trabajo brillante, el autor ha alabado a todo el reparto.

Comentó que es el mismo caso que en Juego de Tronos, donde todos los espectadores conocian nada más a una pequeña parte de los actores. Sin embargo asegura que terminarán enamorados del elenco.

Se espera que la precuela de Juego de Tronos llegue en el segundo semestre de este año. Esta primera temporada contará con 10 episodios.

Responses