6 gadgets futuristas de Amazon para un hogar inteligente a precios low cost

Saharay Perez Bautista
6 min de lectura
6 gadgets futuristas de Amazon para un hogar inteligente a precios low cost
6 gadgets futuristas de Amazon para un hogar inteligente a precios low cost

Por economía, los tipos de productos que son más buscados en la actualidad son aquellos que se califican como "low cost". Dicho término, hace referencia a un modelo de negocio basado en la reducción de costes de artículos que son básicos y funcionales, pero sin extras y de la misma calidad del producto tradicional equivalente.

Es por ello que, el gigante del comercio electrónico Amazon, anunció un evento en el que presentó sus gadgets o pequeños dispositivos con un diseño ingenioso. Siendo, principalmente, una colección de aparatos para convertir tu hogar en un domicilio más inteligente y a un precio altamente competente. Destacando que, incluye un robot y un aparato con proyección táctil.

¿Cuáles son los gadgets futuristas a precios low cost que venderá Amazon para transformar tu casa?

A continuación, te presentamos los 6 gadgets futuristas de Amazon y sus principales características para que te animes a probarlos sin tener que gastar mucho dinero:

1) Amazon Glow

6 gadgets futuristas de Amazon para un hogar inteligente a precios low cost
Amazon Glow

Se trata de un dispositivo interactivo que mezcla lo mejor de las pizarras interactivas con las videollamadas. De tal forma, surge un aparato que permite realizar actividades educativas a distancia con mayor facilidad e interactividad para los pequeños de la casa.

Así, consiste en un aparato con la capacidad de emitir todo tipo de contenido educativo sobre la superficie que se apoye, gracias a un proyector. Lo mejor es que tanto la superficie proyectada como el proyector son sensibles al tacto y esto aumenta su eficacia.

Además de ello, el paquete incluye un estuche, un tapete y un año disponible de Amazon Kids. Cabe acotar que, tendrá un precio de 299 dólares y una garantía de 2 años (cubre toda clase de roturas).

2) Astro

6 gadgets futuristas de Amazon para un hogar inteligente a precios low cost
Astro de Amazon

Al mejor estilo de "Wall-E" nace Astro que es un pequeño robot sobre ruedas que tiene como objetivo seguir el comportamiento de sus usuarios y al mismo tiempo, presenta notificaciones e incluso, te ayuda a ponerte en contacto con tus familiares y amigos.

Para poder realizar esta labor con total eficiencia, el robot posee una cámara periscópica y una tableta, por lo que, además de vigilar la zona también recoleta información de manera autónoma e inteligente. Destacando que, también es capaz de cuidar a las personas mayores y transportar objetos con un peso de hasta 2 kg en su parte trasera.

En efecto, Astro es un robot que actúa como vigilante, asistente robótico, recolector de información y hasta transporte. Para su correcto funcionamiento, es preciso que todos los integrantes del hogar registren su voz y su cara o de lo contrario, no podrá reconocerlos ni detectar a los verdaderos extraños que estén en la casa. Su coste es de 1.449 dólares.

3) Ring Always Home Cam

6 gadgets futuristas de Amazon para un hogar inteligente a precios low cost
Cámara de vigilancia en formato dron a la venta en Amazon

Hace referencia a una cámara inteligente de vigilancia en formato dron. La cual, presenta una forma de T (con la cámara en el palo inferior) y está sujeta a una estructura realizada con cuatro hélices que se localiza en la parte superior. Gracias a dicho diseño, garantiza una gran estabilidad de vuelo y puede ocultarse con más simplicidad mientras esté en su dock cúbico.

En efecto, la "Ring Always Home Cam" tiene la capacidad de hacer un determinado camino dentro de la casa mientras no te encuentres allí, con el fin de monitorizar todo lo que suceda. Por tal razón, este dispositivo inteligente funciona como un vigilante y por un accesible precio de 250 dólares.

Una de sus mayores ventajas, radica en que tiene la facultad de detectar qué pasa tras un determinado estimulo, siempre y cuando se activen los sensores situados en ventanas y puertas. No obstante, no puede subir ni bajar escaleras, pero con una conexión WiFi ofrece imágenes de gran calidad (1440p).

4) Echo Show 15

6 gadgets futuristas de Amazon para un hogar inteligente a precios low cost
Echo Show 15

Con un precio de lanzamiento de 245 euros, otro de los productos para construir un hogar conectado, es el altavoz conocido como "Echo Show 15" que incorpora una nueva función llamada "ID visual" que permite que Alexa pueda reconocer los datos que se muestran en la pantalla e incluso, pueda detectar la presencia de un humano si camina frente al dispositivo.

Una de sus mejores características, radica en que exhibe un panel de 15.6 pulgadas y esto supone una calidad insuperable. Por si fuera poco, ostenta una resolución de 1080p Full HD y así, está diseñado para visualizar contenido de plataformas de streaming con la mayor suficiencia posible.

Sumado a esto, permite hacer videollamadas utilizando su cámara de 5 megapíxeles, escuchar música, acceder a información de diferentes medios e inclusive, funciona como un centro de control del hogar digital. Es preciso destacar que, posee controles para bloquear los micrófonos y controles físicos para encubrir la cámara.

5) Blink Video Doorbell

6 gadgets futuristas de Amazon para un hogar inteligente a precios low cost
Blink Video Doorbell Amazon

Por un coste aproximado de 65 dólares, puedes llevar el poder de las cámaras Blink a la puerta principal de tu casa con "Blink Video Doorbell". El cual, es un timbre inteligente que te permite recibir notificaciones cuando alguien llama a tu puerta y por si fuera poco, comunicarte con dichas personas por medio de audio.

Entre las particularidades más interesantes de este aparato, encontramos que puede ser instalado con cables o sin cables (según como prefiera el usuario), presenta autonomía de larga duración, proporciona audio bidireccional, envía notificaciones de timbre a una app directamente y garantiza calidad de vídeo HD de día y de noche.

Por consiguiente, siempre que exista algún movimiento en el exterior, este timbre inteligente es capaz de detectarlo y además, permite ver vía streaming todo lo que capta por imagen. Ten en cuenta que, puedes configurarlo a tu gusto, funciona con Alexa y aumenta la seguridad en tu hogar.

6) Amazon Smart Thermostat

6 gadgets futuristas de Amazon para un hogar inteligente a precios low cost
El termostato inteligente de Amazon

Para apoyar un ambiente cálido en el hogar, Amazon también ha decidido lanzar un termostato inteligente que, con la certificación Energy Star, se enfoca en mantener la casa aclimatada y eficiente a nivel enérgico. Adicionalmente, funciona a la perfección con Alexa para optimizar la experiencia de los usuarios.

Es por ello que, el aparato se puede controlar fácilmente haciendo uso de un dispositivo con Alexa e incluso, existe la posibilidad de ajustar la programación de forma manual; dependiendo de como cada persona prefiera. Así como la mayoría de los sistemas de climatización, este también opera de una manera fiable e idónea.

Otro de los puntos interesantes a destacar del termostato de Amazon, es que es apto para cualquier bolsillo, gracias a que su precio no supera los 60 dólares y así, se convierte en un gadget muy asequible. Con ello, será mucho más simple configurar tus rutinas (como, por ejemplo, apagar la calefacción a cierta hora de la noche y activarla en la mañana en un momento específico).

Si quieres transformar tu casa en un hogar inteligente y sentirte más ameno(a), puedes aprovechar las propuestas "low cost" de Amazon que te enseñamos a lo largo del post. Con ello, tus labores caseras serán mucho más fáciles, prácticas y encantadoras.

Responses